| Autor |
Mensaje |
korsario
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 12:18 am |
|
| sharif escribió: | spoiler dice que spolier no puede con spoiler porque spoiler quiere a spoiler después de pelear con spoiler....no pueden haber titulares así  |
Jajajaja!!! yo también cuando lo lei me quede... de que fregados trata este tema??? moderador, su intervencion es necesaria en el adecuado nombre de los titulares. Aparte, deberia de haber una regla donde especifique después de 24 hrs de un evento de MMA, ya se puedan colocar los resultados o dar noticias al respecto, que lean bajo su propio riesgo. |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 1:10 am |
|
| korsario escribió: | | sharif escribió: | spoiler dice que spolier no puede con spoiler porque spoiler quiere a spoiler después de pelear con spoiler....no pueden haber titulares así  |
Jajajaja!!! yo también cuando lo lei me quede... de que fregados trata este tema??? moderador, su intervencion es necesaria en el adecuado nombre de los titulares. Aparte, deberia de haber una regla donde especifique después de 24 hrs de un evento de MMA, ya se puedan colocar los resultados o dar noticias al respecto, que lean bajo su propio riesgo. |
Que tal si en vez de quejarte sharif nos iluminas y sugieres una forma mas adecuada de poner el titular |
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 1:52 am |
|
Que bien de Sonnen, la verdad que Bisping se paso |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 2:08 am |
|
| zana1126 escribió: | | korsario escribió: | | sharif escribió: | spoiler dice que spolier no puede con spoiler porque spoiler quiere a spoiler después de pelear con spoiler....no pueden haber titulares así  |
Que tal si en vez de quejarte sharif nos iluminas y sugieres una forma mas adecuada de poner el titular |
tranquilo no te enojes siempre he sido de la posición de eliminar los spoiler |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 2:11 am |
|
| Sombra escribió: | | Que bien de Sonnen, la verdad que Bisping se paso |
Cierto.
Bien por Sonnen por reconocer la labor de su rival. |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 2:38 am |
|
Bisping es un tipo bastante completo...mejor dicho es normalito up y down
y le sientan bien los grapplers. Cuando tiene que enfrentar a un pegador tiende a agrandar la distancia de jabeo(acto reflejo) y ya ven lo que le paso con el sin dientes
a mi me sorprendio como se dio la lucha, aguanto bien
Sonnen hizo lo que tenia que hacer...buscar suelo, le salio a medias, pero lo hizo
Si uno mira la pelea sin pasiones(como lo hice yo ,ya que menefregan los 2)fue interesante tacticamente a MI modo de ver
Saludos Buitres! |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 4:43 am |
|
| sharif escribió: | | zana1126 escribió: | | korsario escribió: | | sharif escribió: | spoiler dice que spolier no puede con spoiler porque spoiler quiere a spoiler después de pelear con spoiler....no pueden haber titulares así  |
tranquilo no te enojes siempre he sido de la posición de eliminar los spoiler |
Todo tranqui  |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 5:41 am |
|
Bisping de pie es bueno, pero sin pegada. Ha hecho una gran pelea los derribos de Sonnen han hecho la diferencia.
Sonnen dice lo de la pegada del inglés para minimizar y menospreciar a los peleadores brasileños de la división, como si Bisping pegara con mayo potencia que ellos.
Anderson tiene todos los argumentos tanto técnicos como tácticos y físicos para darle una paliza de antología a Chael; esperemos que Silva en el combate programado para el evento de Brasil le haga tragarse cada palabra con un KO. |
|
 |
korsario
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 8:09 am |
|
| Pablus_III escribió: | Bisping de pie es bueno, pero sin pegada. Ha hecho una gran pelea los derribos de Sonnen han hecho la diferencia.
Sonnen dice lo de la pegada del inglés para minimizar y menospreciar a los peleadores brasileños de la división, como si Bisping pegara con mayo potencia que ellos.
Anderson tiene todos los argumentos tanto técnicos como tácticos y físicos para darle una paliza de antología a Chael; esperemos que Silva en el combate programado para el evento de Brasil le haga tragarse cada palabra con un KO. |
Bisping hater... Silva fan. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 7:54 pm |
|
Si Bisping es el más fuerte que le ha pegado, demuestra más todavía la carerra que ha tenido. Como eso no se lo cree ni él, que siga hablando. |
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:11 pm |
|
| DORIAN escribió: | tiene que decir eso, si bisping le metio una buena paliza , si no es por sus derribos que en ningun caso causaron daño a bosping, no hubiera ganado la pelea.
saludos zana |
BOSPING
suena genial |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:20 pm |
|
Bah, un robo, aunque en realidad los dos daban bastante pena sinceramente, como puede ser que dos peleadores de talla internacional no sepan dar un golpe bien dado? Cualquiera que haya practicado boxeo o kick boxing se dara cuenta de la falta de técnica de golpeo que habido en este evento.
Por cierto la pelea de Demian maya es lo más patetico que he visto en mucho tiempo, creo que hasta yo tengo más fondo y mejor técnica que esos dos.
Anderson silva va a masacrar a Sonnen. Solo tiene que evitar que se pegue como una puta lapa. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 11:40 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | Bah, un robo, aunque en realidad los dos daban bastante pena sinceramente, como puede ser que dos peleadores de talla internacional no sepan dar un golpe bien dado? Cualquiera que haya practicado boxeo o kick boxing se dara cuenta de la falta de técnica de golpeo que habido en este evento.
Por cierto la pelea de Demian maya es lo más patetico que he visto en mucho tiempo, creo que hasta yo tengo más fondo y mejor técnica que esos dos.
Anderson silva va a masacrar a Sonnen. Solo tiene que evitar que se pegue como una puta lapa. |
Ojo, que te dirán que en UFC están los mejores y que no hay duda de la gran mejoría de Bisping y lo letal que es Sonnen, dos Tops 5 si hace falta
Tu lo has dicho: Dos limitados. Están por lo que están: una división muy floja. |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 1:46 am |
|
| korsario escribió: | | Pablus_III escribió: | Bisping de pie es bueno, pero sin pegada. Ha hecho una gran pelea los derribos de Sonnen han hecho la diferencia.
Bisping hater... Silva fan. |
Te equivocas amigo, Diesel dice que yo odio a Silva jejeje
Bisping me dió una grata impresión en el combate vs Sonnen y creo lo había infravalorado, no es el mejor de la categoría pero tampoco un paquete de medio pelo cuidado como producto de marketing para Inglaterra como lo pensé. Bisping no es mal peleador, le falta pegada.
De eso a ser Fan o Hater de alguno de ellos dista mucho.
Saludos korsario |
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 01, 2012 3:15 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | K-n0vaS escribió: | Bah, un robo, aunque en realidad los dos daban bastante pena sinceramente, como puede ser que dos peleadores de talla internacional no sepan dar un golpe bien dado? Cualquiera que haya practicado boxeo o kick boxing se dara cuenta de la falta de técnica de golpeo que habido en este evento.
Ojo, que te dirán que en UFC están los mejores y que no hay duda de la gran mejoría de Bisping y lo letal que es Sonnen, dos Tops 5 si hace falta
Tu lo has dicho: Dos limitados. Están por lo que están: una división muy floja. |
Para nada estoy de acuerdo en lo que planteas Axe.
Hendo luego de perder con la Araña se midió con Franklin y fue muy pareja, teniendo que recurrir al fitcheo para llevársela, Bisping sólo tiene tres derrotas y la pelea que perdió con Evans en lhw fue también muy igualada, ahora los dos Hendo y Rashad ahora están a un paso de medirse con el campeón LHW, entonces la categoría lhw también es floja?
Y no veo una gran evolución en ellos, Hendo ya dejaba inconsciente a la gente con su derecha desde PRIDE y Rashad luego de su victoria por decisión dividida contra Bisping fue que dejo seco a Lidell para luego ir por el título. |
|
|
|
 |