MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC 143: Condit vs. Diaz (Spoilers)

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 12:51 am

Metallicalabrano escribió:
Matt Lindland
Great fight Diaz 1,2,5 Condit 3,4

Cung Le
I meant Diaz rounds 1,2 & 5 and Condit 3 & 4

De verdad todos los peleadores creen que Diaz es el campeón interino... en este foro están los pocos que le creen a los jueces.

No solo en MW hay campeón moral, en WW está Nick Diaz

Mexinaco escribió:
Pablus_III escribió:
Yo apoyaba a Diaz que se la pasó provocando pero no pudo dañar a Condit, bien por Carlos veremos como le va con GSP

Saludos.

Si no quieren ver estrategias, pues vean Rio Heroes
Pásame un link entonces profe XD

Te mando unos links por mail para que lo veas Twisted Evil

Greg_House escribió:
Sato escribió:
si la del natural born RUNNER es una buena estrategia, entonces esto va a ser las mma? tirar un par de golpecitos y ganar por pts

va a ser más aburrido que el boxeo

jeje bienvenido a la UFC.

Desde hace rato que el "mejor luchador" no gana sino el que pelea mejor en base a las reglas.

Ahora todos arman estas estrategias para ganar por puntos a rivales más talentosos o peligrosos.

Yo me había dado cuenta de esto hace rato. Las decisiones en UFC han aumentado drásticamente por este tipo de gameplans.

http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13557/0/Estadisticas_de_UFC_1993-2010/

Hay que adaptarse. Estas son las nuevas mma y no van a cambiar...

Pero tu avalas esas decisiones ??? no consideras que simplemente los jueces debieron dar ganador a diaz por control del octágono y golpes que verdaderamente fueron a hacer daño ?? (no lowkicks)

Ronda Rousey
If I wanted to see a man run for 25 minutes I'd go to a track meet. Diaz is the real champ, what a bullshit fight

Ronda entrena con Diaz y es una de las "primeras viudas" despuès de este resultado

mouserist escribió:
las estadisticas de Diaz vs Condit dan como resultado lo siguiente

http://blog.fightmetric.com/2012/02/condit-vs-diaz-official-ufc-statistics.html

Dan como resultado: Ganó Carlos Condit

La estrategia es la estrategia, y Nick Diaz a llorar a su casa

+1 y antes de llorar tomen muchos líquidos para evitar deshidrataciones Risa

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Jaime23
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 12:51 am

jokozuma escribió:
JAime23 por favor, si quoteas a ese señor por favor pon spoilers porque si no vamos a tener que ver páginas y páginas de infinitos gif que no vienen a cuento, encima de alguien que es moderador, esa es la credibilidad que le da a la página.

OK, fallo mio al no quitarlos al citar su mensaje.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 1:23 am

que buen ko el de thompson y esa pirueta al final sacada de matrix....promete!!!

Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:03 am

Acero escribió:
LIMBER escribió:
Acero escribió:
Yo creo que Díaz salió con un game plan incorrecto, su equipo de entrenamiento pensó que condit iba a salir a fajarse como el orgulloso BJ Penn, en una revancha Díaz debería buscar la lucha de piso ya que hasta el quinto round se dió cuenta que debía cambiar la estrategia.
Que aprenda de Shogún que a el verdaderamente lo robaron y aun asi salió con la cara en alto volvió a entrenar y se volvió campeón.

Como Diaz es practicamente invencible de pie, y en el piso es cinta negra de BJJ, creyó que la tenia facil, pero ahora tiene que trabajar en otra faceta desconocida: los derribos

Un tipo que tira patadas como si se estuviese sacando la sandalia nunca podrá ser invencible en el striking, ayer nos dimos cuenta que su pelea de pie es muy limitada, solo tiene puños y... puños y ya, si diaz tuviera light kicks decentes hubiese molido la base de apoyo de Condit y lo hubiese molido en los ultimos rounds tal como hizo Shogun con machida, donde shogun nos enseño como se derrota a un peleador elusivo, cualquier estrategia tiene huecos, un josé aldo moliendo la base de apoyo de edgar podría ser la alternativa, esto es MMA aqui hay de todo y nadie es invencible y el que no este dispuesto a cambiar su game plan para ganar entonces no tiene derecho a ser campeon.

A lo que me refiero que quiero ver a un tipo que le gane a Diaz yendo de frente, todos los strikers que han ido de frente han perdido en su terreno con Diaz, la otra forma es ganarle al estilo GSP o Machida como lo hizo Condit.

A shogun ya le ganaron Jones y Hendo de pie y sin correteos, quiero ver a esos peleadores en welter ganadole a Diaz.... aun no se ven.
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:57 am

kike_jimenez escribió:
En FightMetric sin contar las lowkicks:

Diaz conectó 111 golpes y Condit 91.

Osea, condit arrancó durante toda la pelea y solo golpeó mas por sus lowkicks.

Como pueden puntuar eso como ganador ? arrancar y ser golpeado... de verdad ustedes le dan la victoria a alguien por sus lowkicks ?

además Diaz nunco mostró que tuviera la pierna dañada, siempre siguió peleando como si nada

http://blog.fightmetric.com/2012/02/condit-vs-diaz-official-ufc-statistics.html

Alguna vez has recibido una low kick?
por sus comentarios parece que no

enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:57 am

the_axe_murderer escribió:
Sentinel escribió:
Axe, entonces con el Maia-Weidman del otro día debiste sufrir como mínimo un ataque de alergía. Acabas de llamar al Condit vs Diaz espectáculo deplorable. Yo no soy de escarbar en las interpretaciones que cada cual da a sus calificativos, pero esto roza lo grave.

Yo he visto combates infinitamente peores de main event. Infiniiiiiiiiiiitamente. Si una de las highkicks de Condit hubiese hecho desplomar a Diaz, hablariamos de poesía deportiva. No creo que este detalle incline la balanza en contra tan drasticamente. Como mínimo fue ligeramente entretenido.

Tuve la suerte de quitar el combate pronto, al ver por donde iban los tiros Risa Risa Risa

Pero el problema es que medir el Maia vs Weidman como deprorable está claro que lo es. Pero viendo como iba Maia y lo que podía dar de sí, era de esperarse (y viendo sus antecedentes con Anderson, por ejemplo, más todavía).

Pero una pelea entre el nº2 y el nº3 de los WW, ambos viniendo de derrotar sobradamente a sus rivales y demostrando gran nivel, y ver esto... pues en fin. Entiende que mi medidor esperase muchísimo más, y que esta pelea se haya quedado en un "puedo y no me da la gana" (si se me permite cambiar la frase hecha). Ha sido bochornosa desde el punto de vista de que se esperaba una pelea muy entretenida.

Está claro que las ha habido peores. Pero para tener a dos protagonistas que se presuponían entretenidos, ha sido mala, muy mala.

mmmmm, pero porque lo dices... porque perdio diaz???? osea peleas asi de cerradas (independientemente del resultado) es la razon principal de porque me gustan las MMA... Shogun vs Machida, Edgar vs Maynard 2 y 3, Shogun vs Henderson y esta son peleas cerradas pues porque los tipos son realmente contendientes numero 2 y 3 del titulo.... si condit o diaz hubiesen ganado el primer round, pues a mi me hubiese dejado mal sabor de boca y pues simplemente pensaria que uno de los 2 estaba algo sobrevalorado, y si algo nos mostraron ayer es ke ambos son top 2 y 3 sin duda.... y la verdad sin duda si GSP no puede pelear, me gustaria ver la revancha
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 4:02 am

LIMBER escribió:
Acero escribió:
LIMBER escribió:
Acero escribió:
Yo creo que Díaz salió con un game plan incorrecto, su equipo de entrenamiento pensó que condit iba a salir a fajarse como el orgulloso BJ Penn, en una revancha Díaz debería buscar la lucha de piso ya que hasta el quinto round se dió cuenta que debía cambiar la estrategia.
Que aprenda de Shogún que a el verdaderamente lo robaron y aun asi salió con la cara en alto volvió a entrenar y se volvió campeón.

Como Diaz es practicamente invencible de pie, y en el piso es cinta negra de BJJ, creyó que la tenia facil, pero ahora tiene que trabajar en otra faceta desconocida: los derribos

Un tipo que tira patadas como si se estuviese sacando la sandalia nunca podrá ser invencible en el striking, ayer nos dimos cuenta que su pelea de pie es muy limitada, solo tiene puños y... puños y ya, si diaz tuviera light kicks decentes hubiese molido la base de apoyo de Condit y lo hubiese molido en los ultimos rounds tal como hizo Shogun con machida, donde shogun nos enseño como se derrota a un peleador elusivo, cualquier estrategia tiene huecos, un josé aldo moliendo la base de apoyo de edgar podría ser la alternativa, esto es MMA aqui hay de todo y nadie es invencible y el que no este dispuesto a cambiar su game plan para ganar entonces no tiene derecho a ser campeon.

A lo que me refiero que quiero ver a un tipo que le gane a Diaz yendo de frente, todos los strikers que han ido de frente han perdido en su terreno con Diaz, la otra forma es ganarle al estilo GSP o Machida como lo hizo Condit.

A shogun ya le ganaron Jones y Hendo de pie y sin correteos, quiero ver a esos peleadores en welter ganadole a Diaz.... aun no se ven.

Los deseos son solo deseos, yo tambien quisiera ver a alguien sometiendo a werdum, a alguien dominando a gsp, a alguien dejando en ridiculo en la pelea de pie a anderson silva pero la realidad es otra Diaz estuvo a un pelo de perder con Daley, en la vida no te haces rico apostando en tirar monedas al aire como en las mma no ganas sin una estrategia. Condit fue elusivo, correlon o como le quieran llamar pero conectó mas golpes que diaz, osea que no solo corrió, diaz se planta en el octagono como si le pusieran un grillete y espera a que su contrincante también se quede plantado, pero que podemos hacer el octagono es de ese tamaño y con esa forma asi son las reglas y hasta han habido quien las aprovechan (Pettis).
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 4:37 am

Sentinel escribió:
Carlos Condit ha dado un recital de striking, de movilidad y de astucia. Patadas a las piernas, al estómago, a la cabeza, spinning back fists, spinning elbows, hooks al vientre. En Jon Jones este arsenal es muestra de maestría. Condit sólo tenia miedo. ¿Que os pasa a todos los que le llamais cobarde?, ¿os molesta no haberlo visto roto como los otros rivales de 1,75 de Diaz? ¿Deberia haberse quedado quieto contra la reja dejando que Nick le moliera las costillas? ¿Deberia haberse quedado quieto contra la reja siendo el boxeo de Nick cristalino? Apuesto a que lo hubieseis preferido, otro ko de highlight para engrandecer el deporte, pero lo cierto es que hubiese sido una estupidez y Condit hizo lo que debía hacer, escapar, y el cristalino boxeo de Diaz no le ha valido ni para aguantarlo contra la reja una vez. La estrategia de Carlos ha sido maravillosa, reducir la movilidad del contrario y puntuar: Shogun vs Machida I. Todos los que en su dia pusimos el grito en el cielo por esta pelea, deberiamos celebrar que esta vez algo similar se haya puntuado correctamente.¿Queremos ver momias lanzando golpes o luchadores estrategicos? Yo amo los Shogun vs Hendo, pero se que son excepciones. Nick Diaz avanzó y avanzó y persiguió y no hizo nada más que perseguir a Condit. Condit peleó, Nick Diaz no pudo. Condit fue más rapido, mas certero, e indudablemente más listo; Condit fue mejor luchador de Diaz, y si no podeis aceptar que hayan superado al adalid de los arrabales, es una lástima. Parece que no es el luchador más completo del mundo.

He echado un vistazo a los datos que traeis para justificar un robo: ¿De dónde los habeis sacado? ¿datos que dicen que Nick patéo mas que Carlos? ¿datos en los que quitais las patadas? Sois peores que los jueces. Sois el FBI de las MMA. ¿Queriais otro carnada que fuese hacia Nick en desventaja de altura y de alcance y que lanzara puñetazos sin medir y sin sentido, alguien con miedo, para celebrar una guerra?Querias otra paliza para Nick Diaz, pero esta vez no pudo alcanzar la cara del contrario desde casa. Condit ha frustado por completo a Nick Diaz. ¿Quien os entiende? Si Nick es tan potente, por qué es deshonroso el gameplan de Condit, le habeis llamado cobarde por plantear una estrategia de underdog? ¿No seria lo logico? A lo que hizo Sonnen con la Araña lo llamais proeza, y a este recital, cobardia. La primera visita al oftalmologo es gratis.
Si las combinaciones de Condit las hubiese hecho Diaz hablariamos de que el verbo se ha hecho carne y de que hay un nuevo Dios en las MMA. Pero la verdad es que sólo teneis a vuestro favor el octagon control... quedaos el octagon control, el octagon control si que no gana peleas por si sólo. Las lowkicks puntuan. Y por cierto que Condit lanzó más que lowkicks ¿habeis visto las combinaciones de puños y patadas que ha soltado? ¿cómo podeis hacer ascos a tanta calidad? Hizo todo lo que un luchador listo y en desventaja tiene que hacer, anular la fortaleza del contrario y escuchar a su esquina

Greatest hits of the thread:

Condit es un cobarde por correr de Nick: Nick llevaba 11 victorias en línea. Nadie podía pararle. Encontrar un agujero en su juego y explotarlo era obligatorio. Si Condit es un cobarde, a Nick le acaba de ganar un cobarde, y en los círculos ganster, eso tiene que ser un tiro.

Los puñetazos de Condit no hicieron daño: Cara de Diaz postfight. Cara de Condit. Este argumento no es váldio, así que cómo vamos a saberlo, pero si fuese válido, la sangre en la cara de Nick durante la lucha se debió a los estigmas sufridos por su devocion hacia Dios. La lloró.

Las lowkicks por si solas no ganas combates: (El control de la jaula si)

Las estrategias arruinan el deporte. La irreverencia no. Los gestos, provocar durante la lucha, perseguir al contrario después de sonar la campana, no soltarle la pierna despues de una patada, despues de sonar la campana contribuyen a un deporte limpio y respetuoso. No metais la limpieza o el bien del deporte en esto. GSP aplasta a todos sus rivales y todos coincidimos en que es tan listo como aburrido, pero el deber de su contrario es evitar su estrategia. Si no la encuentra, no es un rival digno.

Ya os indicaron algunas opciones alternativas a UFC: Rio heroes. Yo amplio el abanico con K-1 para los amantes del striking, Shooto, eventos de Muay Thai en Thailandia, y las peleas de Kimbo subidas a youtube. En ellas no encontrareis a ningun cobarde. En estas solo hay hueso y tendón. Palabra.

Completamente de acuerdo...

Saludos

ramiro
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 6:24 am

BUENO MUCHACHOS VOLVI A VER LA PELEA OTRA VES y el resultado mio es

10-9 diaz
buenos golpes de diaz, que golpeo mas y mas efectivamente que condit
10-9 diaz

tambien buenos golpes de diaz que conecto mas golpes en este round

10-9 condit

en tercero es de condit, por que conecto golpes, aunque menos que nick diaz, conecto muchas y buenas low kicks, que hicieron daño limitado, pero hicieron dano a nick diaz.

10-9 condit

en este round condit tomo confianza y metio buenos golpes y patadas a las piernas y muchas patadas al cuerpo, ademas de buenas combinaciones
10-9 condit

el ultimo round se lo di a condit debido a las buenas patadas a la cabezas a mitad del round, buenos golpes rapidos, buenas leg kicks, y ademas porque cuando nick diaz le gano la espalda, nick no pudo golpearlo en el suelo con potencia y tampoco pudo tomar una posicion clara de sumision, y a lo ultimo, condit realiza una rebersa y le gana la espalda a nick diaz.

en resumen volviendo a ver la pelea me di cuenta qe condit metio buenas patadas al cuerpo de diaz, ademas de los low kicks, y otra cosa es que niguno de los 2 puso en riesgo de ko a su rival, ni diaz ni condit, por lo tanto esta bien que la pelea se la alla llevado condit, porque metio mas patadas a las piernas y al cuerpo, y porque a pesar que golpeo menos elk rostro de diaz, diaz jamas puso en peligro de ko a condit, por lo tanto gana el peleador que mas golpes conecto a lo largo de cada round
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:09 am

DORIAN escribió:
evento en general entretenido, lo unico
que me quedo mas que claro es que diaz y condit no tienen nada que hacer ante GSP.
saludos

Fue un programa...regular, no?
En efecto, no creo que Díaz/ Condit puedan con GSP.

http://www.vientonegro.com
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:25 am

si una imagen deja mas que mil palabras... un gif??
Image
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:25 pm

NIKFURIA escribió:
Image

Guauu es increible, es que Condit no estaba utilizando una estrategia, lo que tenia era PANICO Y TERROR. Increible. Ademas que yo creo que Condit podria haber ganado perfectamente la pelea "peleando", enfrentandose a Diaz. Habriamos visto una guerra y podria haberlo nockeado o ganado por los puntos perfectamente, no se porqué hizo eso.
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:31 pm

Ahmed escribió:
NIKFURIA escribió:
Image

Guauu es increible, es que Condit no estaba utilizando una estrategia, lo que tenia era PANICO Y TERROR. Increible. Ademas que yo creo que Condit podria haber ganado perfectamente la pelea "peleando", enfrentandose a Diaz. Habriamos visto una guerra y podria haberlo nockeado o ganado por los puntos perfectamente, no se porqué hizo eso.

Panico?
Si ahmed, seguro que con las combinaciones y patadas que le metio en la jeta a tu idolo eso es evidencia de panico.

Y seguro que los intentos de patada que hizo diaz para ti son un despliegue de tecnica, pero no habia visto patadas tan inutiles ,pateticas y horribles que las de lesnar, quien ya fue superado en patetico por Diaz
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:37 pm

Haku escribió:
Ahmed escribió:
NIKFURIA escribió:
Image

Panico?
Si ahmed, seguro que con las combinaciones y patadas que le metio en la jeta a tu idolo eso es evidencia de panico.

Y seguro que los intentos de patada que hizo diaz para ti son un despliegue de tecnica, pero no habia visto patadas tan inutiles ,pateticas y horribles que las de lesnar, quien ya fue superado en patetico por Diaz

¿?¿?¿? Qué tiene que ver las patad de condit con tener panico?
En esa imagen lo puedes ver, tiene miedo, eso es asi.
Y repito que Condit podria haber ganado perfectamente peleando.
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:47 pm

Ahmed escribió:
Haku escribió:
Ahmed escribió:
NIKFURIA escribió:
Image

Panico?

¿?¿?¿? Qué tiene que ver las patad de condit con tener panico?
En esa imagen lo puedes ver, tiene miedo, eso es asi.
Y repito que Condit podria haber ganado perfectamente peleando.

Si viste la pelea? Si sabes porque estaba en el suelo condit? y con la ventaja de estar de pie tu idolo que es un derroche de tecnica y agresividad segun tu no puedo hacer nada mas?, Te lo pregunto directamente es error de condit intentar eludir o es error de Diaz seguirle haciendo al pendejo y no ponerse las pilas?
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro