Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 10:02 am
"El canal de Chael, el micrófono de Chael..." jaja que crack, tanta soberbía no puede ser verdad por eso resultan hilarantes los comentarios de este tipo. Como luchador no se, pero como showman, Chael no tiene precio, es el mejor a años luz del resto.
Acero Cinturón Negro
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 4:58 pm
No cabe duda que bisping es un top 5 porque luchó bastante bien, pero chael sonnen no salió al 100% y esto es bueno porque le da confianza a anderson silva, esperemos la revancha. Aunque dana se ve como que los puede poner en reancha a bisping y sonnen ya que las vacaciones de anderson tengo el presentiemiento se seguiran alargando.
Kiedis Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 5:08 pm
Ya tenía el discurso preparado de casa. Si gana el título seguramente dará un discurso bastante más preparado todavía.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
shaktale Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 5:33 pm
Aqui esta la fuente de inspiracion de Sonnen, es el fragmento inicial de un discurso antiguo de un personaje de lucha libre, al principio tienen cierta similitud:
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 5:58 pm
Y bueno Rogan se "mosqueó" todo.
Si bien Sonnen no cumplió con lo prometido, de todas formas si hizo lo necesario para ganar. La cosa es que Bisping en realidad si es muy bueno, y mostró que sabe defenderse de tipos pegajosos como Chael.
Si recordamos el encuentro con Anderson, a este le ganaron hasta algunos buenos golpes de pie, y no pudo hacer sus maniobras de fantasía; al contrario una y otra vez fue derribado y golpeado.
Creo que Sonnen contra Bisping, entraba muy franco y lo hacía a sabiendas de que Bisping no tiene pegada dura. Con Anderson seguro va a ser distinto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.