MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dana no está contento con Hendo

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 1:14 am

EDU10 escribió:
sir_king escribió:
blindman escribió:
sir_king escribió:

si hay un motivo por el que dana no quiere esta pelea estoy casi seguro fue porque cree que hendo va a recibir una paliza frente a jones y el quedara como malo por hacer pelear a una persona mayor contra uno en plena juventud, pro si es el deseo de hendo que se haga.

Que comentario inocente, a este tipo de empresarios solo le importa los billetes, no otra cosa, mira si le va a importar si hendo recibe una paliza o que? Me encanta las cosas que esta haciendo dana con UFC hoy en dia pero de ahi a que sea una buena persona con sentimientos nobles hay un largo trecho!!!

una paliza en una compañia que apenas esta creciendo le da un mal aspecto como fue el caso de jones sometiendo a machida, en la tv para la gente nueva se mirara como un abuso, un tipo que es mas alto y mas joven apaleando a un viejo el dinero se va al ver eso.

en ningun momento dije que lo hacia por el bien de hendo.

Entonces habría que preguntarnos porqué tantas veces a hecho pelear a Couture con gente más joven, y muchas veces directamente por el título.

si mando a couture contra gente joven pero la UFC no estaba ala altura que en este momento.

y siendo sinceros han visto un peleador que masacre de tal forma, tan seguido que los haga parecer novatos, si jones da una paliza a hendo que es algo muy probable que pase, sera la mayor paliza que aya recibido en toda su carrera le llovera codos rodillas de todo y tendra suerte si no acaba cortado, cosa que aun no lo hemos visto.
Fedor_Emelianenko
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 2:35 am

Mejor hubiera aceptado la pelea con minotoro, y si evans se huebiera lesionado entraba el en su remplazo...
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:37 am

EDU10 escribió:
sir_king escribió:
blindman escribió:
sir_king escribió:

si hay un motivo por el que dana no quiere esta pelea estoy casi seguro fue porque cree que hendo va a recibir una paliza frente a jones y el quedara como malo por hacer pelear a una persona mayor contra uno en plena juventud, pro si es el deseo de hendo que se haga.

Que comentario inocente, a este tipo de empresarios solo le importa los billetes, no otra cosa, mira si le va a importar si hendo recibe una paliza o que? Me encanta las cosas que esta haciendo dana con UFC hoy en dia pero de ahi a que sea una buena persona con sentimientos nobles hay un largo trecho!!!

una paliza en una compañia que apenas esta creciendo le da un mal aspecto como fue el caso de jones sometiendo a machida, en la tv para la gente nueva se mirara como un abuso, un tipo que es mas alto y mas joven apaleando a un viejo el dinero se va al ver eso.

en ningun momento dije que lo hacia por el bien de hendo.

Entonces habría que preguntarnos porqué tantas veces a hecho pelear a Couture con gente más joven, y muchas veces directamente por el título.

Tambien es posible que demanden a Jones de alguna asociacion en contra del maltrato a los abuelos, de seguro por eso no le dan esa pelea a Hendo.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:56 am

Fedor_Penn escribió:
Yo creo que Henderson no tiene ninguna opción contra Jones, aunque nunca sabemos lo que este peleador puede hacer.

5 rounds, no los aguanta al ritmo Jones, si gaseó contra Shogun, Shield y otros, está claro que su baza va ser un ko rápido.

Luego las patadas bajas que lanza Jones a las piernas Henderson se las va comer todas

Antitakedown, si lo usa se va desgastar y sino lo usa va terminar con la espalda en el suelo si o si y ahí va sufrir codazos, etc.

Su baza es su misil derecho, el cual para llegar a 1 metro de distancia (el alcance de Jones) y en plena potencia se hace casi imposible.

Yo creo que si vien Nogueira era un paso inferior, rivales decentes para Henderson serían:

- Machida
- Phil Davis
- Gutsoff (o como se escriba)

minotoro ya le gano en el pasado y creo que es una pelea interesante, no se quien ganaria son estilos muy parecidos , usan los dos el box , creo que minotoro tiene tecnicamnete mejor box.
sin embargo pega mas fuerte el americano , luego el brasileño tien mejor bjj que hendo tiene mejor wersler aubnque ya no lo use mucho.
no se yo mas bien creo que hendo no quiere arriesgar a estas alturas una derrota , que con minotoro podria llegar y a salido con ese tipo de declaraciones de que no es una pelea que quieren ver los fans .....
mas bien diria que es una pelea qyue no quiere ver el.
mmalaga
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:08 am

nunca tiene las de ganar hendo, pero luego gana, que no tiene oportunidad con jon jones??!! no...con fedor tampoco...yo creo que hay que tener mas en cuenta a hendo, hendo deberia pelear por el titulo por pura logica, rashad tambien queria pelear solo para el titulo, que espere un poco mas y se le de la oportunidad a Hendo que la tiene bien ganada,como dicen muchos delos foreros, para mi hendo tiene chances con jon jones.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:08 pm

Después de derrotar a Shogun y Fedor,y pedir a J. Jones, me parece gracioso pensar que puede tenerle miedo a alguien.
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro