Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 7:26 pm
Gobierno de los Estados Unidos cierra investigación sobre monopolio del UFC en las MMA
El gobierno americano cerró su investigación sobre si la adquisición del Strikeforce por parte del grupo Zuffa, propietario del UFC, constituyó monopolio. En carta enviada la semana pasada a la firma de abogados Axinn-Veltrop-Harkrider, que representó a Zuffa ante el gobierno, la Comisión Federal de Comercio confirmó que la investigación había sido archivada.
La adquisición del Strikeforce por parte del UFC, en marzo de 2011, causó polémica en el mundo del MMA, ya que la organización era la mayor rival del UFC en la modalidad. Dirigentes de otras organizaciones y atletas alegaron que, con ambas compañías bajo la misma dirección, se haría imposible competir con el UFC. Uno de los temores era que el Strikeforce sería cerrado y todos sus luchadores migrarían para el UFC; aunque el Strikeforce siga vivo, varios de sus luchadores ya cambiaron de organización y sus últimos eventos han perdido audiencia.
A pesar de que los propietarios del Zuffa, Frank y Lorenzo Fertitta y Dana White, rechacen las acusaciones como "ridículas", la comisión abrió investigación para verificar el caso hace algunos meses, aún en el 2011. Según la carta, enviada el 25 de enero, sin embargo, "ninguna nueva acción es requerida por la Comisión en el momento. De acuerdo, la investigación fue cerrada." El mensaje dice aunque eso no significa que no hubo violación y que, si sea del interés del público, la investigación puede ser retomada.
Georges St-Pierre, Nick Diaz y Carlos Condit que se cuiden. Bueno, por lo menos las expectativas sobre el debut del peso welter Stephen Thompson en el UFC 143, el próximo sábado, son las mejores posibles. El americano de 28 años tiene un histórico increíble: jamás fue derrotado cuando el asunto es kickboxing o MMA.
En el kickboxing, son 52 luchas y 52 victorias (39 por knockout), siendo 37 como amateur y 20 en profesional. En el MMA, Thompson ya disputó cinco combates y también tuvo su brazo levantado en todos. Él ya fue bastante elogiado por el técnico de St-Pierre, Hieras Zahabi:
"Definitivamente es el mejor striker que yo ya vi en todos los deportes", dijo Zahabi.
En Las Vegas, Thopmson va a hacer la segunda lucha del UFC 143 contra Dan Stittgen. Puede ser sólo una victoria más para su cartel, pero también puede significar un rostro amargo de la derrota, algo que él ni se acuerda cuando sintió eso la última vez. La última vez que perdió creo que fué a los 12 años, en una lucha de karatê.
"Honestamente, yo luché centenares y centenares de veces y yo probablemente perdí una de ellas. Entonces, aprendí como un joven chico debe mantener la cabeza erguida y continuar entrenando duro. Sé como es el sentimiento de una derrota y no quiero eso nuevamente. Eso es lo que me empuja ahora", dijo el luchador a la web "MMA Fighting".
Todo el pasado de Thompson lo llevó al mayor evento de MMA del mundo. Él espera no sentir la presión por estar en el octógono del UFC.
"Yo tuve muchas luchas, pero este es el mayor escenario en el que yo habré luchado. El UFC es lo mejor. Me quedo feliz en tener el privilegio de entrar y luchar allá".
ORTIZ: Yo no sé, yo ni sé si él quiere salir de casa. Pero si él sale, hombre, si usted alguna vez quiera salir de su casa, es mi última lucha, si me acompaña hasta el octógono, es mi deseo , hombre, eso sería bueno. Es un hombre que yo sigo, él viene del mismo estilo de vida que yo, cuando todos creían que nosotros no lo conseguiríamos, nosotros lo conseguimos. Y por eso es por lo que yo sigo a un tipo como él. Las cosas que él habla en sus músicas, es el modo que yo crecí", dijo Ortiz, que además reveló que le gustaría que su música de entrada en esta lucha fuera "Not Afraid"
Este lunes, la web japonesa Cyzo.com divulgó que Satoshi Ishii, campeón olímpico de judo en 2008, sufrió un edema en el cerebro en lucha contra Fedor Emelianenko, el día 31 de diciembre, en Saitama, en Japón. Pero un día después, Ryo Chonan, también luchador japonés y el último hombre a finalizar a Anderson Silva, trató de desmentir la noticia vía Twitter.
"Satoshi Ishii está muy bien. Las personas que esparcieron esos rumores falsos sobre la vida de otras personas deberían sólo morir"
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 7:35 pm
se enojo chonan!!!....muy bueno el video
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 7:44 pm
Que mal que esten informando que Ishii dejaria las MMA por el golpe de Fedor, los familiares y amigos pueden pensar lo peor con esas noticias.
El entrenador de GSP dice que Stephen 'Wonderboy" Thompson es el mejor striker habido y por haber, bueno abra que verlo
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 10:15 pm
el wonderboy este es campeon de full contac por lo que se ve en el video, veremos haber cuando le metan los low kicks si lo s aguanta.
hay gente muy buena en full pero cuando hay que meter low kicks no los aguantan.
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 10:32 pm
diesel escribió:
el wonderboy este es campeon de full contac por lo que se ve en el video, veremos haber cuando le metan los low kicks si lo s aguanta.
hay gente muy buena en full pero cuando hay que meter low kicks no los aguantan.
creo que no leiste bien la noticia diesel,dice que su record es en kickboxing,no en full..
cocoliso Cinturón Verde
Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:30 pm
me alegro si es cierto que ishii no sufre problemas de salud, pero que bruto chonan si es verdad que dijo eso de "deberían morir" los que difundieron los rumores...
habra que ver a ese thompson, pronto para decir gran cosa...
y ya tito a usado esa canción antes en sus entradas, creo que en ufc 132, seria interesante verlo entrar con eminem a su lado cantando en "riguroso" directo el tema XD
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.