MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

SPOILER: SPOILER podría vencer a SPOILER

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
zana1126
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 1:09 pm

http://mmajunkie.com/news/27188/following-close-ufc-on-fox-2-win-sonnen-says-bisping-could-beat-champ-silva.mma

Esto dice el amigo Sonnen:

"Me quede sorprendido en todo aspecto", dijo Sonnen. "Michael Bisping me pegó tan fuerte en el primer round que yo ni siquiera sabía qué día era. Recuerdo que cuando volví en mí, lo miraba y pensaba, 'Oh, Dios mío, no tienes idea del daño que me hiciste o si te hubieras dadocuenta y hecho algo al respecto ".

"El único round que sabía que tenía era el tercero. Pensé que podría tener uno de los dos primeros, pero yo no sabía cual de ellos."

"Nunca estuve en una posición esta noche donde me sentía cómodo. Ni una sola vez."

"Prefiero hablar de los hombres de verdad como Michael Bisping que aceptó luchar conmigo con solo 10 días de aviso", dijo Sonnen. "Esos son los tipos a los que prefiero prestar atención. No a un vagabundo de Brasil"

"Puedo asegurar que de haber luchado Bisping y el campeón presunto el primero podría ganar el título hoy si le daban la oportunidad."

"Si los fanfarrones (en Brasil) con sus dardos quieren venir a mí, que envien a alguien que ellos quieren. Pero no envien a nadie que quieren de vuelta."

Image

JDS por favor hazlo callar!
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:02 pm

Lo que ha quedado claro es que Michael Bisping no es un paquete, y ha dejado retratados a los que lo pensaban.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:48 pm

A mi tecnicamente me parece que es muy bueno, lo que veo es que no asimila bien los golpes, al primer golpe que recibe queda trastabillando, de todas formas esta derrota no debería afectar sus pretensiones al título, deberían hacerlo pelear con Belfort y de ahí que salga el próximo contendiente al título..
Yo creo que si Silva gana debería subir a los semipesados o retirarse o hacer esa super pelea con GSP por que con Jones no va a querer, ya hace rato limpió la división de los medianos, no le queda nadia que vencer más que una revancha con Sonnen y una posible pelea con Bisping, por que a Belfort lo derrotó claramente..
Saludos zana!
splashsergio
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 4:07 pm

Bien es cierto que a Silva pocos retos le quedan en la ufc como bien dices. Pero ahora mismo le podrian quedar la revancha con sonnen, un combate contra Lombard y el de bisping. Tambien se podrian añadir un combate contra Rockhold (pero creo que si necesitaria antes alguna pelea contra un top de la division) o mas hipotetica seria una pela contra machida si este bajara a los medios.

Por lo demas pocas peleas veo para silva, ya que contra jones no va a pelear y contra GSP tampoco creo que se de. Porque GSP primero tendra que recuperarse y luego pelear contra el ganador de Diaz y condit y por lo tanto este año se le ira.
MMATF
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 4:26 pm

Yo no es que piense que Bisping sea un paquete, sin considerarlo un fuera de serie, pero pense que la pelea iba a ser parecida a Sonnen-Stann y vaya sorpresa que me lleve, es mas no vi la pelea clara para Sonnen.
Con respecto a un Silva-Bisping no creo q bisping tenga mucho que hacer, el fuerte de Bisping es el striking y ahi Anderson es insuperable.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:12 pm

tiene que decir eso, si bisping le metio una buena paliza , si no es por sus derribos que en ningun caso causaron daño a bosping, no hubiera ganado la pelea.
saludos zana

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:15 pm

bien por busping dio una muy digna batalla de hecho creo que el primer round estuvo muy parejo el 2do fue claro para bisping y el 3er round fue claro para sonnen
estarqui3
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:46 pm

Spoiler: 
splashsergio escribió:
Bien es cierto que a Silva pocos retos le quedan en la ufc como bien dices. Pero ahora mismo le podrian quedar la revancha con sonnen, un combate contra Lombard y el de bisping. Tambien se podrian añadir un combate contra Rockhold (pero creo que si necesitaria antes alguna pelea contra un top de la division) o mas hipotetica seria una pela contra machida si este bajara a los medios.

Por lo demas pocas peleas veo para silva, ya que contra jones no va a pelear y contra GSP tampoco creo que se de. Porque GSP primero tendra que recuperarse y luego pelear contra el ganador de Diaz y condit y por lo tanto este año se le ira.
otro idiota q cree q lombart le puede hacer algo a silva

Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:56 pm

A mi también me sorprendió positivamente Bisping, pensé que Sonnen ganaría más tranquilo y apenas pudo lograrlo, ahora, Bisping contra la araña no creo que pueda y no necesito decir porqué.

Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 7:00 pm

estarqui3 escribió:
splashsergio escribió:

otro idiota que cree que puede venir al foro a insultar a los usuarios sin mas.
splashsergio
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 7:33 pm

estarqui3 escribió:
splashsergio escribió:

Haber que yo a ti no te he faltado al repecto.
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:40 pm

Después de ver a Chael luchar este sabado contra Bisping, me ha decepcionado totalmente..Ha pasado por alto en todo momento a Bisping, como si la pelea ya estuviese ganada, y encima para colmo vence por decisión unánime!Este tio no se merece ni el cinturón de imitación...Felicito a Bisping, buen combate!!!

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:47 pm

A mi lo que me gustaria ver seria Palhares vs Bisping, quiero una victoria facil para mi colega Toquiño.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 9:30 pm

me encontre con este ahi, si sonnen no derriba no tiene nada que hacer si no puntuaran tanto los derribos bisping viera ganado.

ya lo via dicho yo en las predicciones, y un usuario dijo que sonnen tenia buen standing xD.

Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:51 pm

spoiler dice que spolier no puede con spoiler porque spoiler quiere a spoiler después de pelear con spoiler....no pueden haber titulares así Sonrisa

Puede publicar nuevos temas en este foro