| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:08 pm |
|
http://fcfighter.com/post/gsp-i-am-very-nervous-carlos-condit-will-win-on-saturday-night
"Fue muy impresionante. El boxeo de Nick Diaz es muy fuerte, podría ser el mejor boxeador en la UFC. No quiero que me vean asesorando a cualquier otro peleadorºsobre como ganar una pelea, pero si Díaz hace lo que mejor sabe hacer, entonces debe ganar esta pelea el sábado. Es una lucha muy cerca en realidad. "
"Estoy muy nervioso de que Carlos Condit gane el sábado por la noche, y que no voy a ser capaz de luchar contra Nick Diaz este verano. Carlos Condit es un peleador muy bueno, puede pelear de pie, ser agresivo y tiene sumisiones. Ha sido muy impresionante y es el tipo de peleador que se pone mejor y mejor al adquirir más confianza.
Yo no soy amigo personal de él, pero lo conozco un poco y es una gran persona. Conozco a un montón de gente que lo conoce bien porque entrenamos con las mismas personas, pero sólo he hablado con él algunas veces. Es un verdadero artista marcial. Me siento mal, es raro porque yo quiero que pierda, pero nunca he querido pelear con alguien tanto como yo quiero pelear con Díaz. "
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 3:01 pm |
|
que se la tiene personal con diaz
aedmás le conviene decir que diaz es buen boxeador, porque si pierde usará aquella excusa |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 4:01 pm |
|
Nick "ROCKY" Diaz, ganara este lucha y a GSP. es mucha resistencia la que tienen y en MMA, ni se diga.
PD: Yo le puese el apodo de ROCKY por que como las viejas peliculas de Rocky, a Nick en el primer raund le dan duro, pero en los otros el los masacra. |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 4:42 pm |
|
Díaz es el mejor boxeador de los welter pero ni de cerca de la ufc... el mejor boxeador de la ufc es Junior Dos Santos!! |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:04 pm |
|
De hecho yo creo que el mejor boxeador es precisamente BJ. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:34 pm |
|
| Haku escribió: | | De hecho yo creo que el mejor boxeador es precisamente BJ. |
Jajajajajajajaja |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:39 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Haku escribió: | | De hecho yo creo que el mejor boxeador es precisamente BJ. |
Jajajajajajajaja |
mmmmmm no se pq te ries...lo dijo el mismisimo Freddy Roach, y no creo que sus opiniones sobre boxeo sean cosa de risa....
Un Saludo |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:52 pm |
|
| TheProdigy escribió: | | Ahmed escribió: | | Haku escribió: | | De hecho yo creo que el mejor boxeador es precisamente BJ. |
Jajajajajajajaja |
mmmmmm no se pq te ries...lo dijo el mismisimo Freddy Roach, y no creo que sus opiniones sobre boxeo sean cosa de risa....
Un Saludo |
Jejeje no, BJ tiene un buen boxeo, pero me pareció gracioso porque Nick le ganó boxeando nada mas. Yo seria el ultimo en desprestigiar al prodigio, ya que osy gran fan suyo tambien. |
|
|
|
 |
shogun
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:00 pm |
|
también ten en cuenta la estatura y alcance de uno y de otro... Nick Diaz tendrá buen boxeo pero va hacia delante siempre y muy estático, bj es distinto. |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:04 pm |
|
Y sobretodo la diferencia de cardio fue aplastante |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:05 pm |
|
| TheProdigy escribió: | | Ahmed escribió: | | Haku escribió: | | De hecho yo creo que el mejor boxeador es precisamente BJ. |
Jajajajajajajaja |
Un Saludo |
Yo tambien estoy de acuerdo Haku.
Saludos.
PD: Ahmed la frase que usamos siempre en el chat para vos !!!! jejeje saludos |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:15 pm |
|
| TheProdigy escribió: | | Y sobretodo la diferencia de cardio fue aplastante |
BJ no gaseó, lo gaseó Diaz. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:18 pm |
|
Como había comentado en otra nota, lo que le ayuda a Nick es su mandíbula y su gran corazón porque no puedes decir que eres tan buen boxeador cuando recibes tantos golpes. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:28 pm |
|
| Ahmed escribió: | | TheProdigy escribió: | | Y sobretodo la diferencia de cardio fue aplastante |
BJ no gaseó, lo gaseó Diaz. |
Bueno, dejemoslo en que Diaz ayudo a que gaseara . Pq en sus ultimos combates gaseó en casi todos.
Un Salduo Ahmed !! |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 7:23 pm |
|
El mejor boxeo de la división welter es el de Nick Díaz, para mí. Es impresionante la cantidad de golpes que es capaz de conseguir. Su precisión y su estilo poco ortodoxo, unidos a su cardio infinito y a su mandíbula diamantada le hacen el mejor boxeador, sin ninguna duda. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |