|
Dana no está contento con Hendo |
| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 1:14 am |
|
| EDU10 escribió: | | sir_king escribió: | | blindman escribió: | | sir_king escribió: |
si hay un motivo por el que dana no quiere esta pelea estoy casi seguro fue porque cree que hendo va a recibir una paliza frente a jones y el quedara como malo por hacer pelear a una persona mayor contra uno en plena juventud, pro si es el deseo de hendo que se haga. |
Que comentario inocente, a este tipo de empresarios solo le importa los billetes, no otra cosa, mira si le va a importar si hendo recibe una paliza o que? Me encanta las cosas que esta haciendo dana con UFC hoy en dia pero de ahi a que sea una buena persona con sentimientos nobles hay un largo trecho!!! |
una paliza en una compañia que apenas esta creciendo le da un mal aspecto como fue el caso de jones sometiendo a machida, en la tv para la gente nueva se mirara como un abuso, un tipo que es mas alto y mas joven apaleando a un viejo el dinero se va al ver eso.
en ningun momento dije que lo hacia por el bien de hendo. |
Entonces habría que preguntarnos porqué tantas veces a hecho pelear a Couture con gente más joven, y muchas veces directamente por el título. |
si mando a couture contra gente joven pero la UFC no estaba ala altura que en este momento.
y siendo sinceros han visto un peleador que masacre de tal forma, tan seguido que los haga parecer novatos, si jones da una paliza a hendo que es algo muy probable que pase, sera la mayor paliza que aya recibido en toda su carrera le llovera codos rodillas de todo y tendra suerte si no acaba cortado, cosa que aun no lo hemos visto. |
|
|
|
 |
Fedor_Emelianenko
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 2:35 am |
|
Mejor hubiera aceptado la pelea con minotoro, y si evans se huebiera lesionado entraba el en su remplazo... |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 3:37 am |
|
| EDU10 escribió: | | sir_king escribió: | | blindman escribió: | | sir_king escribió: |
si hay un motivo por el que dana no quiere esta pelea estoy casi seguro fue porque cree que hendo va a recibir una paliza frente a jones y el quedara como malo por hacer pelear a una persona mayor contra uno en plena juventud, pro si es el deseo de hendo que se haga. |
Que comentario inocente, a este tipo de empresarios solo le importa los billetes, no otra cosa, mira si le va a importar si hendo recibe una paliza o que? Me encanta las cosas que esta haciendo dana con UFC hoy en dia pero de ahi a que sea una buena persona con sentimientos nobles hay un largo trecho!!! |
una paliza en una compañia que apenas esta creciendo le da un mal aspecto como fue el caso de jones sometiendo a machida, en la tv para la gente nueva se mirara como un abuso, un tipo que es mas alto y mas joven apaleando a un viejo el dinero se va al ver eso.
en ningun momento dije que lo hacia por el bien de hendo. |
Entonces habría que preguntarnos porqué tantas veces a hecho pelear a Couture con gente más joven, y muchas veces directamente por el título. |
Tambien es posible que demanden a Jones de alguna asociacion en contra del maltrato a los abuelos, de seguro por eso no le dan esa pelea a Hendo. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 9:56 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | Yo creo que Henderson no tiene ninguna opción contra Jones, aunque nunca sabemos lo que este peleador puede hacer.
5 rounds, no los aguanta al ritmo Jones, si gaseó contra Shogun, Shield y otros, está claro que su baza va ser un ko rápido.
Luego las patadas bajas que lanza Jones a las piernas Henderson se las va comer todas
Antitakedown, si lo usa se va desgastar y sino lo usa va terminar con la espalda en el suelo si o si y ahí va sufrir codazos, etc.
Su baza es su misil derecho, el cual para llegar a 1 metro de distancia (el alcance de Jones) y en plena potencia se hace casi imposible.
Yo creo que si vien Nogueira era un paso inferior, rivales decentes para Henderson serían:
- Machida
- Phil Davis
- Gutsoff (o como se escriba) |
minotoro ya le gano en el pasado y creo que es una pelea interesante, no se quien ganaria son estilos muy parecidos , usan los dos el box , creo que minotoro tiene tecnicamnete mejor box.
sin embargo pega mas fuerte el americano , luego el brasileño tien mejor bjj que hendo tiene mejor wersler aubnque ya no lo use mucho.
no se yo mas bien creo que hendo no quiere arriesgar a estas alturas una derrota , que con minotoro podria llegar y a salido con ese tipo de declaraciones de que no es una pelea que quieren ver los fans .....
mas bien diria que es una pelea qyue no quiere ver el. |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 11:08 am |
|
nunca tiene las de ganar hendo, pero luego gana, que no tiene oportunidad con jon jones??!! no...con fedor tampoco...yo creo que hay que tener mas en cuenta a hendo, hendo deberia pelear por el titulo por pura logica, rashad tambien queria pelear solo para el titulo, que espere un poco mas y se le de la oportunidad a Hendo que la tiene bien ganada,como dicen muchos delos foreros, para mi hendo tiene chances con jon jones. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 3:08 pm |
|
Después de derrotar a Shogun y Fedor,y pedir a J. Jones, me parece gracioso pensar que puede tenerle miedo a alguien. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|