|
Dana White no conforme con el resultado de la pelea(spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:34 pm |
|
El co-evento estelar de UFC on Fox 2 nos hizo ver a Michael Bisping dar una impresionante presentación, algo que no muchos esperaban en su pelea contra Chael Sonnen. Mientras muchos esperaban que Sonnen fuera simplemente muy fuerte y muy bueno para el Británico, Bisping mostró que era capaz de no recibir daño cuando era derribado ademas de haber mostrado tener bastante fuerza por su parte.
El presidente de la UFC Dana White le dijo a Ariel Helwani durante la transmisión de Fuel TV, que el también califico la pelea para Bisping:
Dana White: “De hecho, yo califique la pelea, la tenia 2 rounds para Bisping contra 1 de Sonnen. Estaba diciendo esto inclusive antes de que la pelea comenzara, Bisping no estaba siendo valorado camino a esta pelea, el pudo luchar contra Rashad y la forma en la que Bisping lucho contra Hamill… Bisping tiene gran wrestling, buen golpeo e increíbles sumisiones.”
http://enlapelea.com/eventos/ufc-on-fox-2/dana-white-piensa-que-michael-bisping-vencio-a-chael-sonnen/ |
|
|
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:41 pm |
|
De hecho era una pelea complicada, en la que Sonnen no demostró nada de lo que hablo, su G&P fue pobre, no pudo mantener en el suelo a Bisping y hacer daño con sus puños de algodón.
Por otra parte Bisping, no esperaba ese nivel que mostró tampoco, sólo me hacen pensar que el que resulte ganador, lo que gana en lugar de una oportunidad al título, gana una paliza. |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:45 pm |
|
Pues yo lo que ví en la pelea, es un gran nivel de Bisping en el suelo algo que muchos no esperábamos. Y veo un Bisping que progresa en cada combate de manera espectacular.
Pero lo cierto, es que Sonnen ganó claramente, pero le faltó brillo.
Es increible la intensidad que mete a los combates Sonnen, y en el clinch y en el suelo, eso debe ser matador. Tiene que tener un cardio brutal.
Bisping tiene un gran cardio y lo ví cansado.
Aún así, Bisping para mí tiene el máximo respeto a partir de ahora, porque se ve que es un profesional que entrena mucho para mejorar de combate a combate y se presenta muy bien preparado |
|
|
|
 |
jcarlosaes
Cinturón Verde

Juego: Calo 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:58 pm |
|
a mi tambien me parecio que gano BISPING... |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:07 pm |
|
el primer round fue un empate, el segundo gano bisping y el tercero sonnen de forma claros.
bisping sabia que tenia que hacer algo mas y no lo hizo asi que esta bien la decision..
bisping podria pelear con alguien de calibre, ya sea sonnen, okami o vitor |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:25 pm |
|
Está comprobado que lo que más puntuan los jueces son los takedowns, y esto es asqueroso. Ni siquiera empotrar contra la reja y dominar al contrincante ahí, lo que intentó Sonnen pero que consiguió Bisping, sirve para equilibrar la balanza. Aprovecho la protesta para mencionar que me parece risible que se puntue igual un puñetazo ridículo desde la mount, sin potencia, sin intención casi, sin consecuencias que a un bombazo demoledor. Habría que arreglarlo
En estos casos lo mejor es dar un draw, pero empiezo a pensar que algunos jueces deberian pasar también el test antidroga. Unos de ellos dió un 30-27 a Sonnen.
Un draw, como decía, no beneficiaba a nadie, por eso no ocurrió. Un draw hubiese dejado a Anderson sin retador, y todos conocemos de qué va el cuento.
Lástima por Bisping, se le vió mejor, pero alguien tenía que perder y le tocó a él. Al menos estamos un paso más cerca del gran duelo.
Pronta recuperación para la Araña, pronto enfrentamiento. Cuanto antes se aclare este asunto, mejor. |
|
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:25 pm |
|
Sonnen gano bien, para mi gano bien, solo que todos teniamos la idea de que le iva a dar una paliza, y como no fue asi, le damos la ventaja a Bisping. Pero objetivamente Sonnen hizo mas y gano.
No me gusta el nivel de la categoria de pesos medios |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:22 pm |
|
| mouserist escribió: | Sonnen gano bien, para mi gano bien, solo que todos teniamos la idea de que le iva a dar una paliza, y como no fue asi, le damos la ventaja a Bisping. Pero objetivamente Sonnen hizo mas y gano.
No me gusta el nivel de la categoria de pesos medios |
eso mismo, todos esperabamos una paliza como la que le dió a stann, pero en fin
dana solo defendiendo al inglés por los $$$$ |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:28 pm |
|
Bisping le echo huevos, pero la pelea se la llevo claramente Sonnen. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:43 pm |
|
Bisping me sorprende, tiene las suficientes armas... puede que sea algo bocón pero el tipo ayer estuvo muy bien.
Si hubiese sido otro menos Sonnen, los jueces se la daban, pero vamos, casi todo mundo esperaba ver a Chael contra Silva.
Lástima que ya todo se acabó para Chael, si pelea así, Anderson lo va a matar, pero tendrá que buscar dominarlo en el suelo hasta la muerte |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 12:56 am |
|
Hay 3 factores a tener en cuenta:
1) Si bien sabemos que Sonnen es un wrestler formidable, su estilo de pelea al ser tan unidimensional se hace predecible, y al encontrarse con alguien capaz de contrarrestar su estilo, entonces va a tener problemas por no tener variantes. Por ese motivo una pelea contra Muñoz era un mal matchup para Sonnen. Si tuvo problemas contra Bisping, les aseguro que contra Muñoz hubiera tenido mucho mas.
2) Estas palabras de White significan que está dudando en darle la chance al título a Sonnen? La verdad que no creo, ya que es una pelea muy lucrativa para la compañía. Pero teniendo en cuenta esto último creo que el pelado no debió hacer estos comentarios, ya que le quitan un poco de credibilidad al retador.
3) Sonnen no es ni la mitad de bueno de lo que nos quiere convencer a todos. Sencillamente sabe hablar y se aprovecha de que las reglas en la UFC favorecen mucho a los wrestlers, y si llega a ser campeón será únicamente porque su estilo es el que se necesita para vencer a Anderson.
De todas maneras yo le di la tarjeta a Sonnen 29-28, ganando los rounds 1 y 3 y perdiendo el 2. Una pequeña daga para los fanáticos de Sonnen que dicen que su wrestling es entretenido: en el tercer round se dedicó exclusivamente a fitchear a Bisping sin prácticamente hacer daño. Solo digo esto porque muchos fanáticos de Sonnen son detractores de GSP por ejemplo. Cada peleador hace lo que tiene que hacer para ganar y eso hizo Sonnen en el último round. Puede que nos guste o no, pero es su físico, es su carrera, y muchas veces hay que jugar a lo seguro. Con esto digo que no critico esta actitud por mas aburrida que pueda parecer a muchos.
Saludos! |
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 1:05 am |
|
Bisping sorprendio , pero Sonnen gano
La agresividad es algo a evaluar segun tengo entendido, los derribes tambien suman puntos , la defensa contra derribes tambien, yo lo vi asi
1 Sonenn
2 Bisping
3 Sonnen
29-28 |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 1:08 am |
|
Bisping me sorprendio gratamente en su defensa antitakedown , ala hora q fue derribado se paro rapidamente y en el clinch estubo genial.... lastimosamente los jueces son una mierda( disculpenme la expresion) pero en ufc el takedown vale mas q cualquier cosa se califica como pelea de lucha greco romana, pero en fin no es la primera vez q ocurre esto y tampoco sera la ultima el bocon de sonnen ayer no demostro nada sus golpes parecen los de shields en el clinch fue superado lo unico q tuvo fue un poco mas de cardio en gran parte de la pelea se le vio frustrado.
Si se vuelve a presentar asi Anderson lo mata ahora lo unico q espero es q la pelea sea en Brasil para q sonnen se mee ala hora de entrar al octagono |
|
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 1:47 am |
|
Bisping es más completo en todos los aspectos de las MMA y es muy experimentado al contrario de Stann, era lógico que Sonnen la tendría muy jodida pero por muy poco consiguió imponer su juego.
Ahora la Araña es un portento del striking pero alguna vez ha intentado un derribe? |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 2:16 am |
|
Años de oscurantismo en la division van a llegar si gana Sonnen el titulo, el tipo es dificil y putamente aburrido. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|