|
UFC on FOX 2 - Evans Vs Davis (Spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 6:30 am |
|
| vladinho escribió: | | mota escribió: | | mma_hammer escribió: | | mota escribió: | | los que encontraron un vodrio la pelea pq no se van a ver boxeo que esto es mma!! |
A mi me gusta mas las mma que el boxeo, y me parecio aburrido el evento, cada uno tiene su perspectiva. |
te creo la de maia pero decir que el mai event fue aburrido es apreciar las mma con un abanico muy acotado, igual dana se sigue equivocando de poner este tipo de emparejamiento por la fox, deberia darle lo que a las masas le gusta mas |
coincido en que Dana la está cagando poniendo estos carteles regulares en Fox abierta, donde tiene la oportunidad de sumar millones de fans a la UFC. Los westrlers lay and prayers no son el ideal para esta audiencia y fue lo que abundó. Para estos carteles de televisión abierta debería poner mas fajadores que generen emoción o westrlers agresivos condit, díaz, hendo, bendo, edgar, clay guida, shogun, overeem, bj penn, el pequeño este de los pesos pesados, incluso, minotauro , barrigas nelson, y otros muchos espectaculares, pero: bisping, rashad, davis no son peleadores que exactamente generen nuevos fans en las multitudes que conocen poco de mma. |
Barry? |
|
 |
Petergrifin
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 6:18 pm |
|
|
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 31, 2012 6:44 pm |
|
Esas cifran sólo podrán ir aumentando, pero deberían ponerle 4 peleas yo digo, 3 son muy pocas.... |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 6:07 pm |
|
Insoportable Maia, un tipo sin alma no merece seguir en UFC. Dio un espectáculo patético y francamente me irritó. No aprendió nada con Mardquart? |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 04, 2012 7:12 pm |
|
| mestre escribió: | | Insoportable Maia, un tipo sin alma no merece seguir en UFC. Dio un espectáculo patético y francamente me irritó. No aprendió nada con Mardquart? |
que si no sabes ni tirar una patada o un golpe te comes un KO? Creo que no aprendió nada y dejó de lado su mejor arma: el BJJ |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|