|
Por qué la gente odia a Rashad Evans ?? |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 11:20 pm |
|
| rDz escribió: | Si vamos a empezar con que el tipo es chulo y por eso lo vamos a odiar, entonces odiemos todos a Nick Díaz.. no? (a mi me cae mal, pero no lo abuchearía en una pelea, sin duda ver a Dáiz garantiza espectáculo a nivel máximo)
Esa manía de aplicar un criterio solo con cierto estilo o con ciertos personajes y con otros no....
Sin duda Rashad está mas cambiado, lo noto mas serio y maduro en su trabajo, quiere la pelea con Jones y la tiene.
Espero que no salga humillado, pero sin duda tiene chance, claro que la tiene.
Lo mejor, es que Rashad se agranda con el público encima, si lo apoyan o no frente al huesos, va a dar lo mismo, el tipo peleará concentrado igual.
Lo mejor para su combate. Es uno de mis favoritos. |
Es inevitable adquirir sentimientos hacia los peleadores, al menos para la gran mayoria ( me incluyo por supuesto). Me parece de lo más normal.
Si un peleador es agrandado, irrespetuoso con los rivales y el publico, pues no sé que es lo que tanto te sorprende de que después lo abucheen o lo quieran ver perder por eso.
Me parece que el raro sos vos colega, asi estés del lado correcto
A mi tambien me gusta Rashad, pero entiendo que la gente lo desprecie y se lo tiene merecido por sus continuos comportamientos.
Para mi es tan simple como eso, no somos robots. Las mma no solo son un deporte, son una pasion. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 11:36 pm |
|
por hablar mal de los peleadores queridos de la gente, vende sus peleas pero se gana su lugar como villano. |
 |
rDz
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 12:04 am |
|
| abu3lo escribió: | | rDz escribió: | Si vamos a empezar con que el tipo es chulo y por eso lo vamos a odiar, entonces odiemos todos a Nick Díaz.. no? (a mi me cae mal, pero no lo abuchearía en una pelea, sin duda ver a Dáiz garantiza espectáculo a nivel máximo)
Esa manía de aplicar un criterio solo con cierto estilo o con ciertos personajes y con otros no....
Sin duda Rashad está mas cambiado, lo noto mas serio y maduro en su trabajo, quiere la pelea con Jones y la tiene.
Espero que no salga humillado, pero sin duda tiene chance, claro que la tiene.
Lo mejor, es que Rashad se agranda con el público encima, si lo apoyan o no frente al huesos, va a dar lo mismo, el tipo peleará concentrado igual.
Lo mejor para su combate. Es uno de mis favoritos. |
Es inevitable adquirir sentimientos hacia los peleadores, al menos para la gran mayoria ( me incluyo por supuesto). Me parece de lo más normal.
Si un peleador es agrandado, irrespetuoso con los rivales y el publico, pues no sé que es lo que tanto te sorprende de que después lo abucheen o lo quieran ver perder por eso.
Me parece que el raro sos vos colega, asi estés del lado correcto
A mi tambien me gusta Rashad, pero entiendo que la gente lo desprecie y se lo tiene merecido por sus continuos comportamientos.
Para mi es tan simple como eso, no somos robots. Las mma no solo son un deporte, son una pasion. |
Trátame como quieras abu3lo... si soy raro o no, respeto tu opinión y me parece acertada.
Saludos |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 1:08 am |
|
Yo no lo odio al contrario lo admiro desde ese KO de antología a Lidell cuando era impensable y se esperaba lo contrario, estaba demostrando un boxeo lujoso pero le faltaba fogueo pagandolo caro después contra Machida.
Me son indiferentes sus gestos de mico y su forma de celebrar, pero su técnica es exquisita y aunque tiene momentos de amarrete comprendo que es consciente de que hay mucho talento en esa división y si no los respeta puede volver a acabar como con el Dragón. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 1:21 am |
|
| ubaldo escribió: | Yo no lo odio al contrario lo admiro desde ese KO de antología a Lidell cuando era impensable y se esperaba lo contrario, estaba demostrando un boxeo lujoso pero le faltaba fogueo pagandolo caro después contra Machida.
Me son indiferentes sus gestos de mico y su forma de celebrar, pero su técnica es exquisita y aunque tiene momentos de amarrete comprendo que es consciente de que hay mucho talento en esa división y si no los respeta puede volver a acabar como con el Dragón. |
A mi me pasa igual y tambien creo que es un peleador de lo mas talentoso.
Anoche contra Davis quizá no se ha lucido, pero justamente es por lo que comentás: no quería sorpresas y la cosa estaba complicada para tomar riesgos innecesarios.
Además hay que tener en cuenta que Rashad se siente mucho mas comodo peleando de contra que en ataque y davis no proponia. Esto se evidenciará frente a Bones o al menos eso quiero creer jejeje
Saludos Ubaldo.
PD: RDZ no entendí muy bien tu respuesta pero tengo la impresion que malinterpretaste mi mensaje |
|
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 1:40 am |
|
| abu3lo escribió: | | ubaldo escribió: | Yo no lo odio al contrario lo admiro desde ese KO de antología a Lidell cuando era impensable y se esperaba lo contrario, estaba demostrando un boxeo lujoso pero le faltaba fogueo pagandolo caro después contra Machida.
A mi me pasa igual y tambien creo que es un peleador de lo mas talentoso.
Anoche contra Davis quizá no se ha lucido, pero justamente es por lo que comentás: no quería sorpresas y la cosa estaba complicada para tomar riesgos innecesarios.
Además hay que tener en cuenta que Rashad se siente mucho mas comodo peleando de contra que en ataque y davis no proponia. Esto se evidenciará frente a Bones o al menos eso quiero creer jejeje
Saludos Ubaldo.
PD: RDZ no entendí muy bien tu respuesta pero tengo la impresion que malinterpretaste mi mensaje |
A lo que se refiere rDz o lo que entendí yo XD... es que muchos peleadores son agrandados y chulescos como Rashad, pero no los odian como a Rashad.
El mismo Sonnen, aunque aqui no lo crean, lo quieren mucho los gringos y es agrandado y habla mal de sus rivales como Rashad.
Entonces por qué odian solo a Rashad y no a otros habladores como el ?? |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 10:02 am |
|
jejje cada cual que festeje su victoria como quiera , tambien se comio un ko de machida y tambien se le vio que cara le quedo.
A mi particularmente es un luchador que no me acaba de gustar , no se .....reconozco que es un atleta con una preparacion de primera y que tiene victorias importantes .
es un luchador bastante completo pero ami no me gusta la manera que tiene de enfocar las peleas.
pero hay esta su record que habla por si solo.
de todas maneras.....jones lo va aniquilar estoy vamos segurisimo.
tengo ganas de ver esa pelea por que creo tambien que es un duelo de fisicos ,y me gustaria ver qyuien funde a quien en una pelea de 5 rounds. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 4:33 pm |
|
A mi no me gusta sencillamente porque tiene la maldita manía de vestirse como mafioso, eso de usar terno y corbata cuando eres deportista y no gerente, me apesta, creen algunos que eso los hace ver más importantes... y no lo son. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 4:41 pm |
|
| anticouture escribió: | | A mi no me gusta sencillamente porque tiene la maldita manía de vestirse como mafioso, eso de usar terno y corbata cuando eres deportista y no gerente, me apesta, creen algunos que eso los hace ver más importantes... y no lo son. |
eso es asi en la mayoria de los casos, pero Rashad es abogado. No está fingiendo. |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 4:45 pm |
|
La envidia es muy mala. Nadie odia a los perdedores, pero a los ganadores si. Y Evans es un ganador. Yo he visto el vídeo en el que le canta el cumpleaños feliz a su madre a través de una web cam, y me niego a odiarle. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Rhine
Cinturón Azul

Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 4:47 pm |
|
hombre al respecto si que ha faltado alguna vez jajaja |
|
|
|
 |
wai_kru
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 5:51 pm |
|
me parece un un gran tipo. lo de los gestos en el combates es lo de menos, no significan nada parami. puede hacer esos gestos y ser un gran tipo, como hace ray sefo por ejemplo. son maneras de pelear y motivarse, el se transforma peleando y hace esas cosas, depsues es un tipo normal. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 6:06 pm |
|
Hay gente que tiene la sangre pesada...como Jon Jones, y natualmente le cae mal a la gente. Este Rashad Evans tiene una actitud de no requerir caerle bien a nadie. Y bueno si lo puede hacer ¿que mejor?, no hay como ser digno y uno mismo.
Lo que es innegable es la calidad de peleador. |
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 6:30 pm |
|
A mi el tipo me cae bien, lo qué hizo en el combate fue un gesto xq Griffin lo ataca y creo conecto y eso lo sorprendióy se pone a joderlo para provocar descontrol y ir a su fuerte y dejar ko a Griffin, sea así o no, no crucificaria a nadie por eso, xq siempre Evans lo e visto normal. Sí quiero odiarlo por eso, odiaría a rampage y así uuuf cuántos...todo tiene un límite y Evans no creo lo haya pasado aún.
Yo no comparto el odio a Evans ni a Jones. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 8:31 pm |
|
| jafe100 escribió: | A mi el tipo me cae bien, lo qué hizo en el combate fue un gesto xq Griffin lo ataca y creo conecto y eso lo sorprendióy se pone a joderlo para provocar descontrol y ir a su fuerte y dejar ko a Griffin, sea así o no, no crucificaria a nadie por eso, xq siempre Evans lo e visto normal. Sí quiero odiarlo por eso, odiaría a rampage y así uuuf cuántos...todo tiene un límite y Evans no creo lo haya pasado aún.
Yo no comparto el odio a Evans ni a Jones. |
Presisamente...!
Iba a preguntar, ¿la gente odia a Evans, porque quiere a Rampage?. Aunque la innecesidad es patente...es posible observar un fenómeno de esta clase. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|