| Autor |
Mensaje |
FastLegs
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 2:40 am |
|
Hola que tal , me presento , soy un gran admirador del arte marcial del taekwondo y me gustaria saber si hay algun otro arte marcial que utilize muchas mas tecnicas de patadas . Si alguien conoce algun estilo le estaria muy agradecido si me informase , muchas gracias y espero que me respondais , un saludo a todos y saludos desde Valencia .  |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 2:55 am |
|
| FastLegs escribió: | Hola que tal , me presento , soy un gran admirador del arte marcial del taekwondo y me gustaria saber si hay algun otro arte marcial que utilize muchas mas tecnicas de patadas . Si alguien conoce algun estilo le estaria muy agradecido si me informase , muchas gracias y espero que me respondais , un saludo a todos y saludos desde Valencia .  |
Hola Bienvenido al foro!
tecnicas de patadas tiene mas el KUNG FU ......
despues la investigacion la haces con el google
Saludos! |
|
|
|
 |
Trukop
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 6:14 pm |
|
Yo diría que el karate que tiene toda la gama de patadas que te puedas imaginar pero además las tiene percutantes, en penetración, etc. |
_________________ Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar. Si piensa en el mar, imponle la montaña.
-Miyamoto Musashi - Libro de los cinco anillos (Manuscrito del fuego) |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 6:59 pm |
|
el futbol paraguayo tiene una variedad de patadas!!! |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 7:05 pm |
|
Bienvenido al foro y aléjate del tkd que eso es para maricas y señoritas... |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 7:15 pm |
|
bruce lee dijo algo asi como "no le temo al hombre que puede dar mil golpes distintos, le temo al hombre que tiro mil veces el mismo golpe" , que no te hechizen las artes marciales tradicionales con su repertorio para vencer a 10 tipos al mismo tiempo |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 7:17 pm |
|
| anticouture escribió: | | Bienvenido al foro y aléjate del tkd que eso es para maricas y señoritas... |
Yo por decirle eso a uno casi tengo una buena bronca en la calle!! pero sigo pensando y diciendolo igual , el taekwondo es de maricas , primaveras o está bien para niños...
El tio debía ser gay a judgar por la pluma que tenía...  |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 7:52 pm |
|
Pero bueno lo que ai que leer a mas de uno iria bien decirle eso a un cinturon negro en la cara imaginaos a un faixa prieta de BJJ o a un wrestler de primera en una pelea contra 2 o 3 tipos seria gracioso ver como recibe y su super invencible arte marcial lider en MMA ridiculizada.
seria gracios verlo con las piernas parriba haciendo ese tipo de chorradas en un conbate real anda que no le iban a caer patadas y puños jjjjj o a un wrestler tratando de hacer la lapa como lo aria contra dos tipos o tres. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 8:37 pm |
|
| rosco1979 escribió: | Pero bueno lo que ai que leer a mas de uno iria bien decirle eso a un cinturon negro en la cara imaginaos a un faixa prieta de BJJ o a un wrestler de primera en una pelea contra 2 o 3 tipos seria gracioso ver como recibe y su super invencible arte marcial lider en MMA ridiculizada.
seria gracios verlo con las piernas parriba haciendo ese tipo de chorradas en un conbate real anda que no le iban a caer patadas y puños jjjjj o a un wrestler tratando de hacer la lapa como lo aria contra dos tipos o tres. |
traduce por que no entiendo nada.
Se lo dije a la cara y mirandole a los ojos... y era taekwondoka y maricon... que pasa? |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 9:03 pm |
|
todos sabemos que sistemas como el taekwondo, el aikido, el hapkido y algunos sistemas de kung fu son para niños o para gente que solo quiere realizar un arte marcial, pero aya a ser efectivos?? ya estamos grandes y evolucionados, en el siglo 21, y si algo nos a dejado las mma y los sistemas hibridos de pelea es dejar en claro cual sistema sirve y cual no, asi como la seleccion natural, no por nada todos los peleadores profesionales entrenan en mayor o menor medida Muay thai (o kick boxing), boxeo, bjj y wrestling, nada mas |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 10:38 pm |
|
Muchos de los peleadores de MMA han hecho tae kwon do, y esto les resulta ultil para tener una buena soltura de piernas, no creo que sea para maricones ni para niños y creo que cualquier arte marcial o deporte de contacto debe ser respetada. |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2012 10:41 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | rosco1979 escribió: | Pero bueno lo que ai que leer a mas de uno iria bien decirle eso a un cinturon negro en la cara imaginaos a un faixa prieta de BJJ o a un wrestler de primera en una pelea contra 2 o 3 tipos seria gracioso ver como recibe y su super invencible arte marcial lider en MMA ridiculizada.
traduce por que no entiendo nada.
Se lo dije a la cara y mirandole a los ojos... y era taekwondoka y maricon... que pasa? |
NO sabes leer ¿? me inclino ante tu azaña seguramente seria marica te creo bye |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2012 2:38 am |
|
tu lo has dicho,muchos empezaron con el taekwondo, cuando?? cuando eran niños, no sirve como sitema de combate enfocado a las mma, aparte d ela elasticidad no te entrega nada mas, ya que su estilo solo te sirve para agarrar malas mañas, guardia??? potencia en las patadas???? mucho salto y peo |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2012 3:57 am |
|
| rosco1979 escribió: | Pero bueno lo que ai que leer a mas de uno iria bien decirle eso a un cinturon negro en la cara imaginaos a un faixa prieta de BJJ o a un wrestler de primera en una pelea contra 2 o 3 tipos seria gracioso ver como recibe y su super invencible arte marcial lider en MMA ridiculizada.
OMFG!!
Leerte a vos es un parto y no se entiende nada! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2012 5:08 am |
|
| Batsu escribió: | | todos sabemos que sistemas como el taekwondo, el aikido, el hapkido y algunos sistemas de kung fu son para niños o para gente que solo quiere realizar un arte marcial, pero aya a ser efectivos?? ya estamos grandes y evolucionados, en el siglo 21, y si algo nos a dejado las mma y los sistemas hibridos de pelea es dejar en claro cual sistema sirve y cual no, asi como la seleccion natural, no por nada todos los peleadores profesionales entrenan en mayor o menor medida Muay thai (o kick boxing), boxeo, bjj y wrestling, nada mas |
Bendo y Roger Huerta practican TKD como parte de su entrenamiento (Bendo es cinturón negro de TKD).
No se les llama Taekwondoka sino TAEKWONDOIN.
No generalicen con el Tae Kwon Do, Es muy sencillo descalificar lo que se ignora y creer que es sencillo. |
|
 |