|
Lo nuevo de fedor.... sambo 2012 |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 10:02 pm |
|
| LIMBER escribió: | | jon_kayak escribió: | | jokozuma escribió: | | jon_kayak escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Es que es tema de cultura rusa. Allí en Rusia, cuando llegan dos compañeros de equipo, se deja ganar fácilmente al que más posibilidades tiene para llevarse el torneo. Además, si se le añade que Fedor es hermano de Aleks, y mentor de Kirill Sidelnikov, está la respuesta.
Aquí no tiene nada que ver ni M-1, ni Vadim. |
A mi no me vale eso, donde está la profesionalidad ? si no quieren luchar pues que no luchen y ya está. lo que no se puede hacer es esa pantomima. peor que el pressing cach. |
Hombre, no hay profesionalidad porque no es un torneo profesional, es un campeonato amateur en su concepción, se presenta gente profesional de otros deportes, como los Emelianenko por ejemplo, pero NO es profesional. Como si Messi se presentase al campeonato de fútbol playa de su país |
a ver, que me refiero a la profesionalidad del deportista, de hacer las cosas bien.
esa exhibición dentro de lo que es una competición no es bueno para nada, es una falta de respeto al resto de los competidores.
parece una pantomima con el objetivo de ensalzar el espiritu nacional y la grandeza de la raza eslava.
los espectadores si entendian de sambo y tenian un minimo gusto tenían que estar pasmados, estupefactos con el estupefaciente que les habian metido. |
Pobres rusos deben estar pensando entonces que las peleas con Silva, Werdum y Hendo fueron exhibiciones, de seguro creen que el hombre no pelea en serio desde Pride. |
Repito: El torneo no fue solo Fedor vs Kirill o vs Aleks. Para llegar a la final, ambos se debieron ventilar a todos. Si luego en la final dejan ganar a Fedor, ¿qué problema hay?
No sé, es que algunos queréis hasta que salga a cargarse a su hermano o a su gran alumno, y eso no lo entiendo para nada. Y si lo hiciese diríais que ya no es el gran hombre que era, que no tiene compasión porque ha perdido y se tiene que desfogar
PD: Nombrar a Dana White en un post de Fedor, es un insultar al deporte. |
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:41 am |
|
Fedor es el máximo adalid del sambo en el mundo y como tal el resto de oponentes le muestran un respeto desmesurado, tanto que sus dos pupilos (su hermano Aleks y Kirill) le regalan la final del torneo. Supongo que hacer algo así entre ellos tiene sentido y es un gesto que queda muy bien. Ya digo que son movidas de rusos que no se entienden aquí.
Pero es que Fedor piensa poco en su imagen exterior y en sus fans del resto del mundo que se cuentan por millones y que estas cosas no las comprenden. es comprensible que se sientan decepcionados de ver una reverenda mierda como esta.
Esta claro que no voy a renegar de Fedor por este despropósito, pero como fan suyo este lamentable show me da arcadas. Todavía queda el mundial de sambo espero que allí no se presten a dejarle ganar como estos. O mejor que no participe y se dedique a entrenar para relanzar su carrera de mma. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 1:05 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | LIMBER escribió: | | jon_kayak escribió: | | jokozuma escribió: | | jon_kayak escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Es que es tema de cultura rusa. Allí en Rusia, cuando llegan dos compañeros de equipo, se deja ganar fácilmente al que más posibilidades tiene para llevarse el torneo. Además, si se le añade que Fedor es hermano de Aleks, y mentor de Kirill Sidelnikov, está la respuesta.
A mi no me vale eso, donde está la profesionalidad ? si no quieren luchar pues que no luchen y ya está. lo que no se puede hacer es esa pantomima. peor que el pressing cach. |
Hombre, no hay profesionalidad porque no es un torneo profesional, es un campeonato amateur en su concepción, se presenta gente profesional de otros deportes, como los Emelianenko por ejemplo, pero NO es profesional. Como si Messi se presentase al campeonato de fútbol playa de su país |
a ver, que me refiero a la profesionalidad del deportista, de hacer las cosas bien.
esa exhibición dentro de lo que es una competición no es bueno para nada, es una falta de respeto al resto de los competidores.
parece una pantomima con el objetivo de ensalzar el espiritu nacional y la grandeza de la raza eslava.
los espectadores si entendian de sambo y tenian un minimo gusto tenían que estar pasmados, estupefactos con el estupefaciente que les habian metido. |
Pobres rusos deben estar pensando entonces que las peleas con Silva, Werdum y Hendo fueron exhibiciones, de seguro creen que el hombre no pelea en serio desde Pride. |
Repito: El torneo no fue solo Fedor vs Kirill o vs Aleks. Para llegar a la final, ambos se debieron ventilar a todos. Si luego en la final dejan ganar a Fedor, ¿qué problema hay?
No sé, es que algunos queréis hasta que salga a cargarse a su hermano o a su gran alumno, y eso no lo entiendo para nada. Y si lo hiciese diríais que ya no es el gran hombre que era, que no tiene compasión porque ha perdido y se tiene que desfogar
PD: Nombrar a Dana White en un post de Fedor, es un insultar al deporte. |
Es poco serio para una competición de tan alto calibre, pero es que...difícilmente se le puede dar otra salida. Así que al igual que tú opino que están en su deerecho de hacer lo que han hecho. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 9:39 am |
|
yo sigo pensando que es deporte y no teatro,y tanto el hermano como el discipulo deberían , si no iban a luchar , haberse retirado y haber dejado al siguiente que haga una verdadera lucha.
En el mundial de sambo va a ocurrir lo mismo ? esperemos que no.
A mi no me ha gustado, y noce bien a la imagen de fedor ni del sambo, ni del deporte. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 11:17 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Es que es tema de cultura rusa. Allí en Rusia, cuando llegan dos compañeros de equipo, se deja ganar fácilmente al que más posibilidades tiene para llevarse el torneo. Además, si se le añade que Fedor es hermano de Aleks, y mentor de Kirill Sidelnikov, está la respuesta.
esto es un tema de cultura rusa? amigo esto es un amaño en toda regla y por lo tanto una verguenza para el deporte . |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 11:32 am |
|
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 12:26 pm |
|
Menudo peleón, no se como no emitieron la final en la Fox o en Eurosport... |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 4:26 pm |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2012 4:40 pm |
|
Esa si es guapa! le mete una mano que lo rompe!
Yo no digo que se pegue con su hermano o su alumno, pero una buena lucha, a tope , sin golpear... hubiera sido duay y no eso. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 12:35 am |
|
Si, podía haber hecho una pelea de grappling, intentos de take y de sumisiones, no sé, algo más |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 1:04 am |
|
Que verguenza esas dos peleas con Kirill y Aleks, no se puede defender ver semejante chiste... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 1:06 am |
|
Ahora que lo pienso ya lo han hecho otras veces, si no recuerdo mal en una ocasión llegó a ganar Aleks de hecho.
Compitieron pero sin golpearse, efectívamente. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|