|
Jon Jones quería una pelea en HW en el 2012, Dana dijo no |
| Autor |
Mensaje |
noisdelean
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 10:52 pm |
|
| klaudex escribió: | | Andy_Hug escribió: | | Sentinel escribió: | | ecko escribió: | | Sentinel escribió: | Cuando Gustafsson le quite el cinto se le bajaran los humos. Cuando se lo quite dejará de hacer planes de futuro. ¿El jab de Ali? BJ contestaría, el jab de Ali my ass.
¿Ocurrirá? |
Gustaffson xd Gustaffson es tan sobre valorado como el que le dio su ultima derrota Phil Davis |
Única derrota, y derrota tras la cual entrenó una temporada con el propio Phil Davis para corregir errores. Últimos cuatro combates: Dos sumisiones y dos tkos.
Dato importante: En una entrevista (pre fight contra Matyushenko, creo) dijo que hasta hace relativamente poco , tenía su tiempo dividido entre trabajo y entrenamiento, ni siquiera se dedicaba al 100% a la lucha.
Quien sabe. |
Estoy contigo Sentinel. Si Shogun no recupera el título, el sueco lo hará. Es grande, como Jones, tiene bastante alcance, como él y, para mi muy importante, su boxeo es infinitamente mejor que el del negro. |
gustaffon?? .. lo k hay k leer ....hahahaaaa...... |
jajajaj gustafsson... sólo porque dijo que queria a jones...veamos primero como le deja minotoro |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 10:57 pm |
|
además el pelón sabe que en hw hay mas reto y esta cuidando los $$$$ porque de perder jones se devalua... espero que hendo lo desenmascare o al final evans, quien sea |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:29 am |
|
| Andy_Hug escribió: | | Sentinel escribió: | | ecko escribió: | | Sentinel escribió: | Cuando Gustafsson le quite el cinto se le bajaran los humos. Cuando se lo quite dejará de hacer planes de futuro. ¿El jab de Ali? BJ contestaría, el jab de Ali my ass.
¿Ocurrirá? |
Gustaffson xd Gustaffson es tan sobre valorado como el que le dio su ultima derrota Phil Davis |
Única derrota, y derrota tras la cual entrenó una temporada con el propio Phil Davis para corregir errores. Últimos cuatro combates: Dos sumisiones y dos tkos.
Dato importante: En una entrevista (pre fight contra Matyushenko, creo) dijo que hasta hace relativamente poco , tenía su tiempo dividido entre trabajo y entrenamiento, ni siquiera se dedicaba al 100% a la lucha.
Quien sabe. |
Estoy contigo Sentinel. Si Shogun no recupera el título, el sueco lo hará. Es grande, como Jones, tiene bastante alcance, como él y, para mi muy importante, su boxeo es infinitamente mejor que el del negro. |
Tremendo dato: no se dedicaba exclusivamente a pelear, habrá que considerarlo.
Gustaffson tiene mejor boxeo que Jones y no tendrá la desventaja del tamaño como otros rivales del huesos
| Kiedis escribió: | | Sentinel escribió: | | Kiedis escribió: | | ¿Gustaffson va a derrotar a Jones? Primero que se gane la oportunidad de poder enfrentarse a él. |
Por lo pronto ya se ha cargado al que le sirvió al huesos para tener una lucha entre aspirantes al cinto.
Veamos que hace contra Minotoro. Sólo especulamos. |
¿Matyushenko? No me sorprende esa victoria. No es uno de los mejores luchadores de la categoría. El sueco es un excelente luchador, pero tiene un hueso duro de roer enfrente y no estoy convencido de que vaya a ganar el combate. Si consigue ganar a Nogueira, empezaré a especular yo también. |
Partiendo de eso de derrotar a Nogueira, le tendrías que dar una oportunidad al título a Phil Davis, a Ryan Bader y hasta a Jason Brilz (que le robaron la decisión).
Minotoro está 3-2 en UFC (que bien podría ser 2-3), Tito Ortiz en horas bajas y un irregular Luiz Cane son las victorias, Brilz lo orilló a la decisión que le regalaron al menor de los Nogueira.
El darle una oportunidad a Gustaffson no es tan descabellado después de todo.
Saludos |
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 2:59 am |
|
| Greg_House escribió: |
Pd: Al final, la división de medianos es mucho más amplia y competitiva. Para empezar, tienen más luchadores registrados en UFC en esa división que en semipesados y, despues de 8 defensas de Anderson, Sonnen tuvo que andar peleando con gente como Stann, Muñoz o Bisping para conseguir la opción por el titulo. Tipos que Anderson no ha enfrentado todavía y podrían ser buenas peleas. Y a Sonnen solo le dan la revancha por lo que ocurrió en esa pelea, a tipos como Maia, Okami o Vitor nadie piensa en darle revanchas para el titulo. Y Anderson les ha ganado a ellos de forma tan contundente como Jones a Machida y Shogun.
|
Siempre es bueno leerte Greg, cuando escribes es para decir algo
Bueno en mi barrio el MMA es bien competitivo, no es que todos seamos muy buenos a comparacion de otros barrios, solo que entre nosotros la competencia es fuerte, porque tenemos el mismo pobre nivel.
La division de pesos Medios tiene excelentes peleadores, pero es la mas floja del UFC, con pesos SemiPesados cortando para poder ser competitivos. Subelo a Belfort, a Sonnen, a Muñoz a LHW, no estarian entre los top 10. Bajalo a Shogun, a Machida, a Evans, a Rampage, probablemente lo desbancan a Anderson Silva. (Shogun y Machida 100% seguro) |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 4:31 am |
|
| mouserist escribió: | | Greg_House escribió: |
Pd: Al final, la división de medianos es mucho más amplia y competitiva. Para empezar, tienen más luchadores registrados en UFC en esa división que en semipesados y, despues de 8 defensas de Anderson, Sonnen tuvo que andar peleando con gente como Stann, Muñoz o Bisping para conseguir la opción por el titulo. Tipos que Anderson no ha enfrentado todavía y podrían ser buenas peleas. Y a Sonnen solo le dan la revancha por lo que ocurrió en esa pelea, a tipos como Maia, Okami o Vitor nadie piensa en darle revanchas para el titulo. Y Anderson les ha ganado a ellos de forma tan contundente como Jones a Machida y Shogun.
|
Bueno en mi barrio el MMA es bien competitivo, no es que todos seamos muy buenos a comparacion de otros barrios, solo que entre nosotros la competencia es fuerte, porque tenemos el mismo pobre nivel.
La division de pesos Medios tiene excelentes peleadores, pero es la mas floja del UFC, con pesos SemiPesados cortando para poder ser competitivos. Subelo a Belfort, a Sonnen, a Muñoz a LHW, no estarian entre los top 10. Bajalo a Shogun, a Machida, a Evans, a Rampage, probablemente lo desbancan a Anderson Silva. (Shogun y Machida 100% seguro) |
+1
Interesante, sobre todo eso de subir a los MW mencionados a LHW y/o bajar a los LHW a MW. Habría que ver como les va en un cambio de categoría hipotético.
Saludos |
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 4:44 am |
|
No estoy tan seguro que Gustafson pueda con Minotoro. Veremos qué pasa en esa pelea.
Por lo pronto veo todavía un poco flojo al sueco para ganarle a Jones. Con el tiempo podría mejorar y quién sabe, pero por ahora lo veo muy inferior que a Bones. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 4:59 am |
|
| mouserist escribió: | | Greg_House escribió: |
|
Lo de que todos esos ganarían supuestas peleas en medianos si bajaran de división es solo tu opinión y justo acabo de leer un post en otro tema, basado en hechos que han pasado, que me muestra que si eso se diera y se cruzaran los luchadores entre divisiones, no sería todo tan sencillo como vos pensas.
| ubaldo escribió: |
Para nada estoy de acuerdo en lo que planteas Axe.
Hendo luego de perder con la Araña se midió con Franklin y fue muy pareja, teniendo que recurrir al fitcheo para llevársela, Bisping sólo tiene tres derrotas y la pelea que perdió con Evans en lhw fue también muy igualada, ahora los dos Hendo y Rashad ahora están a un paso de medirse con el campeón LHW, entonces la categoría lhw también es floja?
Y no veo una gran evolución en ellos, Hendo ya dejaba inconsciente a la gente con su derecha desde PRIDE y Rashad luego de su victoria por decisión dividida contra Bisping fue que dejo seco a Lidell para luego ir por el título. |
De todas formas ese no era mi punto. Yo no dije que los medianos ganarían en semipesados ni nada por el estilo. Lo que dije fue completamente diferente. Dije que es una división más amplía y más competitiva.
Es más amplia porque tiene muchos más peleadores contratados en ufc peleando en esa categoría. Es una división más profunda y, al ser más luchadores compitiendo, cuesta más llegar a pelear por el titulo.
Es más competitiva porque luego de 9 defensas Anderson todavía tiene nuevos rivales entre los top contenders que no ha vencido y se muestran como nuevas amenazas. Mark Muñoz, Brian Stann, Michael Bisping y Chris Weidman son ejemplos de esto. Por otro lado Jones ya con tan solo 2 defensas, en el foro dicen que solo le quedan 2 rivales más en esa división para limpiarla. En este mismo foro dicen que no hay nadie más para desafiarlo. Al final no era tan competitiva esa división, solo eran los mismos 4 peleando siempre en la cima y eran conocidos porque todos fueron campeones a difrencia de la división de medianos que, por ser mucho más competitiva, los contenders no duran mucho en la cima y pierden contra nuevos contenders que van apareciendo. Y aclaro que en este foro decían que los semipesados era la división más competitiva de todas...
Saludos |
Ultima edición por Greg_House el Mie Feb 01, 2012 5:01 am, editado 1 vez |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:00 am |
|
Esto me hace recordar a Machida cuando se creia el mejor de su categoria y queria subir a los pesados porque ya no habia rivales para él, y miralo ahora, relegado en la fila y esperando meterse en los ligeros |
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 5:43 am |
|
Lo de que todos esos ganarían supuestas peleas en medianos si bajaran de división es solo tu opinión y justo acabo de leer un post en otro tema, basado en hechos que han pasado, que me muestra que si eso se diera y se cruzaran los luchadores entre divisiones, no sería todo tan sencillo como vos pensas. |
obviamente es lo que yo pienso, y lo que muchos tambien, que mas va a ser...
Es más competitiva porque luego de 9 defensas Anderson todavía tiene nuevos rivales entre los top contenders que no ha vencido y se muestran como nuevas amenazas. Mark Muñoz, Brian Stann, Michael Bisping y Chris Weidman son ejemplos de esto.
|
Puedes seguir nombrando mas rivales para Anderson hasta que acabes con toda la lista de PesosMedios, sin embargo los unicos rivales que merecen a Anderson son los que estan en la cima, Muñoz, Stann, Weidman no pues. Si Tito Ortiz los agarra a esos 3 los mata (es mi opinion de nuevo porsiacaso xD pero los mata!) |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 6:51 am |
|
Bueno, ocurre que en poco tiempo, a Jones solo le quedan dos peleas para barrer una división que se antoja minada.
Creo que tiene razón, si gana a Rashad y Hendo, tiene todo el derecho de pensar en invadir otra división.
El hecho de que de por hecho que ganará a Hendo y Evans, es solo seguridad en si mismo y no creo tenga mas cosas que agregarle.
2012 seguro pues luchara en los semipesados.
El 2013 se antoja de sueño, ver como irrumpe con los mastodontes. Su plan es válido pues pide uno dentro de los diez...creo que una vez mas el sinodal debe ser Kongo.
El hecho de que Jones comente sobre el tema, es síntoma que hace sus trabajos y sacrificios para dar el peso. Esperemos verlo pronto con los pesados.
Tks. |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 11:07 am |
|
| curze escribió: | Aunque la gente se me eche encima a Hendo si le veo un mero tramite, con Evans nose por eso de que entrenaron juntos y demas.
Gustafsson si podria ser, pero el wrestling del Huesos se me antoja aun demasiado para el sueco.
Y no m importaria verle en HW a finales de este año, en esa categoria tendria serios problemas para pelear en su estilo por ejemplo contra un Overeem que le gana en alcance y no digamos en tamaño!
Jones sera un HW pequeñito!! |
que le gana en alcance overeem a jones ? creo que para nada es mas creo que alistair no se acerca al 195cm ni por asomo.
werdum era ligeramente mas alto y su ficha marca 193cm ifgual que al de jones.
y en cjuanto al peso ,,pues ya se vio que el holandes tambien estubo en las 205l.
asi que con un programa de ejercicios y incrementando su alimentacion y seguro otras cosas, sus 105 -110 los coge fijo .
luego ahy que ver en que condiciones los coge.
cuanta velocidad , explosividad , agilidad y cardio.. sacrifica en ello.
eso si la ventaja de tamaño estatura ,, etc ya la pierde.
Creo que estaria bien y por lo que se ve el tiene ganas de subir, y lo mejor es que suba poco apoco hacer unas peleas de tramite haber que tal y ir incrementando peso poco a poco.
YU en cuanto a las declaraciones que pone que cuando gane a tal y tal, segurooo vamos seguroo que ha dicho si gano a hendo y a evans me gustaria .. pelear en hw no que cuando gane a los dos ...creo qeu esta sacado de contexto. |
|
|
|
 |
Trukop
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:38 pm |
|
La realidad es que no hay mucha competencia dentro de los LHW. Si vence a Evans y Hendo, ¿quien le queda?. El sueco, puede, y deja ya de contar. A partir de entonces, ¿qué? Yo apostaría por una revancha con Shogun pero ya empezamos con el tema de las revanchas...
Sobre subir a HW. Mmmmm, creo que el pelado le hace un favor al aconsejarle que siga en LHW. Me explico. Bones tiene un talento brutal pero una de sus mejores armas es su tamaño y alcance que son una broma de mal gusto en su categoría. Bones no se caracteriza por tener manos pesadas, sin embargo, en HW perdería parte o casi toda la ventaja física que tiene en LHW y se encontraría con bichos que pegan duro de verdad (Cigano, Overeem, etc) o bestias de su tamaño que son mejores que el en el grappling y que no reparten precisamente flores (Werdum, Barnett, Mir, etc), o algún peso pesado que contraten nuevo en UFC (Gugenishvili, Konrad, Thiago Santos, etc) más grande que el.
Sinceramente, a día de hoy, no veo tan superior al "huesos" en HW como en LHW. |
_________________ Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar. Si piensa en el mar, imponle la montaña.
-Miyamoto Musashi - Libro de los cinco anillos (Manuscrito del fuego) |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2012 4:05 am |
|
Dana cuidando la nueva gallina de los huevos de oro, no lo va a dejar pelear en los pesados hasta el 2014 por lo menos, le va a dar revancha a medio mundo y si tiene que hacerlovle inventa contenders.
Mira si lo va a mandar a los pesados a que lo masacren  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2012 4:27 am |
|
no se ilucionen con gustaffson o como se escriba, jon jones no es manco, y si llego de una manera ahi es por su increible wrestling agresivo, si derriba al sueco sera sometido facilmente si esque no cae victima del G&P |
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 12, 2012 7:46 pm |
|
Sinceramente, después de ver como atropella a sus rivales, que se mida con Evans que es el que queda y a HW que en LHW ya no pinta nada.
PD: a Hendo no lo tengo en cuenta porque A.Silva lo barrio igual que hara JJ.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|