|
HW aclarando viejas dudas (Spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 6:22 pm |
|
Bueno, ya que en este foro discutimos bastante hace un año (o más) respecto a quien tenía mejor división de pesados, si UFC o Stikeforce...ahora ya estamos viendo los resultados
Overeem venció a Lesnar
Lavar venció a Beltran
werdum vence a nelson
Hasta el momento Strikeforce 3 - UFC 0
Pero para despejar las dudas vienen los siguientes combates
griggs vs hapa
lavar vs barry
overeem vs dos santos
gonzaga vs shane del rosario
nelson vs bigfoot silva
aún falta el arribo de cormier y barnett
que opinan de los emparejamientos actuales y con quienes les gustaría ver a estos 2 que faltan por llegar????? |
Ultima edición por sharif el Jue Mar 08, 2012 4:24 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 6:29 pm |
|
Yo veo parejos los combates pactados, creo que los cuatro pueden irse para cualquier lado, me gustaría ver a Barnett contra Caín y a Del Rosario contra alguien no tan duro para empezar como Russow y después si gana ya contra Kongo por ejemplo. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
Ultima edición por Gaboo el Vie Feb 03, 2012 6:29 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 6:29 pm |
|
Yo creo que los cuatro combates que has puesto van para los SF Boys, si eso tengo alguna duda en Werdum, más que nada por ver si Werdum se olvida de su BJJ.
Griggs va hacerla Browne ver las estrellas.
Creo que lavar hará lo mismo con Pat. Espectacular combate.
Overeem creo que tiene más recursos para ganar a Dos Santos, aunque eso será un señor combate, pues se podrá ir para el primero que conecte bien. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 6:52 pm |
|
personalmente me gustaría un cormier vs carwin |
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 10:59 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | Yo creo que los cuatro combates que has puesto van para los SF Boys, si eso tengo alguna duda en Werdum, más que nada por ver si Werdum se olvida de su BJJ.
Griggs va hacerla Browne ver las estrellas.
Creo que lavar hará lo mismo con Pat. Espectacular combate.
Overeem creo que tiene más recursos para ganar a Dos Santos, aunque eso será un señor combate, pues se podrá ir para el primero que conecte bien. |
creo lo mismo que tu....lo más dificil es para overeem...dos santos no dará tregua |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 1:07 am |
|
ahi estan frank mir y cain esperando rivales.. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 2:22 am |
|
Buen post, estos enfrentamientos inesperados de UFC vs SF son muy emocionantes. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 6:45 pm |
|
actualizamos la victoria de werdum
strikeforce 3 - UFC 0 |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2012 7:04 pm |
|
Las rodillas de Werdum le han dado la victoria. Se le ha visto muy contundente de pie y muy confiado de su juego. Tal vez no esté a la altura de Cigano, pero puede dar pelea arriba, y en el suelo, sigue siendo un suicidio intentarlo.
Con toda probabilidad, dará buenas peleas en UFC. Ahora está al nivel de los grandes, se ha cargado al gatekeeper y le queda medirse con los peces gordos. Por su parte, el otro gordo, aunque ahora menos, Nelson, lo ha hecho bien, lo ha hecho como siempre, pero recibió mucho daño demasiado pronto y la cabeza de Werdum le quedaba muy lejos para atinarle con un zarpazo. Y es extraño, la desventaja de altura nunca ha sido un problema para él, lidió bien con Struve hace algún tiempo.
Nelson sigue siendo un tipo duro, sigue siendo el gatekeeper, y Werdum se afianza. Los de Strikeforce han resultado no ser para nada de 2º.
Tal vez pelee con Caín, por ahora no tiene ninguna pelea agendada, y contra Caín creo que lleva ventaja. Werdum no tiene las manos de Kongo, pero mide lo mismo y puede mantener lejos a Velasquez a patadas. Sería interesante. Si se deciden a emparejarlo con Mir, ambos rehuirian el combate en el suelo y se pegarían. De pie, creo que Mir pega más duro, pero las rodillas de Fabricio me han sorprendido. Ya veremos.
Quedan Russow, Carwin, Kongo, Struve. Creo que serán barridos por la segunda oleada de los chicos de Strikeforce, Cormier, Del Rosario y Barnett vienen muy fuerte y se harán con la división. Lo veo.
Aunque tal vez Cigano de un golpe sobre la mesa. Tal vez acabe con Overeem. Lo suyo sigue siendo un impredecible 50-50. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2012 2:16 am |
|
Yo diria rameau la tenes adentro  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2012 2:38 am |
|
| Minotermo escribió: | Yo diria rameau la tenes adentro  |
como me has hecho reir, pero eso solo ah sido en HW pero para muchos ya sabiamos que la division de SF era buena solo que para algunos la division tenia buenos nombres, de los 3 que pelearon todos han apaleado al rival. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2012 2:38 am |
|
| Minotermo escribió: | Yo diria rameau la tenes adentro  | y doblada  |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2012 2:52 am |
|
| sir_king escribió: | | Minotermo escribió: | Yo diria rameau la tenes adentro  |
como me has hecho reir, pero eso solo ah sido en HW pero para muchos ya sabiamos que la division de SF era buena solo que para algunos la division tenia buenos nombres, de los 3 que pelearon todos han apaleado al rival. |
Mas vale que era en HW, pero el compañero rameau en su eterno fanatismo pro ufcero decia que en Strikeforce habia solo nombres que los HW de Ufc se los comian  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2012 3:21 am |
|
Ya sabia de antemano que los de strikeforce tenian gran nivel solo un UFCERO fanatico negaria esta evidencia y aun falta barnet que dara mucha guerra. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2012 4:32 am |
|
| rosco1979 escribió: | | Ya sabia de antemano que los de strikeforce tenian gran nivel solo un UFCERO fanatico negaria esta evidencia y aun falta barnet que dara mucha guerra. |
faltan barnett, del rosario, cormier y hershel walker que vende bien y no cobra tanto. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|