Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:38 pm
Chael Sonnen: “Joe Rogan, esta noche no es para que me hagas preguntas a mi, esta es tu noche hermano. Quiero que me digas como te sientes al estar a solo pulgadas de la grandeza. Quiero que le digas a todos como te sientes. ¿Estas encantado? No se te eriza la piel por primera vez en Fox al estar aquí en el canal de Chael agarrando el micrófono de Chael entrevistando a Chael.”
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:49 pm
Madre mía que payasada.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:49 pm
ajajaja no tiene cara de decir eso cuando logró ganar raspando, apenas y siendo amplio favorito para la pelea.
En todo caso Sonnen no cumplió con las espectativas de la gente pero esperar humildad de su parte es como querer sacarle peras al olmo.
Minimo debiera haber elogiado al rival y dar gracias de haber ganado, porque si los jueces le daban la decision a Bisping nadie se habria sorprendido. Los dos primeros rounds fueron demasiado parejos.
Saludos riverplatense
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:33 pm
Esta payaseando
rDz Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:41 pm
El dominio que tiene este personaje es notable.
Que Chael aproveche porque luego de la pelea con Silva, no va a tener mas pantalla.
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:49 pm
esta noticia la aporto Jackiechan en el hilo oficial.
con cara dice eso sonnen, si gano de milagro.
saludos
JackieChan escribió:
Lo que dijo Chael Sonnen:
Chael Sonnen: “Joe Rogan, esta noche no es para que me hagas preguntas a mi, esta es tu noche hermano. Quiero que me digas como te sientes al estar a solo pulgadas de la grandeza. Quiero que le digas a todos como te sientes. ¿Estas encantado? No se te eriza la piel por primera vez en Fox al estar aquí en el canal de Chael agarrando el micrófono de Chael entrevistando a Chael.”
“Mientras piensas en eso, recuerda esto: Cuando eres el mejor peleador del mundo hoy en día ellos tienen un nombre para ti. Ellos no te llaman un gran peleador, ellos te llaman Chael Sonnen! Los reto a que me den una derrota.”
Fuente: enlapelea
Reportar:
No se si se trata de eso Metallicalabrano. Estamos hablando de un peleador muy controversial, un peleador que se esmera dia y noche para serlo.
Sus actitudes, sus palabras, son ampliamente reprochables.
A mi particularmente me parece un pelotudo y aun asi muchas veces me divierte y otras tantas lo admiro por poseer semejante determinacion y garra.
No se trata de odiarlo me parece.
Un saludo.
como dices?
cuando digo "haters gonna hate" me refiero a que muchos se van a enojar por estas palabras de Sonnen, solo eso.
Creo que a estas alturas nadie puede seriamente enojarse con las declaraciones de Sonnen, si hasta su forma de hablar en las conferencias es muy simulada para causar risa jaojoaj XD
y aún así...
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 2:04 am
Sombra escribió:
Lo que dice es lo lo que dijo un luchador de la wwe hace años atras, wwf si no me equivoco
Así es... nada más que no me pareció muy relevante poner ese video, pero estaba en la nota..
Saludos sombra!
elsempai Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 3:50 am
la cosa es que gano y punto ...pero veo dificil que venza a la araña ...tiene muchas fallas ....
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 9:50 am
arriba con la araña va ha ser aniquilado, pero creo qeu sonnen es de todo menos tonto .
Creo que sabe muy bien cual es su chance y ese es el que seguro empleara, derribar si o si y golpear ene l suelo.
Si le sale bien ganara por puntos , o bien se comera otra sumission o si deja llebar unos minutos la pelea arriba que no creo sera noqueado ,,,,bueno eso de noqueado, le noto una quijada bastante fuerte y dificil de noquear pero bueno...
Lo que si estoy seguro es que silva si sera derribado por sonnen ,aunque gane silva se comera varios derribes seguro ,,bueno siempre y cuando no apriete en los prmieros instantes y noquee al yanky.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.