MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Situación pelea callejera.

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Guns
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 2:20 pm

La violencia ha de ser siempre el último recurso
centinela
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 4:28 pm

Sabia eleccion, es mejor evitar este tipo de incidentes, por mas buen Peleador que seas, asi ganas mas en la vida.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 4:38 pm

Como ya te han dicho, lo mejor que pudiste hacer. Patanes y bocazas hay en todos los lados, pero gente que sepa reaccionar bien a esas situaciones por desgracia no.

Y como último recurso coincido con Fatiga: Una Low kick de esas que hacen daño, no hacen sangre, y te desahogas xDDDDD

¡Saludos!

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 5:21 pm

Cao escribió:
Buenas noches señores. Acabo de llegar de fiesta y me ha pasado la siguiente situación. Volvía a casa con un amigo cuando un chaval borracho me ha pedido fuego. Le he dicho que no lo tenía pero, dejándose llevar por el alcohol, creyó que lo engañaba e intentó agredirme.

Como sabeis, yo practico artes marciales mixtas, pero en vez de aplicar un derribo, una combinación de golpes o cualquier otro movimiento me limité a subir la guardia y cubrirme de un pequeño golpe que intentó buscar, manteniendo la distancia y diciéndole que me dejara en paz.

A los 20 segundos apareció un hombre mayor y lo separó. No estoy seguro pero creo que faltaba poco para que yo comenzara a defenderme bien de sus gilipolleces, pero no fue asi.

Muy bien. Ahora mismo estoy en mi habitación, con el corazón palpitándome a más velocidad de lo normal, y preguntándome si hice bien. Una parte de mi me dice que asi fue. Yo no soy una persona violenta y no me gusta meterte en trifulcas callejeras.

Pero por otro lado, me siento.... raro. No se, es como si mi corazón me estuviera diciendo "tuviste que haberle partido la cara, porque se lo merecía" igual que otra me dice "no reaccionaste como debiste reaccionar. Sabes artes marciales y pudiste ponerlas en práctica como luchador que eres"...

No se, mi amigo me dice que hice bien. Que está orgulloso de mi... muchos de vosotros sois luchadores... que opinais???

Ni le des vueltas amigo.

Uno que se dedica a estudiar accidentes y sus secuelas te puede decir que existen muchisimas mas cantidad de variables que se pudieron haber desencadenado con resultados que a primera vista no se hubieran calculado.

Si ves una mierda en la banqueta intenta bordearla, porque si la intentas saltar puede ser que en una de esas te resbales y te enbarres con ella.

Supongo que para eso eres un experto marcial y por ende tu entrenamiento te marco la pauta correcta.

Asi que ni le des mas vueltas, bien hecho
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 5:52 pm

Pelea evitada, pelea ganada. Creo que hiciste bien.

Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:01 pm

Saludos Cao. A los borrachos no se les pega y generalmente los amigos son quienes los retienen. al parecer en este caso no los habia .

Para mi hiciste bien en no pegarle, aunque claro, ya cuendo se te vienen encima es dificil aguantarse y no darles una buena por le miedo logico de que sean ellos los que te terminen dando una buena jejeje.

saludos.
noisdelean
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:15 pm

me ha pasado lo mismo la semana pasada, estaba esperando el bus para casa y de repente un ebrio me dice "me estas mirando" obvio que lo queria descabezar de una patada pero me quede parado mirandolo y seguia blasfemando, di dos pasos lejos y alli quedo la cosa... me senti un mariquita, impotente, pero compadre bien sabemos que no hacer nada a pesar de poder hacerlo es lo mejor

saludos

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:10 pm

No hay que pegar a nadie fuera de un ring. Salvo que sea para defenderse, ganar espacio y salir de una situación comprometida.

Hiciste bien, no lo dudes.

Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:23 pm

El problema no llego a extremo, llego un tipo y lo separo. No tenias porque reaccionar si la situacion no lo ameritaba asi de simple creo yo. Hiciste bien compadre y para que se baje un poco anda dale unas cueras a un saco y luego relax jeje Saludos.
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:56 pm

Solo hay que pelearse cuando no quede más salida, aunque a veces sea dificil, en una pelea siempre se pierde, ya sea por recibir un golpe o por las consecuencias de los que des..
Anoche por ejemplo estaba con mi chica y viene un borracho a ligar con ella, y eso que la tenía bien agarrada, pensé en darle un codazo y dejarlo seco, pero en vez de eso le sonreí, no tiene mérito golpear a alguien asi

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
TROLASO_II
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:24 pm

hizizte vien era yo

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:40 pm

Tomaste la mejor elección. Practicas artes marciales y/o artes marciales mixtas no con la finalidad de ir por la calle peleando con todos los que te vean feo, sino con la finalidad de probarte a ti mismo y llevarte al límite en enfrentamientos con otras personas en un ring, en un tatami, en una jaula, en un dojo etc.

Podrías terminar como Bob Jackson por hacerte el malo:

Te felicito por actuar de manera fría sin responder a los impulsos, solo imagina que le das un golpe y lo dejas seco o al rebotar contra el asfalto se convulsiona o muere...hiciste lo mejor, tu entrenamiento es con otra finalidad.

Saludos compadre y un abrazo fraternal

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Pericoleches
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:04 pm

???...llega un borrachin todo loco y se mete contra vosotros DOS y aún se te remueve la conciencia por no dejarlo mal herido en la calle?

No tiene ningún mérito golpear a un borracho que no sabe ni quien es,pero es cierto que la tentación,aveces es demasiado fuerte jeje...

Has hecho muy bien porque en esa situación SIN RIESGO para tu persona,se podría haber convertido en un accidente fatal para el tipo que ya no podía beber más...

Sinceramente te recomiendo pelear en la calle solo para salvar tu vida y,siempre y cuando,sea 1 vs 1.

Tienes que pensar que te pueden reventar por detrás por muy buen luchador que seas,mientras peleas contra otra persona...

Y por último te invito a que pienses que un día,tu podrías ser el borracho loco y,el otro, ser el que te perdone la paliza o la muerte accidental.

Salu2 y duerme tranquilo amigo que eres buena persona Guiño
Quilmes
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:09 pm

Hiciste bien de eso no hay dudas. Pero la verdad la sensacion qe le qeda a uno despues de un hecho asi, es una mierda jaja, me ha pasado decenas de veses, evitar la confrontacion para no tener futuros problemas, y despues decirme a mi mismo : como no lo hice cagar a este bobo jajaa.

Saludos
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:02 pm

Lo mejor fue evitarlo. Mi experiencia con borrachos el año pasado fue muy fuerte cuando asisti a una fiesta invitado por unos amigos, estaba en plena fiesta bailando cuando se armo una discucion y yo vi unos cuantos golpes entre un grupo que estaban al medio de la pista de baile, lo que hice fue alejarme y en ese momento un borracho me miro y saco un cuchillo y se me vino a agredirme (fue como verlo todo en camara lenta), yo me di vuelata y habia una botella en una mesa junto a mi y sin pensarlo se la lance en plena frente y me sali de la fiesta. Posteriormente mis amigos me llamaron y me dijeron que el borracho penso que yo fui el que lo agredio y por eso se me vino, pero gracias al botellaso le hice un tajo en toda la frente. Yo lo unico que hice fue defenderme, pero si no haya estado armado lo unico que haria seria evitarlo y salirme del lugar.
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro