MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Roy Nelson: Oponentes me han confesado el uso de esteroides

Foros de discusión »UFC Tweet
Autor Mensaje
zana1126
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:58 pm

http://www.mmafighting.com/2012/2/1/2763630/roy-nelson-on-peds-in-mma-its-a-very-small-world

Roy Nelson ha luchado con oponentes que estaban en esteroides. Él sabe que lo ha hecho. No llegas a ser un peso pesado en este nivel sin haber pasado frente a oponentes que al menos uno o dos llegaron con ayuda un poco artificial, le dijo a MMA Fighting.

"Sólo sé", dijo Nelson. "Lo sabes preguntándoles directamente. Puedes hacerlo de esa manera. O puedes ir a través de sus entrenadores o compañeros de entrenamiento. Es un mundo muy pequeño."

"Hay un combate verbal en cuestión. Tiene que engañarlo para que te lo confiesen, pero sucede."

"Si puedo competir con ellos, y ellos están usando esteroides, simplemente significa que soy mejor atleta. Eso es todo lo que significa para mí."

"Probablemente haya sido probado para esteroides más que cualquier otro peleador en la historia ... Es como un programa de fútbol. Siempre va a haber algunos chicos que es como "sí, usted es el que tenemos que probar, así el programa antidoping se ve limpio."

Image

JDS por favor hazlo callar!
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 1:45 pm

Como que tu no los usas gordo de mierda.

Ya está el típico que los demás se dopan y el es un fuera de serie. Como BJ Penn, ¿no?
Pablometal
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 1:48 pm

Fedor_Penn escribió:
Como que tu no los usas gordo de mierda.

XDDDDDD Macho, tranquilo XD.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

"Siempre va a haber algunos chicos que es como "sí, usted es el que tenemos que probar, así el programa antidoping se ve limpio."

Y toda la razón para Nelson, de aquí a China y volviendo aquí pasando por EE.UU.

Lo que pasa es que Nelson, no cuela esto de que se metan todos menos tú xDDDD

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:15 pm

exacto no por tener un fisico asi significa que no de meta de todo.
puede tenr nandralona enn el cuerpo o cualquier sustancia que le oxigene la sangre y pasar desapercibido.
que no nos cuente peliculas ...que este tipo me cae bien y es una pena que intente engañar al personal.
curze
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:19 pm

A el no le hacen falta esteroides gracias a su alimentacion!

Todo el mundo sabe que el Big Mac da la fuerza suficiente para poder con cualquiera!
borja_adra
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:03 pm

curze escribió:
A el no le hacen falta esteroides gracias a su alimentacion!

Todo el mundo sabe que el Big Mac da la fuerza suficiente para poder con cualquiera!

jajajajaja, y yo inchandome de mcflurry de kitkat con caramelo y hamburguesas de pollo de 1 euro
Sergei
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:22 pm

Sobre las sustancias prohibidas lo mejor que pueden hacer los atletas es callar pq cualquier dia al que le pillen puede ser a él o a un compañero suyo de gimnasio y se tendrá que tragar sus palabras.

Es casi un secreto a voces que el uso de esteroides está generalizado y si viene Nelson criticando es pq sabe que en este momento no le van a cazar pq llevará tiempo sin tomarlos y no tendrá necesidad de hacerlo a corto plazo. Pero quién sabe si en el futuro caerá en la tentación de coger el camino corto, mejor que no hable.
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:43 pm

Para no crear otro hilo al pedo subo aca esta nota que esta mas completa, el gordo es un crak ojalá aplaste a Werdum!

Solo en entrenamiento público, Roy Nelson dice que está preparado para enfrentar a Werdum

Image

Roy Nelson apareció para los entrenamientos abiertos de este miércoles, en Las Vegas, literalmente solo. Sin entrenador o sparrings, el americano básicamente posó para fotos de la prensa y de los fans. Pero el peso pesado cuenta con otros triunfos para la lucha ante de Fabrício Werdum el sábado: su experiencia en el jiu-jítsu y la mano pesada.

"Estoy tranquilo, entrené bien. Ando con el jiu-jítsu afilado. Frank Mir (su penúltimo adversario) y Werdum tienen estilos diferentes. Werdum tiene menos físico, pero un jiu-jítsu mejor. El control de peso ahora está bien, me quedo impresionando cómo (otros luchadores) consiguen perder 30 libras (cerca de 13,6kg) cada lucha. Evito hacer cosas locas", dijo Nelson, que viene de una victoria sobre Mirko Cro Cop.

El americano fue cuestionado por uno de los periodistas presentes sobre la relación que él tiene con su imagen, y que Nelson usa barba grande y también tiene una característica barriga saliente.

"Ahora los luchadores son vistos como celebridad, y celebridades son vistas del punto de vista de cuanto ganan, por donde pasan y con quien salen. Yo no gano tanto así, no aparezco mucho y no soy un tipo bonito. Mi negocio es entrar y luchar. Estoy saliendo con mi mujer y está demasiado buena", bromeó.

Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:56 pm

Para mí se equivoca Nelson, en esta ocasión. Sin duda alguna todos los luchadores o el 99% por ciento cuenta con ayudas extra, pero no me parece bien acusar a oponentes concretos que han luchado contra él de doparse sin entregar pruebas. No me parece elegante por su parte.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:56 am

Siempre diré lo mismo respecto a este tema, el deporte de elite es un mundo en el que un segundo, un gramo de peso o un poco más de potencia desequilibran la balanza, por eso, ayer, hoy, mañana y siempre habrán atletas de muy alto nivel que querrán serlo más y por eso recurrirán a estas sustancias.

Directamente no les culpare a ellos porque es frustrante ver como otros pasan delante de ti por esas ayudas que tu no tomas.

Considero que la responsabilidad debe recaer sobre las organizaciones y organismos del deporte. Deben perseguir más efectivamente este posible fraude aumentando la frecuencia de los análisis y la eficacia de estos. De esta manera las “ayuditas extras” no serán una cosa tan común en el mundo de elite.

Saludos y salud amigos!

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:20 pm

NIKFURIA escribió:

lo que no me explico con los entrenamientos que tiene como puede tener este tio tanta retencion de liquidos y estar tan gordo, si no quiere tener un cuerpo musculoso lo puedo entender pero de ai a estar asi ay un trecho
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 3:00 pm

Que repartan caramelos entre bastidores, y que llenen los gimnasios, y los baños de los gimnasios, y los baños de las casas de sus consumidores, no hay forma de parar esto porque la ciencia evoluciona mucho más rápido que la ley, si ésta lo hace alguna vez.

Incluso diría que nadie quiere pararlo. El límite del deporte limpio podría ser Maia vs Weidman, hombres con ninguna explosividad y un cardio pobre, un asalto de actividad y dos o cuatro de abrazos y de pausas. Nadie quiere un deporte más aburrido, y si para conservar la acción hacen falta químicos, que repartan caramelos. Que Nelson se atiborre a burritos con Nandrolona y entonces luchará en igualdad de condiciones, o que se lamente por formar parte de un deporte podrido.

A este nivel de cinismo debemos llegar. Yo prefiero cerrar los ojos.
Foros de discusión »UFC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro