|
It's Showtime 2012 in Leeuwarden (DIRECTO AHORA!!) |
| Autor |
Mensaje |
shaktale
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 1:10 am |
|
Aun la acabo de ver ahora, mientras espero por el main card del UFC.
Solo queda darle las gracias a Badr Hari por los grandisimos momentos que nos ha dado, una pena que se vaya sin ser campeón de K-1, y que su caracter le haya traido tantos problemas, a parte de eso, se nos va el mejor kickboxer del mundo, y uno de los mas letales de la historia, yo al menos no recuerdo aburrirme con ninguno de sus combates.
Por cierto, practicamente solo ha usado sus puños hoy, se nota su transicion al boxeo. Le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo deporte, trataré de seguirle la pista |
|
|
|
 |
Golden_Girl
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 1:36 pm |
|
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!Tanto por lo bueno como por lo malo Hari a destacado por encima del resto, ha popularizado el kick y ha dado lo mejor de sí siempre!!!
espero verlo pronto en el box y aquellos que cuestionan sus posiblilidades en este deporte se traguen sus palabras.!!!
en fin solo un ser de mentalidad chiquita podria haber apostado con que perderia Hari !!
GRANDE HARI!!! |
_________________ ""La Perfeccion No Es Mi Meta Es Mí Punto De Partida"" |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 1:53 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Andy_Hug escribió: | JOBARRRRR
En que puto momento elegí meterme a la ducha!!!sabía que tenía que esperar a este combate!!
Pd-->Creo que alguien tendrá que pagar apuesta...no ahmed?? |
jajaja no se como conseguí que alguién la aceptara. Era tan obvio que Hari iba a destruirlo.
El odio de Ahmed a los marroquies le jugó en contra |
Algo entendible por otro lado.
Pero bueno, no debería de haber caído en la trampa xDDD |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 3:29 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Greg_House escribió: | | Andy_Hug escribió: | JOBARRRRR
En que puto momento elegí meterme a la ducha!!!sabía que tenía que esperar a este combate!!
Pd-->Creo que alguien tendrá que pagar apuesta...no ahmed?? |
jajaja no se como conseguí que alguién la aceptara. Era tan obvio que Hari iba a destruirlo.
El odio de Ahmed a los marroquies le jugó en contra |
Algo entendible por otro lado.
Pero bueno, no debería de haber caído en la trampa xDDD |
Jajaja no es odio a los marroquis, en verdad yo le daba chances, pero ya se vió que no.
Me quedo con la entrada de Saki¡¡¡ LA MEJOR ENTRADA QUE HE VISOT EN MI VIDA¡¡¡ Y CON EL KO DE GHITA |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:36 pm |
|
Espero que ahora no se salga con que Saki tenía un brazo roto ... Veo que su tamaño lo complica mucho frente a tipos más altos y técnicos como Overeem y Hari.
Grande Harí, lo vi más sereno con una guardia muy cerrada, esos ganchos fueron preciosos. Coincido en que se notó un poco su transición al box. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|