|
Fabricio Werdum le advierte a Roy Nelson que tenga sus manos |
| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 10:35 pm |
|
Fabricio Werdum le advierte a Roy Nelson que tenga sus manos arriba.
Fabricio Werdum volverá a la UFC este Sábado en la noche como parte del evento UFC 143, esto por primera vez después de haber sido knockeado por Junior Dos Santos en el evento UFC 90 en Octubre del 2008. Para su regreso Fabricio se enfrentará a Roy Nelson en el co-evento estelar de la noche, en una pelea que le dará mucha exposición al ganador y lo pondrá un paso mas cerca del titulo.
Werdum recientemente hablo con Globo y comento sus planes de llevar la guerra a Roy Nelson:
Fabricio Werdum: “Lo unico que te puedo decir es que el tiene que mantener sus manos arriba, porque un knockout puede suceder. El necesita tener sus manos muy muy arriba, en la guardia alta. Creo que golpearé mucho sus piernas. Roy Nelson es bastante duro y puede aguantar una paliza, como lo demostró en su pelea contra Junior Dos Santos, pero siempre hay un punto débil. Intentaré buscar esa falla a lo largo de la pelea.”
“Creo que ganare gracias a mi agilidad y mi movilidad. Estoy preparado mentalmente, así como físicamente, mucho mas rápido y planeo que eso determine la pelea, debido al hecho que es mucho mas lento y gordito.”
“Esta sera una pelea muy estratégica. Este regreso a la UFC es muy importante para mi. Cuando tenga la oportunidad de knockearlo o someterlo, lo hare. No me gusta ganar por puntos, aveces sucede, pero mi predicción es esta: Knockout o Sumisión. La meta es la victoria.”
Werdum tiene razón al decir que Nelson deja bastantes espacios abiertos en sus pies y dado a como se llevo acabo la ultima pelea de Werdum (contra Overeem) no dudaría que esta pelea contra Nelson se convierta en una guerra de 3 rounds en sus pies. No se pierdan la pelea de ambos en el evento UFC 143 este Sábado (4 de Febrero).
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 10:50 pm |
|
estoy seguro que kung-fu panda nos regalara un hermoso KO a werdum  |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:15 pm |
|
Claro que un knockout puede suceder y más en los pesos completos pero la verdad creo que Nelson tiene con que soportar lo que le tire Werdum, más bien debería cuidarse Roy del bjj del brasileño que siempre ha sido su principal y más letal arma.
Si Nelson tuviera mejor cardio diría que no iba a sufrir demasiado pero si se cansa y lo llevan al suelo puede escapársele la victoria. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:20 pm |
|
Pues dudo bastante que Nelson noquee a Werdum. Pero bastante mucho. Como dudo que Werdum noquee a Nelson. Pero si trabaja las piernas y le quita movilidad, lo podría llevar al suelo y someterlo. |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:37 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Pues dudo bastante que Nelson noquee a Werdum. Pero bastante mucho. Como dudo que Werdum noquee a Nelson. Pero si trabaja las piernas y le quita movilidad, lo podría llevar al suelo y someterlo. | yo creo lo contrario...la unica forma que tiene nelsón de ganar es con una mano de suerte que nokee a werdum...de lo contrario este gana en toda las facetas |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:49 pm |
|
Otro BJJ que se cree striker: el sindrome de Demian Maia jajaja
que se ponga vivo con los golpes de Nelson que lo puede mandar a dormir |
|
 |
blindman
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:54 am |
|
Werdum no es ni ahi un paquete, y a mejorado horrores. Se la lleva el seguramente, a enfrentado a gran des strikers y no lo han noqueado en las ultima batallas. Vean peleas como la de bigfoot silva, como se divertia en el piso con este, una movilidad no vista en otro grappler, vean el ultimo round contra overeem, como le saco una llave de pierna y fue salvado por el reloj overeem, no me parece que sea un luchador facil de noquear y sin duda esta entre los top de la division... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:15 am |
|
demian maia 2.0... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:22 am |
|
Mejor que Werdum no intente pelear de pie con Nelson porque el gordito tiene las manos pesadas y donde lo pesque chau Werdum. Creo que es el quien debería mantener sus manos en alto. |
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:51 am |
|
Roy Nelson, uno de los peleadores mas sobrevalorados... en este foro..., no porque no sea bueno, sino porque segun lo que leo aca en el foro, estaria entre los top pesos pesados de MMA del mundo.
Roy Nelson tiene una de los mejores barbillas de las MMA, un espectacular aguante y unos puños poderosos, pero no esta entre los top del mundo.
Yo lo ubico por debado de Kongo, Barry, Hunt, Rothwell, Antonio Silva. Es bueno el gordo, pero pienso que se lo sobreestima |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 3:21 am |
|
Voy con el gordo Nelson Werdum siente que le ganara a otro gordito, pero lo dudo, saludos |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:32 am |
|
Yo creo que esta pelea se va a la decisión, y veo con un leve ventaja a favor de Werdúm. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:52 am |
|
| mouserist escribió: | Roy Nelson, uno de los peleadores mas sobrevalorados... en este foro..., no porque no sea bueno, sino porque segun lo que leo aca en el foro, estaria entre los top pesos pesados de MMA del mundo.
Roy Nelson tiene una de los mejores barbillas de las MMA, un espectacular aguante y unos puños poderosos, pero no esta entre los top del mundo.
Yo lo ubico por debado de Kongo, Barry, Hunt, Rothwell, Antonio Silva. Es bueno el gordo, pero pienso que se lo sobreestima |
Está bien que vos lo "ubiques" donde quieras segun tu vara de medir, pero si entre sus cualidades se te olvida su principal arma el grapling, pues no es extraño que lo termines ubicando por debajo de Barry, hunt, Rothwell, etc.
Yo pienso justo lo contrario que vos, Barrigas ha sido el hw mas infravalorado de ufc y hasta el dia de hoy y con todo lo demostrado, sigue habiendo gente como vos que lo infravalora.
Por supuesto, acá cada cual mide con lo que tiene y estamos para dar y compartir nuestras opiniones por mas diferentes que resulten.
Un saludo |
|
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 7:27 am |
|
tranquilo abuelo que te va a dar paro cardiaco jajajaja
saludos |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 10:39 am |
|
| mouserist escribió: | Roy Nelson, uno de los peleadores mas sobrevalorados... en este foro..., no porque no sea bueno, sino porque segun lo que leo aca en el foro, estaria entre los top pesos pesados de MMA del mundo.
pues amigofijate tu....que yo lo pongo delante de todos los que has mencionado y parejo con silva. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|