| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 5:06 am |
|
Es muy pronto para comenzar a llamar la pelea entre Jim Miller y Nate Diaz una pelea eliminatoria por el titulo, pero muy posiblemente ese será el caso cuando ambos entren al octágono en el evento UFC on Fox 3 este próximo 5 de Mayo.
Dana White: “Obviamente el tipo que gane esta pelea probablemente recibirá la oportunidad de pelear por el titulo.”
Pero White no esta completamente convencido de esto, eso porque hay dos grandes contendientes que tendrán una fuerte pelea en el evento UFC 144 en Japón, ellos son Anthony Pettis y Joe Lauzon, pelea la cual tiene bastantes argumentos para elegir al próximo retador. Cuando la prensa le pregunto a White el estado de Pettis dentro de la división, White simplemente respondió con un:
“No lo se, ya veremos que sucede con el ganador de esa pelea.”
Mientras el ganador de la pelea entre Miller y Diaz tiene una gran oportunidad de pelear por el titulo ligero, esta pelea no será la pelea estelar del evento UFC on Fox 3. Dana White revelo que esta trabajando en una pelea de muy alto calibre para estelarizar el evento de Nueva Jersey. ¿Alguna propuesta como el evento principal de este evento? y ¿Que opinan del ganador de Miller/Diaz peleando por el titulo?
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 5:31 am |
|
La verdad es que ninguno es claro merecedor de la chance.
todos han ganado su ultima pelea pero han perdido la anterior, y Nate por su parte lleva solo 2 peleas en ufc aunque su victoria sobre cerrone claramente lo posiciona en miras al titulo.
Nate es el mas emocionante a mi gusto asi que me gustaria que fuese el quien dispute el titulo. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 6:48 am |
|
El ganador de Pettis Vs Lauzon debería estar primero |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 7:28 am |
|
| Greg_House escribió: | | El ganador de Pettis Vs Lauzon debería estar primero |
+1
pero ahora están de moda los Diaz y eso se traduce en billetes verdes a la cuenta de la UFC y del calvo |
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:40 am |
|
Pues yo independientemente del dinero, pondría por el título al ganador de Díaz vs Miller...
Pettis viene de perder con Guida y ganar a Stephens
Lauzon viene de ganar a Warburton y Guilliard
Miller viene de perder con Bendo y ganar a Guilliard
Díaz viene de ganar a Gomi y Cerrone
Para mi si debería seleccionar a sólo uno de ellos, sin la pelea que viene, me quedo con Díaz por derrotar a los 2 rivales que considero más complicados, ya si consideramos que ganar, pues tendría que ser para mi sin duda el ganador de Diaz vs Miller... |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 11:19 am |
|
Yo ya comenté que con las derrotas de Miller y Guillard la divisón se había puesto rara para poder elegir candidatos.
Yo estoy seguro que, si Pettis gana a Lauzon, le pondrán a él como el siguiente, para así tener un Bendo vs. Pettis II.
Si gana Lauzon... no sé que pasará.
El problema que yo veo es que estos dos compiten en Mayo, su siguiente combate sería en Septiembre quizás si esperamos 4 meses, pero eso significa 7 meses de parón para el campeón....creo que será el ganador del Pettis Lauzon y ya después este.. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 12:07 pm |
|
Yo creo que el próximo en pelear por el título debe ser el ganador de Pettis vs Lauzon por un sencillo motivo: falta mucho para mayo y no se puede esperar tanto, teniendo en cuenta que el evento de Japón ya es en febrero. A mi personalmente me gustaría mas ver a Miller o Diaz recibir esta chance pero seamos sinceros, Miller ya perdió contra Bendo (con hepatitis o no) y no tendría sentido, si se dan las cosas de esta manera, que Bendo defienda por primera vez su título contra alguien que ya venció recientemente. Creo que tendría que ocurrir algo como que la pelea de Pettis y Lauzon quede en un empate o bien que el ganador no convenza. Veremos que pasa... |
 |