|
GSP: Diaz podría ser el mejor boxeador de la UFC |
| Autor |
Mensaje |
Célder
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 8:08 pm |
|
St pierre esta siendo sincero; y parece que si quiere competir con el que supone puede ser el mejor boxeador de las MMA`s
No le veo cola, y si le veo ganas de decir verdades. |
 |
MMATF
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:07 pm |
|
A mi para nada me parece el mejor boxeador, el tema es que traga como ninguno, para mi BJ en el primer asalto se lo llevo, lo veo mas tecnico por poner un ejemplo, lo que pasa que Diaz es mucho Diaz y si el aguanta los golpes de los demas pero ellos no los de él no hay nada q hacer. |
|
|
|
 |
shogun
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 12:18 am |
|
Totalmente de acuerdo contigo MMTF, me parece buen boxeador, pero tanto como el mejor... es muy estático y recibe muchos golpes, eso si, su mandíbula, su cardio y su precisión en sus golpes es impresionante, ahora de eso al mejor... creo k técnicamente no lo es, quizás si k sea el mas efectivo. |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 3:09 am |
|
A la hora que Nick no tiene ese aguante de acero... hubiese perdido varias, pero vamos, es su característica, una de sus principales, además de su estilo, su poder, su cardio, sus movimientos tan poco predecibles. Es un crack.
Pero no es invencible, para nada, tampoco me gusta hablar de Díaz vs GSP, porque claramente, Carlos ganará el fin de semana (Aposté por ello, tengo que creerlo XDDDD )
Esta será una pelea buenísima. seguramente nadie quedará apenado.
Me parece mal que GSP mezcle sentimientos, pero tbm me parece bueno que se haga respetar.
Saludos |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 3:17 am |
|
| shogun escribió: | | Totalmente de acuerdo contigo MMTF, me parece buen boxeador, pero tanto como el mejor... es muy estático y recibe muchos golpes, eso si, su mandíbula, su cardio y su precisión en sus golpes es impresionante, ahora de eso al mejor... creo k técnicamente no lo es, quizás si k sea el mas efectivo. |
como dijo Roach...Diaz es bueno con las manos, no tiene movimiento de pies...lo que tiene nick efectivamente es que es bueno con las manos y no le tiene miedo a recibir golpes, es como una maquina de golpes que siempre va para adelante |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 5:45 am |
|
El mismo destino quiere ver pelear a Diaz vs GSP!!! |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|