MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Nick Diaz: Lo que ves es lo que obtienes

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
zana1126
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:35 pm

http://www.mmafighting.com/ufc/2012/2/1/2764796/nick-diaz-discusses-the-real-him-says-he-respects-carlos-condits-style

"Ustedes me ven. Lo que ves es lo que obtienes", dijo el miércoles durante los entrenamientos en Las Vegas. "Ustedes consiguen verdaderas artes marciales, obtienen realmente una pelea, obtienen una mentalidad guerrera verdadera. Algunas personas no están lo suficientemente maduras como para manejar la situación. Esto no es fútbol. No tengo ningún problema en ser deportivo acerca de todo esto. Entiendo que es un evento deportivo. Pero para mí esta es una lucha. No voy a dejar que las cosas cambien para ayudar a que este deporte sea lo que es. Creo que este deporte es lo que es. Yo no me preocupo por verme bien. Hago lo que tengo que hacer para sobrevivir, para mantener los dientes en mi cabeza y mi cabeza sobre mis hombros. Pido disculpas a quien no pueda poner todo esto en conjunto y entender eso. "

Image

JDS por favor hazlo callar!
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 1:44 pm

Debería dejar de drograrse antes de dar entrevistas, para así al menos entender algo o hacer alguna frase con sentido.
Trukop
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 2:03 pm

Fedor_Penn escribió:
Debería dejar de drograrse antes de dar entrevistas, para así al menos entender algo o hacer alguna frase con sentido.

Estoy contigo.

La capacidad de lucha de Dick Diaz es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro.

-Miyamoto Musashi - Libro de los cinco anillos (Manuscrito del fuego)
xtianspuma
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Juego: Puma 6 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:19 pm

al contrario, si hay algo de capacidad lectora en ustedes entenderan el mensaje

Lo que quiere decir es que no le interesa promover el deporte como muchos quieren, el no se convertira en otra persona "por el bien del deporte" el quiere solo dar guerra y pelear porque de eso se tratan las MMA
Trukop
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:36 pm

xtianspuma escribió:

Lo que quiere decir es que no le interesa promover el deporte como muchos quieren, el no se convertira en otra persona "por el bien del deporte" el quiere solo dar guerra y pelear porque de eso se tratan las MMA

Puede que nuestra capacidad lectora sea deficiente, pero tu capacidad de escritura es nula. Aprende a usar los signos de puntuación!

kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:38 pm

xtianspuma escribió:

colega, no pudo dar mejor en el clavo,

salu2

xtianspuma
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Juego: Puma 6 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 5:57 pm

Trukop escribió:
xtianspuma escribió:

Puede que nuestra capacidad lectora sea deficiente, pero tu capacidad de escritura es nula. Aprende a usar los signos de puntuación!

Haters gonna hate...y es lo único que veo con respecto a muchos post respecto a Diaz, el no quiere que tu o yo lo admiremos, a el no le interesa eso
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 6:00 pm

Yo entiendo lo que quiere decir Díaz. A él no le importa la fama ni que le admiren. Él simplemente quiero ser el campeón de su categoría. Simplemente quiere luchar contra otros luchadores.

De todas formas, las traducciones que realizan de las entrevistas muchas veces confunden y provocan que en ocasiones nosotros no entendamos bien lo que quieren interpretar las palabras.

Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 6:09 pm

xtianspuma escribió:

Haters gonna hate...y es lo único que veo con respecto a muchos post respecto a Diaz, el no quiere que tu o yo lo admiremos, a el no le interesa eso

Bien, ahora ya no entras faltando así que te contestare como dios manda.

Tanto Fedor_Penn como yo, no nos hemos referido a que tenga o no razón en lo que dice. Si te paras a leer las declaraciones que hace Dick Diaz o las entrevistas que concede, te das cuenta que el tío no da mas de si. Cada frase la termina como un mongólico con el "do you know?".

Por otro lado, Dick Diaz dice que el sólo quiere luchar. No señor Dick Diaz, no. Usted vende un producto caldeando las peleas, liándola en las presentaciones de las veladas, insultando a tu oponente en los pesajes y haciendo todo tipo de declaraciones pre-pelea que son para pararse un momento y respirar. Luego, cuando acaba la pelea, vas como un loco a abrazar al oponente (lo que aplaudo) y hacerte su amigo. No señor Dick Diaz, no. Usted nos vende un producto, quiere ser el malo de la película y así quiere que le compremos. No señor Dick Diaz, no. Usted con este tipo de declaraciones o se cree que somos tontos o que nos chupamos el dedo.

Por todo lo demás, me encantan las peleas de Nick Diaz (Dick Diaz es cuando habla). Son puro espectáculo.

PD: War Condict!!!!!!

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 6:30 pm

Esta es la clave para entender a Diaz :

"Pido disculpas a quien no pueda poner todo esto en conjunto y entender eso. "

Cita:
Bien, ahora ya no entras faltando así que te contestare como dios manda.

Tanto Fedor_Penn como yo, no nos hemos referido a que tenga o no razón en lo que dice. Si te paras a leer las declaraciones que hace Dick Diaz o las entrevistas que concede, te das cuenta que el tío no da mas de si. Cada frase la termina como un mongólico con el "do you know?".

Por otro lado, Dick Diaz dice que el sólo quiere luchar. No señor Dick Diaz, no. Usted vende un producto caldeando las peleas, liándola en las presentaciones de las veladas, insultando a tu oponente en los pesajes y haciendo todo tipo de declaraciones pre-pelea que son para pararse un momento y respirar. Luego, cuando acaba la pelea, vas como un loco a abrazar al oponente (lo que aplaudo) y hacerte su amigo. No señor Dick Diaz, no. Usted nos vende un producto, quiere ser el malo de la película y así quiere que le compremos. No señor Dick Diaz, no. Usted con este tipo de declaraciones o se cree que somos tontos o que nos chupamos el dedo.

Por todo lo demás, me encantan las peleas de Nick Diaz (Dick Diaz es cuando habla). Son puro espectáculo.

PD: War Condict!!!!!!

Solo decirte que todo eso que tú lo llamas espectaculo, no es espectaculo, diaz no lo hace para vender las peleas ni para llamar la atencion.
Diaz es asi, se calienta en las ruedas de prensa, en los pesajes y en la pelea, por eso mismo, porque es una pelea, no ballet, Diaz es asi digamos que de sangre caliente y él no fuerza las situaciones.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 6:35 pm

Aquí no se trata de que todos son haters o fans a muerte de cada uno...

El tema es que algunos no se identifican con Nick ni otros con GSP.
Es cuestión de gustos personales.

Creo que GSP no es un mal peleador, tampoco Nick, por ningún motivo.

Nick es de los que pelean, por satisfacción personal, porque nacieron para eso y además, porque busca el billete, el mismo lo afirma y no tiene ningún pecado eso.

Ahora, no porque a mi no me guste, voy a decir que el tipo no tiene talento.. pero eso no me hace hater... son los demás muy sensibles.

GSP puede ser un tipo aburrido, Nick un tipo realmente desagradable.

Pero ellos no trabajan ni pelean para agradar al mundo, ellos trabajan en esto porque es lo que quieren y aman hacer... pelear. Que mas da

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:02 pm

Fedor_Penn escribió:

jajajajajja, eso mismo estaba pensando
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:41 pm

Si Diaz sólo quisiera pelear y ganar títulos, no hubiese amenazado con irse al boxeo para ganar dinero (que en ese momento decía que era lo importante).

Diaz es inmaduro y corto de luces, tan pronto te dice que una cosa como otra. Y luego se explica como el culo, y es precisamente lo que aquí estabamos comentando.

Diaz es un personaje más, con un marketin concreto: chico malo y pandillero.

Y eso vende y él lo sabe y sus asesores. Si no hiciese tanto el ímbecil pre pelea, ni demás tonterías no ganaría ni la mitad de dinero. Porque todo eso da PPV que es una parte variable de su salario.

Un saludo
rDz
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:49 pm

Fedor_Penn escribió:

Y eso vende y él lo sabe y sus asesores. Si no hiciese tanto el ímbecil pre pelea, ni demás tonterías no ganaría ni la mitad de dinero. Porque todo eso da PPV que es una parte variable de su salario.

Eso me parece bastante acertado, no niego para nada el estilo y talento de Díaz, pero hay mucho de su personalidad que se refleja en lo que vende, si fuera mas quitado de bulla, quizás otras cosas hubiesen pasado.

Saludos!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 9:43 pm

Asi se habla nick los qq lo entendieron bien los q no tambien nick es un peleador natural sin tapujos a el solamente ponganle a alguien enfrente y lo enfrenta sin problemas q tiene su manera de ser mal educado ok la tiene pero lo q escupe d su boca con los puños lo responde el va al grano le guste a quien le guste.
Warrrr nick.

Puede publicar nuevos temas en este foro