"Sería interesante llegar allí, creo. Imagínese estar en una pelea con alguien y lo único que podemos hacer es boxear con ellos y si sus manos son superiores a las tuyas, ¿entonces qué? Eres hombre muerto. ¿Por qué no agarrar a alguien y tirarlo al piso y hacerle una llave de cabeza? No se. Eso sería muy interesante.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:43 pm
Nada, nada, un brindis al sol.
pero el dinero mueve montañas asi q se me ocurre que como mucho podría darse un freakshow con alguien acabado vomo ken Shamrock, gary goodridge o similar. Previo pago de una enorme cantidad de dinero, pq arriesgaría todo su prestigio con altas probabilidades de hacer el ridículo en mma. Como James Toney.
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:49 pm
Despues de ver el nivel de boxeo del ultimo UFC se ha animado ! xD. Si me he animado hasta yo, alomejor gano algun combate y todo xDDD.
wandy011 Cinturón Rojo
Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 3:25 pm
Este hombre hace ya muxo tiempo k perdio el juicio, si es k alguna vez lo tuvo, y esto no seria mas k una consecuencia mas de ello, lamentablemente...
_________________ NO PRIDE NO LIFE.
Kyorugi Cinturón Azul
Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 3:40 pm
jaja lo van a matar, ya es grande, solo podría ser un freakshow como dijeron arriba.
borja_adra Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:19 pm
a ver si pasa como con bob sapp que al final ni pelearon, jajajaaj
MMATF Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 8:39 pm
Esto es una autentica chorrada de noticia, con la edad de tyson y su estado de forma esta todo dicho..... pero se me plantea la siguiente duda, caso de que un boxeador top, pongamos un Klitscho que se anima a hacer una pelea en mma, que sucederia si lo enfrentaran a un striker tipo JDS por ejemplo cuya arma es el boxeo, que creen que sucederia, boxearia Cigano arriesgandose o utilizaria alguna otra estrategia, he puesto como ejemplo a JDS porque es uno de mayores exponentes del boxeo en los pesados de mma y es mas bien unidimensional.
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 10:20 pm
MMATF escribió:
Esto es una autentica chorrada de noticia, con la edad de tyson y su estado de forma esta todo dicho..... pero se me plantea la siguiente duda, caso de que un boxeador top, pongamos un Klitscho que se anima a hacer una pelea en mma, que sucederia si lo enfrentaran a un striker tipo JDS por ejemplo cuya arma es el boxeo, que creen que sucederia, boxearia Cigano arriesgandose o utilizaria alguna otra estrategia, he puesto como ejemplo a JDS porque es uno de mayores exponentes del boxeo en los pesados de mma y es mas bien unidimensional.
amigo tu te crees ...que jds boxearia con klisko,,,,jejje ni de coñaaaaaaa, anda que el ejemplo que has puesto,
jds buscaria el derribo continuamente y iria al ground and pound o intentaria finalizarlo pero...boxear con el.....ni de coña.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 10:55 pm
tyson fue un grande del boxeo, pero
ya no esta para estos trotes, de seguro
es un fans de mma o tiene añguin problema
economico que solventar.
saludos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:02 pm
diesel escribió:
MMATF escribió:
amigo tu te crees ...que jds boxearia con klisko,,,,jejje ni de coñaaaaaaa, anda que el ejemplo que has puesto,
jds buscaria el derribo continuamente y iria al ground and pound o intentaria finalizarlo pero...boxear con el.....ni de coña.
Bueno es lo mas logico que buscara otras alternativas, pero como JDS siempre ha sido puro boxeo y ha confiado ciegamente en él .... quien sabe, es uno de mis preferidos pero es cierto que su fuerte en mma es 100% boxeo, un saludo
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:03 pm
DORIAN escribió:
tyson fue un grande del boxeo, pero
ya no esta para estos trotes, de seguro
es un fans de mma o tiene añguin problema
economico que solventar.
saludos
tyson vs cruzat!!! LOL
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:25 pm
Como vendería una hipotética pelea de Tyson en las mma... $$$$$$$$, capaz que Dana lo haga caraduramente.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:30 pm
Yo si se da lo veo igual, aunque lo mas probable es que sea un desastre.
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 5:07 am
Nada que hacer ya en ningun deporte Tyson, mejor que le siga a la cantada, en sus tiempos el mejor del boxeo mundial, pero ya nada de eso quedo.
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 5:29 am
MMATF escribió:
jajajaja de Couture se hablaba mucho de su gran boxeo, pero con toney hizo lo correcto, no fintar siquiera que tiraba una golpe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.