|
Nogueira quiere noquear a Gustaffson en Suecia |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:00 pm |
|
http://www.tatame.com/2012/01/31/Minotouro-Nogueira-wants-to-KO-Gustaffson-at-UFC-Sweden
Estás luchando en Suecia. Pediste un striker y el UFC te lo dio.
Eso es correcto. Me entreno más duro cuando estoy luchando contra un striker, me gusta mucho entrenar Muay thai, boxeo. Creo que puedo hacer una buena pelea. Soy un buen luchador hacia el final de las peleas, puedo mantener mi impulso y hacerlo mejor más tarde, soy un contra atacante nato y así es como tengo mayores posibilidades de conseguir el nocaut. Tito Ortiz entró a pelear de pie, y conseguí el TKO. Cane trató de pelear de pie conmigo y tuve que dejarlo KO. Puedo hacer una buena pelea contra el striker. No es porque yo no sé de wrestling. Sí, en realidad tengo mucho mejor la defensa contra los derribos, después de dejar PRIDE tuve que ajustarme porque las reglas en relación a la jaula son diferentes. Supongo que puedo luchar en cualquier parte, pero prefiero de pie porque los fans prefieren los KO y soy un peleador que le gusta dar el KO a los aficionados.
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:04 pm |
|
Difícil tarea. Podría conseguir que lo dejaran K.O. por segunda vez.
Seguramente será una buena pelea. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:44 pm |
|
Buen combate, otra convincente victoria del sueco y creo que puede aspirar al titulo, Minotoro es un portero de LHW, asi como Kongo y Mir los son en HW. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:46 pm |
|
| LIMBER escribió: | | Buen combate, otra convincente victoria del sueco y creo que puede aspirar al titulo, Minotoro es un portero de LHW, asi como Kongo y Mir los son en HW. |
si gana ésta deja de serlo |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:49 pm |
|
Posiblemente el que termine Ko sea él, pero se agradece la intención de agradar a los fans. Me parece muy buena su actitud de querer ganar ofreciando espectáculo, más luchadores como minotoro hacen falta y no tantos amarretis. |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 3:44 pm |
|
Mmm no se, para mi es claro favorito Nogueira, no se que le ven tan deslumbrante al sueco, me parece un buen peleador nada más con mucha proyección pero hay que llevarlo de a poco, es un tipo muy joven..
Saludos zana! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|