| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 12:19 pm |
|
http://www.mmafighting.com/2012/01/26/dana-white-open-to-nate-marquardt-not-anthony-johnson/
Bueno, eso es lo que dice el título de la noticia, pero creo que White no está tan cerrado a un regreso de Anthony Johnson:
"Él tiene que ir a pelear en otro lugar, conseguir algunas victorias, dar con el peso", dijo White de Johnson. "Él tiene que demostrarme que él puede ser un profesional, dar con el peso y hacer las cosas que tiene que hacer. Si lo hace, podemos hablar".
Cuando se le preguntó acerca de Marquardt, sin embargo, White parecía abierto a la posibilidad de que podría volver a firmar con el UFC. Marquardt en el UFC peleó por última vez en UFC 128 en marzo, derrotando a Dan Miller, pero fue cortado por la UFC después de su terapia de reemplazo de testosterona resultó en un recuento de testosterona elevado, por lo que la Comisión Atlética del Estado de Pennsylvania canceló su pelea. White se puso furioso, pero varios meses después, suena dispuesto a perdonar y olvidar.
"No me disgusta Nate", dijo White. "Me gusta mucho Nate. Vamos a ver qué pasa".
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 2:55 pm |
|
A mi me gusta Nate marquardt también ojalá vuelva. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 4:42 pm |
|
A Marquardt lo echó del calentón por la rabieta que se pilló después de Nate la cagase y se tuviese que cancelar la pelea. Algo así fue.
Y a AJ lo mismo del cabreo lo echó, Johnson quedará castigado por un tiempo haciendo su travesía por eldesierto fuera de UFC y luego Dana le perdonará y volverá. Si en el fondo Dana no es un tipo demasiado rencoroso. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 5:01 pm |
|
Me gustaría que regresaran ambos porque son buenos peleadores para la división, tal vez primero vuelva Nate. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 5:22 pm |
|
Esta correcto, unas 3 victorias doinde de el peso y que vuelva |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:05 pm |
|
si el chico da buenas peleas, lo unico que lo hizo ver mal fue su irresponsabilidad con el peso
pd. vitor se vio muy lento en la pelea contra johnson o solo yo vi eso??? |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:13 pm |
|
Pero, que mierda? Dana puede despedir y contratar a quien quiera cuando quiera y como quiera? Si quiere ahora te despide, sin tener que dar ninguna explicacion ni nada... y cuando le salga de los webos te contrata otra vez.
Bffffff aqui hace falta un sindicato de luchadores pero ya¡¡ |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:55 pm |
|
| Ahmed escribió: | Pero, que mierda? Dana puede despedir y contratar a quien quiera cuando quiera y como quiera? Si quiere ahora te despide, sin tener que dar ninguna explicacion ni nada... y cuando le salga de los webos te contrata otra vez.
te caga una pelea faltando horas para el evento, y te pasas el peso como por mas de 10 libras, antes di que les da chance de recontratarlos. |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:59 pm |
|
ambos son buenos luchadores, Dana hace bien al darles estos escarmientos ya que de no hacerlo, entonces a todos se les empezaría a hacer facil meterse sustancias y pasarse del limite de peso, aunque me sorprende todo loq ue dana le perdono al johnson |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 10:04 pm |
|
Aunque el negro Johnson no me cae bien, creo que es bastante injusto tenerlo afuera con una derrota y por ejemplo a Dan Hardy (que me cae excelente) con 4 adentro... nosé muy bien. Todo pasa por lo que vendes parece.
Y con Nate es lo mismo, Dana le metió mucho color y ahora habla como super relajado del tema... xD
Quien lo entiende. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 1:25 am |
|
| sir_king escribió: | | Ahmed escribió: | Pero, que mierda? Dana puede despedir y contratar a quien quiera cuando quiera y como quiera? Si quiere ahora te despide, sin tener que dar ninguna explicacion ni nada... y cuando le salga de los webos te contrata otra vez.
te caga una pelea faltando horas para el evento, y te pasas el peso como por mas de 10 libras, antes di que les da chance de recontratarlos. |
Pero sabes que Dana ahora mismo puede echar al peleador que él quiera? Cuando quiera? Eso no esta bien... no? |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 1:31 am |
|
| Ahmed escribió: | | Pero sabes que Dana ahora mismo puede echar al peleador que él quiera? Cuando quiera? Eso no esta bien... no? |
no esta bien, pero el tipo se prende rapido y los corre cuando hacen algo mal un jefe lo haria marquadt y jhonson afectan directamente al negocio uncluso torres y su comentario.
pero les da chance de que tomen un buen camino y vuelvan eso esta bien no? |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 2:03 am |
|
| rDz escribió: | Aunque el negro Johnson no me cae bien, creo que es bastante injusto tenerlo afuera con una derrota y por ejemplo a Dan Hardy (que me cae excelente) con 4 adentro... nosé muy bien. Todo pasa por lo que vendes parece.
Y con Nate es lo mismo, Dana le metió mucho color y ahora habla como super relajado del tema... xD
Quien lo entiende. |
Anthony Johnson aún con todo el talento que tiene no es profesional ni serio: como es posible que llegue con todo ese peso por encima del límite, estaba más cerca del límite de LHW que del de MW. Imaginate que fuera una pelea títular o la pelea principal del cartel y no diera el peso?
A Hardy lo quiere porque no hay muchos ingleses conocidos, Hardy es carismatico y eso le ayuda a abrir camino en Inglaterra con los fans.
Con Nate: el estaba muy tranquilo en HW y después se quiso hacer el ventajoso en WW y lo demás es historia. Además Marquardt siempre ha sido de los consentidos de Dana, era cuestión de tiempo que regresara.
Saludos Bruce "rDz" Lee |
|
 |
mota
Cinturón Rojo

Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 4:36 am |
|
para mi jhonson desapareciera del mundo de las mma y me importaria un carajo. yo quiero ver a daley noqueando devuelta en la ufc!!!tremendo talento desperdiciado el que estuvo casi noqueado a diaz fuera y diaz disputando el titulo interino! |
|
|
|
 |