|
Fabricio Werdum le advierte a Roy Nelson que tenga sus manos |
| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:02 pm |
|
| mouserist escribió: | Roy Nelson, uno de los peleadores mas sobrevalorados... en este foro..., no porque no sea bueno, sino porque segun lo que leo aca en el foro, estaria entre los top pesos pesados de MMA del mundo.
Roy Nelson tiene una de los mejores barbillas de las MMA, un espectacular aguante y unos puños poderosos, pero no esta entre los top del mundo.
Yo lo ubico por debado de Kongo, Barry, Hunt, Rothwell, Antonio Silva. Es bueno el gordo, pero pienso que se lo sobreestima |
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el otro¡¡¡ |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:07 pm |
|
yo lo vi con Mir y si no se lo lleva al suelo lo destroza, en los intercambios le temblaban las piernas a mir en cada puño , me gusta mas que congo, con hunt ni lo comparo, hunt es una patata... |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:41 pm |
|
| blindman escribió: | | Werdum no es ni ahi un paquete, y a mejorado horrores. Se la lleva el seguramente, a enfrentado a gran des strikers y no lo han noqueado en las ultima batallas. Vean peleas como la de bigfoot silva, como se divertia en el piso con este, una movilidad no vista en otro grappler, vean el ultimo round contra overeem, como le saco una llave de pierna y fue salvado por el reloj overeem, no me parece que sea un luchador facil de noquear y sin duda esta entre los top de la division... |
de que ha evolucionado no lo sé, pero viendo el papelón que hizo contra overoid en el GP HW tirandose al piso sin saber ue hacer pienso que nelson se la lleva, y es que este no es un gilipollas para piso tampoco |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:59 pm |
|
Para mí gana Werdum por Dec o sumisión , por Ko como dice en la nota imposible, intercambiará un poco con Nelson para hacer el paripé como hizo con Overeem. Werdum es muy inteligente, hará caer en la trampa al barrigas Nelson, probablemente su pelea se base en agotar a Roy aprovechando que tiene mejor cardio. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 12:11 am |
|
| abu3lo escribió: | | mouserist escribió: | Roy Nelson, uno de los peleadores mas sobrevalorados... en este foro..., no porque no sea bueno, sino porque segun lo que leo aca en el foro, estaria entre los top pesos pesados de MMA del mundo.
Roy Nelson tiene una de los mejores barbillas de las MMA, un espectacular aguante y unos puños poderosos, pero no esta entre los top del mundo.
Yo lo ubico por debado de Kongo, Barry, Hunt, Rothwell, Antonio Silva. Es bueno el gordo, pero pienso que se lo sobreestima |
Está bien que vos lo "ubiques" donde quieras segun tu vara de medir, pero si entre sus cualidades se te olvida su principal arma el grapling, pues no es extraño que lo termines ubicando por debajo de Barry, hunt, Rothwell, etc.
Yo pienso justo lo contrario que vos, Barrigas ha sido el hw mas infravalorado de ufc y hasta el dia de hoy y con todo lo demostrado, sigue habiendo gente como vos que lo infravalora.
Por supuesto, acá cada cual mide con lo que tiene y estamos para dar y compartir nuestras opiniones por mas diferentes que resulten.
Un saludo |
Ganó un UFC donde nadie daba un centavo por él y Dana quería echarlo jajaja, fue campeón de la IFL.
Si Dos Santos no lo dejó KO, menos lo hará Werdum ahora que se siente striker.
El gordo está infravalorado |
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 12:22 am |
|
Esta pelea se va a decisión. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 12:28 am |
|
| Pablus_III escribió: | Ganó un UFC donde nadie daba un centavo por él y Dana quería echarlo jajaja, fue campeón de la IFL.
Si Dos Santos no lo dejó KO, menos lo hará Werdum ahora que se siente striker.
El gordo está infravalorado |
para mi esta bien valorado, nada de sobrevalorado ni nada, no se ni porque razon dana se le ocurrio ponerlo en el tuf si el tipo era mucho para todos ahi dentro y lo hizo constar.
pero tampoco debio dejar semejante panza pues pierde toda la movilidad y tambien gasea, ya con menos panza vamos a ver como le va. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 2:10 am |
|
va ganar nelson .... porke dudan? el gordo es bueno ...... va nokear a werdum van a ver .... |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2012 5:39 am |
|
Creo que si Werdum castiga bien las piernas de Nelson tendra la oportunidad de llevarlo al suelo y ahi someterlo. |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 8:02 pm |
|
Yo creo que Nelson, con todo derecho estáa en el 2do. pelotón, es decir, detrás de Overeem, Cigano,Cain...
Ojalá gane, porque Werdum no me agrada, es muy pecho frío y unidimensional. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 8:08 pm |
|
si werdum le mete un KO roy nelson apago la television!! jaja no veo como en realidad.. si ni kimbo slice pudo xD |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 8:22 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | si werdum le mete un KO roy nelson apago la television!! jaja no veo como en realidad.. si ni kimbo slice pudo xD |
a Kimbo nunca se le dió bien pelear en la jaula; lo de él siempre fue la calle, los patios y las bodegas jajaja |
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 8:25 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | rameausokoudjou escribió: | | si werdum le mete un KO roy nelson apago la television!! jaja no veo como en realidad.. si ni kimbo slice pudo xD |
a Kimbo nunca se le dió bien pelear en la jaula; lo de él siempre fue la calle, los patios y las bodegas jajaja |
ni a thompson logro hacerlo caer, contra nelson creo que de pie viera caido tambien
|
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 8:37 pm |
|
Interesante pelea, yo no descartaría nunca al gordito, aunque Werdum sea favorito. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 10:00 pm |
|
Werdum no debería jugársela de pie porque aunque ha mejorado mucho se puede comer un ko de campeonato.
El panzas tiene mucho peligro, es más rápido de lo que parece, encaja bien, no se arruga, se maneja eein en el suelo y tiene kgs de dinamita en sus puños.
Para mí no es un top pero que su panza no os engañe... tiene mucho peligro.... y nunca ha tenido todos los favores de los jefes del circo. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|