|
Werdum, me siento más preparado, más profesional. |
| Autor |
Mensaje |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 6:55 pm |
|
Uploaded with ImageShack.us
El brasileño Fabricio Werdum participó en los entrenamientos abiertos de este miércoles (1) para UFC 143, que tendrá lugar este sábado en Las Vegas. "Estoy muy contento de estar de vuelta, después de todo, la campaña en Twitter y Facebook, funcionó y estoy aquí. Al salir de la UFC, había sufrido mi primer nocaut de mi carrera, pero ahora todo ha cambiado. Me siento más preparado, más profesional ", dijo.
El gaucho, que dejó el UFC después de ser noqueado por Junior Cigano, campeón de la categoría, ver el lado positivo de que fuera él, quien le hizo dejar la organización.
"Es gracioso, pero fue bueno para mi carrera haber salido de la UFC, porque de lo contrario no habría conseguido uno de los mayores logros de mi vida, que fue la victoria contra Fedor. Para mí fue la mejor pelea de mi vida. Dios me miró y me dijo: 'Vas a hacer un camino un poco mas largo para al final llegar, y aquí estoy ", dijo Fabricio.
Werdum también se refirió a los tres meses de preparación para su regreso al Ultimate.
"Tuve un gran campamento con la participación de Wanderlei Silva, Renato Babalu, Fernando Bettega, Mark Muñoz, e incluso Anderson Silva. Sin duda, el material humano es importante, y también no podemos olvidar el maestro Rafael Cordeiro y el equipo de Kings MMA, que es un equipo nuevo, pero que ya está considerado como uno de los mejores del mundo ", dijo el brasileño, que afirmí haber estudiado bastante a su oponente de este sábado.
"Es un luchador muy duro, pero me he preparado duro para esta pelea. Soy cinturón negro en MuayThai, entreno mucho, que es lo que hago para ganarme la vida y estoy dispuesto a luchar contra aquellos que est´n dispuestos a luchar ", añadió.
Le preguntó qué pensaba de la actuación de Roy Nelson en UFC 137, cuando el peso pesado parecía más delgado para luchar contra Mirko Cro Cop, Werdum dijo que tal vez el peso no influya en la victoria de "Big Country".
"Algunos días son mejores y no necesariamente tienen que ver con su peso. Roy Nelson siempre ha luchado bien, aguantó tres asaltos contra de Junior Dos Santos y en la actualidad no és una pelea fácil ", dijo el brasileño, que ya está pensando en matar la nostalgia de la patria querida. "Hace tres años que no voy a Brasil. Estoy enfocado en luchar este sabado, pero si pudiera elegir, me encantaría pelear y matar un poco de la nostalgia por mi país ", agregó. |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 9:51 pm |
|
Que no se venga a hacer el striker ahora porque el gordito le vuela la quijada de una y termina peor que contra JDS. A usar su BJJ señor Werdum! |
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 12:24 am |
|
Estoy contigo Zana, 100%BJJ!! Pero me da la sensación de que Werdum y Nelson van a intentar evitar el suelo desde el primer round, hasta que uno de los dos caiga por error al suelo. |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|