|
Wanderlei Silva convoca estrellas para el TUF Brasil |
| Autor |
Mensaje |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 4:36 pm |
|
Uploaded with ImageShack.us
La lista de estrellas que seguirán a "Mad Dog" en el reality show serán: Rafael cordeiro (MuayThai y MMA), Fabricio Werdum (BJJ), Renato Babalu (Wrestling y MMA) y Andre Dida (boxeo).
"Será una gran oportunidad para mostrar que los brasileños son los mejores entrenadores del mundo, día a día de como se forma un campeón", dijo Rafael. El entrenador, que ha aparecido como invitado de TUF en la temporada pasada en el equipo de Jason Miller, ja ha advirtió lo que exigirá a los estudiantes en el reality show. "Para estar en nuestro equipo tienen que demostrar voluntad y el deseo de ser campeón de la UFC."
Werdum, que pelea el sábado contra Roy Nelson, también estaba entusiasmado por las grabaciones, ya de antemano adelantando lo que será su primera lección en la casa. "Los brasileños son los mejores en el mundo, tienen un gran deseo de ganar. Me voy a centrar en el aspecto técnico, cómo se posicionan por debajo, que es un problema importante en las MMA de hoy ", dijo, emocionado. "Hace tres años que no voy a Brasil ... Estoy emocionado ". |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 4:41 pm |
|
No esta nada mal esa seleccion |
|
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 5:05 pm |
|
la verdad es que es un muy buen equipo tecnico, solo echo en falta un entrenador de wrestling con algo más de nivel... ya puestos sería interesante saber el equipo que ha elegido belfort |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 5:46 pm |
|
Aunque me maten... Cordeiro no me parece taaaaan buen entrenador, encuentro que se basa mucho en el muay thai para todos sus alumnos, olvidando las bases de cada uno, a Werdúm no lo puede tratar de transformar en un peleador tipo shogún, lo correcto sería tratar de potenciar lo mejor de él que es el bjj, pero en vez de potenciar sus mejores armas, trata de transformarlos en algo que no son, con Muñoz y con Ellenberg creo que pasa un poco lo mismo. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 7:26 pm |
|
En una entrevista en la que Cordeiro habla sobre Werdum comentó lo siguiente:
El entrenador Rafael Cordeiro tiene confianza en una victoria de Fabricio Werdum sobre el duro Roy Nelson, nombrado en combate el 4 de febrero. En una entrevista con tatame, Rafael analizó el duelo de estilos, y agregó por apostar por el Jiu-Jitsu brasileño.
"Werdum va a explorar lo que tiene mejor, que es el Jiu-Jitsu. La gente verá que está deseando regresar a la UFC ", dijo Cordero, con Renato Babalu, Marcos Buchecha y Luca Leite entre los refuerzos de la academia de entrenamiento de KINGS MMA que se ubica en California.
"Es un rival difícil, tiene una historia allí. Ha luchado con varios atletas ... Las expectativas son las mejores. Werdum viene de muchas peleas duras, está acostumbrado, y el está entrenando mucho respecto a Roy ... Él está listo para una gran pelea ". |
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 7:28 pm |
|
Conclusión, este sabado veremos 100%BJJ, olvidemonos de que Cordeiro lo transforme al Thai |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 8:16 pm |
|
| cocoliso escribió: | | la verdad es que es un muy buen equipo tecnico, solo echo en falta un entrenador de wrestling con algo más de nivel... ya puestos sería interesante saber el equipo que ha elegido belfort |
Podrían fichar a Sonnen como entrenador de W  |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 9:57 pm |
|
| anticouture escribió: | | Aunque me maten... Cordeiro no me parece taaaaan buen entrenador, encuentro que se basa mucho en el muay thai para todos sus alumnos, olvidando las bases de cada uno, a Werdúm no lo puede tratar de transformar en un peleador tipo shogún, lo correcto sería tratar de potenciar lo mejor de él que es el bjj, pero en vez de potenciar sus mejores armas, trata de transformarlos en algo que no son, con Muñoz y con Ellenberg creo que pasa un poco lo mismo. |
A mi me parece bien lo que ahce con Werdum, ya que si lo piensas, Werdum ya tiene un nivel de suelo de sobra¡¡¡ un nivel altisimo. Pues ahora deberia enfocarse más en entrenar su Muay Thai, a mi me parece logico. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:15 pm |
|
| Ahmed escribió: | | anticouture escribió: | | Aunque me maten... Cordeiro no me parece taaaaan buen entrenador, encuentro que se basa mucho en el muay thai para todos sus alumnos, olvidando las bases de cada uno, a Werdúm no lo puede tratar de transformar en un peleador tipo shogún, lo correcto sería tratar de potenciar lo mejor de él que es el bjj, pero en vez de potenciar sus mejores armas, trata de transformarlos en algo que no son, con Muñoz y con Ellenberg creo que pasa un poco lo mismo. |
A mi me parece bien lo que ahce con Werdum, ya que si lo piensas, Werdum ya tiene un nivel de suelo de sobra¡¡¡ un nivel altisimo. Pues ahora deberia enfocarse más en entrenar su Muay Thai, a mi me parece logico. |
me parece que es como lo de greg jackson, mira su historial es pésimo pero si tiene pasta para entrenar o mejor aun para game-plains (aunke sean aburridisimos) |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:22 pm |
|
| Ahmed escribió: | | anticouture escribió: | | Aunque me maten... Cordeiro no me parece taaaaan buen entrenador, encuentro que se basa mucho en el muay thai para todos sus alumnos, olvidando las bases de cada uno, a Werdúm no lo puede tratar de transformar en un peleador tipo shogún, lo correcto sería tratar de potenciar lo mejor de él que es el bjj, pero en vez de potenciar sus mejores armas, trata de transformarlos en algo que no son, con Muñoz y con Ellenberg creo que pasa un poco lo mismo. |
De acuerdo, el nivel de bjj de Werdúm es el mejor de todos los hw, pero, su gran problema es que no es capas de derribar ni a una abuela de 95 años... puedes ser el mejor bjj de tu peso, pero si no sabes llevar al suelo ¿de que te sirve?, Werdúm debería mejorar sus derribes y dejar sus golpes como complemento. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:54 pm |
|
| anticouture escribió: | | Ahmed escribió: | | anticouture escribió: | | Aunque me maten... Cordeiro no me parece taaaaan buen entrenador, encuentro que se basa mucho en el muay thai para todos sus alumnos, olvidando las bases de cada uno, a Werdúm no lo puede tratar de transformar en un peleador tipo shogún, lo correcto sería tratar de potenciar lo mejor de él que es el bjj, pero en vez de potenciar sus mejores armas, trata de transformarlos en algo que no son, con Muñoz y con Ellenberg creo que pasa un poco lo mismo. |
De acuerdo, el nivel de bjj de Werdúm es el mejor de todos los hw, pero, su gran problema es que no es capas de derribar ni a una abuela de 95 años... puedes ser el mejor bjj de tu peso, pero si no sabes llevar al suelo ¿de que te sirve?, Werdúm debería mejorar sus derribes y dejar sus golpes como complemento. |
Aprendiendo Wrestling de alguien de nivel respetable y con su nivel de BJJ sería una pesadilla para los HW.
a mi me gustaría ver de nuevo a Babalu en UFC, es un tremendo peleador, perdió la cabeza vs Heath pero ya se ha ganado el regreso a la organización de Zuffa.
Saludos |
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 12:25 am |
|
Buen equipo, pero no me sorprende, son la misma gente de Kings MMA... Me llama mas la atencion la gente que trabajara con Belfort |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|