Me parece muy llamativo el odio contra Rashad Evans, la gente siempre lo abuchea, es un wrestler pero para nada uno aburrido como Jon Fitch por ejemplo, es un tremendo peleador y hasta ahora no lo he visto faltando el respeto o haciendo trampa (tampoco es que lleve mucho tiempo viendolo), por eso no entiendo...
POR QUE LA GENTE ODIA A RASHAD ??
y miren la cara de bueno que tiene:
Spoiler:
Ultima edición por Metallicalabrano el Dom Ene 29, 2012 7:18 pm, editado 2 veces
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:12 pm
ha ganado peleas contra gente muy querida por los aficionados y ha festejado en forma muy cancheras esas victorias.
Si peleas con una leyenda y lo nokeás la gente espera un poco de respeto, de humildad, y rashad es todo lo contrario.
Algunas declaraciones que solia hacer en el mismo tono creo que son las principales razones por las cuales la gente no lo quiere.
Igual se viene notando un cambio grande en el en ese sentido, asi que esperemos que siga por ese camino.
Saludos.
Diaz_Edgar Cinturón Marrón
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:16 pm
El Jones vs Evans va a ser un duelo de abucheos! jajaja
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:18 pm
Diaz_Edgar escribió:
El Jones vs Evans va a ser un duelo de abucheos! jajaja
jajajaaja puede ser, aunque no me extrañaria que esten en favor de bones
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:22 pm
abu3lo escribió:
ha ganado peleas contra gente muy querida por los aficionados y ha festejado en forma muy cancheras esas victorias.
Si peleas con una leyenda y lo nokeás la gente espera un poco de respeto, de humildad, y rashad es todo lo contrario.
Algunas declaraciones que solia hacer en el mismo tono creo que son las principales razones por las cuales la gente no lo quiere.
Igual se viene notando un cambio grande en el en ese sentido, asi que esperemos que siga por ese camino.
Saludos.
Exactamente.. a mi particularmente no me cae mal, pero cuando le ganó a Liddell y a Griffin me dió un poco de asco por la forma en que peleaba y canchereaba.. yo creo que el cambio vino después de su vergonzoso ko a manos de Machida, ahí se le bajaron los humos!
Saludos abu3lo!
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:28 pm
Metallicalabrano escribió:
Me parece muy llamativo el odio contra Rashad Evans, la gente siempre lo abuchea, es un wrestler pero para nada uno aburrido como Jon Fitch por ejemplo, es un tremendo peleador y hasta ahora no lo he visto faltando el respeto o haciendo trampa (tampoco es que lleve mucho tiempo viendolo), por eso no entiendo...
POR QUE LA GENTE ODIA A RASHAD ??
y miren la cara de bueno que tiene:
Spoiler:
si editas el post y ponés esos gifs avisame asi borro mi respuesta porque sino parezco tonto contestándote algo que ya sabias.
Y si mi respuesta te sirvió ( asi parece ) los gifts los posteas en el hilo, en vez de editar el post principal.
Ultima edición por abu3lo el Dom Ene 29, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
EDU10 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:32 pm
Así es, me parece que después de la derrota frente al Dragón se le bajaron un poco los humos. A mi particularmente me desagradó mucho algunos gestos obscenos que hacía en plena pelea, por ejemplo, en su pelea con Machida.
si editas el post y ponés esos gifs avisame asi borro mi respuesta porque sino parezco tonto contestándote algo que ya sabias.
Y si mi respuesta te sirvió ( asi parece ) los gifts los posteas en el hilo, en vez de editar el post principal.
evitaré editar los temas
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:03 pm
Bueno yo a tanto detalle como los compañeros no llego. Pero a mí personalmente no me transmite emoción ni carisma.
Pero bueno es, tiene un buen striking, wrestling.
mouserist Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:21 pm
No haz visto como Rashad Evans era de fanfarron en las conferencias de prensa, menospreciando a su contrincante Phil Davis
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:26 pm
Como dice abuelo, a Rashad le ha tocado luchar contra muchos de los intocables de la grada, Griffin, Chuck, Rampage, Tito, Bonnar, y a todos los ha despachado.
Esto debería ser suficiente, pero a Sugar le gusta particularmente fanfarronear y celebrar las victorias, y aunque no tenga por qué mesurarse por agradar a nadie, la respuesta más sencilla es la de odiarlo. Es más fácil detestar que admirar.
Por mi que sigan abucheándolo, eso sólo significará que Sugar sigue venciendo y que sigue siendo uno de los más listos de las 205.
Y respecto a la próxima lucha, estoy seguro de que la gente comprará ppv del Sugar vs Jones sólo porque es garantía que uno de los dos acabará off. Será un duelo excepcional, pero desde luego no un ''dale fuerte al malo''.
No haz visto como Rashad Evans era de fanfarron en las conferencias de prensa, menospreciando a su contrincante Phil Davis
Lo del video si está feo, pero en la conferencia de prensa Davis y Evans estuvieron muy graciosos, nada como para odiarlos, de hecho casi le quitaron el protagonismo en el micrófono a Sonnen y Bisping.
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 8:55 pm
Joder que feo el gesto a Griffin, no lo había visto, y con respecto a los abucheos aparte de ciertos gestos y fanfarronería creo q se debe más bien a que no tiene carisma cmo se apunta más arriba, no transmite como Quinton Jackson por ejemplo y éste tampoco es que se diga un maestro de la humildad pero sin embargo es mas querido.
Hay muchisimos luchadores fanfarrones que son queridos, boxeadores también sino mirad a Ali, pues no era poco fanfarron..... pero al mismo tiempo transmitía algo, la gente lo quería.
Y con Jones creo que pasa lo mismo, sólo que Jones es un fuera fuera de serie, es impresionante ese muchacho, en el octogono es puro espectaculo, Rashad es bastante más aburrido sin llegar a ser un toston tampoco.
activemind Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 9:02 pm
vale madres si lo odian o no la verdad es un buen peleador aunq creo q jones lo va a destrozar como lo hizo machida.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
rDz Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:57 pm
Si vamos a empezar con que el tipo es chulo y por eso lo vamos a odiar, entonces odiemos todos a Nick Díaz.. no? (a mi me cae mal, pero no lo abuchearía en una pelea, sin duda ver a Dáiz garantiza espectáculo a nivel máximo)
Esa manía de aplicar un criterio solo con cierto estilo o con ciertos personajes y con otros no....
Sin duda Rashad está mas cambiado, lo noto mas serio y maduro en su trabajo, quiere la pelea con Jones y la tiene.
Espero que no salga humillado, pero sin duda tiene chance, claro que la tiene.
Lo mejor, es que Rashad se agranda con el público encima, si lo apoyan o no frente al huesos, va a dar lo mismo, el tipo peleará concentrado igual.
Lo mejor para su combate. Es uno de mis favoritos.
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.