MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Futbol comparado con MMA

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:07 pm

Ultimamente veo un poco más el futbol y cada vez me parece más vergonzoso que sea el deporte rey. Cuando veo a tanto jugador haciendo piscinazos para forzar las faltas, a tanto mentiroso fingiendo que le ha dolido tanto esas entradas, arbitros comprados, poco respeto, aficiones MUY VIOLENTAS...

Y despues ves lo que cobran... me parece increíble. Estoy orgulloso de ser practicante de MMA y de pertenecer a un deporte en el que hay hombres y mujeres que luchan por lo que quieren DE VERDAD.

Cuando ves casos como el de Jacaré, que en el campeonato de BJJ, sabiendo que estaba atrapado por una llave de brazo se negó a tapear y continuó peleando con un brazo roto...

Como el de Minotauro, que soportó un sin fin de palizas brutales y con una voluntad de hierro consiguió hacerse con la victoria.

Como el de Wanderlei Silva, que está dispuesto a arriesgar tanto para que los fans podamos disfrutar de verdaderas guerras...

Y despues ves a los jugadores del Madrid o del Barça o de la mayoría de equipos de futbol con sus mentiras para favorecer el resultado, y a una afición que dice cosas tipo "Yo quiero que pierdan este equipo, Aunque no juegue contra el mio o juegue contra un equipo extrangero, porque son unos hijos de..." QUE LES PASA??? Acaso Messi o Ronaldo o Guardiola le han echo algo a tu familia??

No se, el futbol cada vez me da más asco... se que en la web hay futboleros, que opinais???

Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:07 pm

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he puesto el post en MMA, Algun moderador debería ponerlo en OF Topic.

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:14 pm

Bravo, sin duda es lo que pienso yo.
Las aficiones no paran de insultar al rival, y los jugadores son una tremenda basura la mayoria, mintiendo, quejandose etc...

Ademas, desde que conozco las MMA creo que ya no puedo ver un partido entero de futbol, me parece tan aburrido¡¡¡¡

Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:24 pm

Amen amigo Cao
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:27 pm

antes me seguía más el fútbol, ahora cada vez menos

me pasa lo mismo con el box, ya me parece un deporte atrasado y sólo una parte de las MMA....

el futuro de nuestro deporte es prospero, sin embargo al igual como la iglesia católica ha impedido el desarrollo de la humanidad en más de 100 años, la avaricia y la tendencia al monopolio de quienes dirigen el contexto han impedido su masificación mediática a nivel mundial...soy de los que creen que mientras más organizaciones hayan en el mundo mayor será el crecimiento del interés de las personas y la caida del muro de los prejuicios que todos hemos vivido o escuchado en más de una oportunidad

Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:30 pm

El fútbol sin sus polémicas no tendria ni la mitad de gracia, xq crees que nunca han puesto cámaras (tipo tennis) para los fueras de juego, faltas....etc.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:33 pm

Hace años que dejó de ser mi deporte preferido. Desde que tuve consciencia vaya. Siempre llevaré al Zaragoza en mi corazón y no me pierdo ninguno de los partidos (aunque estemos que damos pena), pero desde luego tengo muy claro cuál es el deporte que más me apasiona.

Y también tengo claro lo que es realmente el fútbol: Fútbol es el Mirandés metiendo en el minuto 92 el gol que los metía en las semifinales tumbando al Espanyol.

¿El Madrid y el Barça? Para quien les guste que dos equipos controlen el 90% de un deporte. Yo seguiré celebrando goles de partidos como los del otro día de gente que sin cobrar 10 Millones de euros dejan detalles para la historia.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:42 pm

La esencia del fútbol murió cuando aparecieron las Televisiones.
Yo me he dejado mucho dinero en mi equipo. Llevo siendo socio 21 años, los mismos que tengo, he ido a casi toda España siendo de Valladolid, he estado en coruña, Vigo, Santander, Bilbao, Salamanca, Ponferrada, Soria, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Cadiz, Elche, Murcia...incluso he ido a las islas, a Las Palmas de Gran Canaria y Baleares.
Este año no he ido y no pienso ir a ninguno.
Estoy hasta los cojones de que ahora mismo, los que realmente sienten los colores, a quienes deben pertenecer el fútbol, no se les tenga en cuenta para nada, y esos son los aficionados.
Está claro, que mientras la cosa no cambie, espero que todo se hunda en una puta miseria, que todos que ganan un pastizal acaben en la puta calle, y sobretodo, sobretodo, que las putas televisiones se arruinen.

Mientras tanto, seguiré viendo el fútbol como un deporte por debajo del mayor espectáculo del mundo, las Artes Marciales Mixtas.

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:52 pm

Yo hace mucho tiempo deje de seguir el fútbol pues me aburrio mucho apoyar perdedores (América de Cali) y me llama poderosamente la atención como los hinchas apoyan a su equipo asi pierda todo y si gana no les importa como gano sino que lo haya hecho....muy diferente a las MMA que se van para el otro extremo y se critica demasiado a los peleadores asi ganen

Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 6:28 pm

Yo soy un fanático acérrimo de la Universidad de Chile, soy socio desde la antigua corfuch y ahora abonado de la s.a que controla a mi equipo, mentiría si dijera que desprecio el fútbol y cosas por el estilo, junto a las mma es mi deporte favorito y es algo que no puedo cambiar, pasaré rabias, reclamaré por los precios de las entradas, el accionar de los dirigentes, la mafia del fútbol, pero, no puedo dejar de seguir a mi equipo, es algo inexplicable para mí.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
agus777
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 7:41 pm

Este tema me gusta.. A mi tambien me gustaba mucho el futbol y desde que vi a España ganar una eurocopa y el mundial ya alcance mi meta como aficionado, era lo que queria ver desde pequeño porque como en españa no te ponen otra cosa mas que futbol.. Doy gracias a internet por hacerme ver que lo que me gusta es las MMA. Yo era un niño que flipaba con el cine de artes marciales (contacto sangriento, kickboxing..) y practicaba karate, a la vez todos mis amigos iban a futbol. Ahora como aficionado me he convertido en un friki de las MMA, y cada vez paso mas del futbol. Ni Messi ni CR7 se merece lo que gana por entrenar 2 horas al dia, partido y poco mas, los luchadores dedican su vida a entrenar porque este no es un deporte donde lo que importa es participar sino GANAR. La gente que me dice que estoy loco por ver MMA y yo les digo que mas violencia hay en hombres y mujeres y viceversa, la noria y todo el sensacionalismo de tele5 y ellos se lo zampan. No tengo ningun amigo que sepa de esto ni una quinta parte de lo que yo para conversar y doy gracias a haber encontrado este foro.. Un saludo
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 8:03 pm

Yo no veo el fútbol, eso si, soy aficionado de muerte al Barça y no hay juego que me pierda, pero pues son cosas diferentes, mi equipo es de otro planeta.

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 8:09 pm

me parece que comparar al futbol con las MMA es demasiado.

el futbol es y seguira siendo el deporte rey, es un deporte para todo el mundo, facil de practicar y masificado.

no creo que ningun evento de MMA pudiera provocar lo que provoca en la gente un mundial de futbol.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 8:11 pm

Eso es simplemente por las reglas, en el futbol se GANA MUCHO al obtener una tarjeta amarilla para el rival, un tiro libre o un penal. En MMA si finges que estás lesionado pierdes la pelea. En el rugby tampoco se gana mucho al fingir una falta, por eso no se hace, todo pasa por las reglas simplemente.

Eso es todo.

Este lunes voy a ver como Universidad de Chile vence a Colo - Colo en el estadio Nuevo Germán Becker, será genial.

Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 9:00 pm

es cierto en parte lo q planteas,, pero el futbol es una pasion,, yo soy de boca y miro todos los partidos absolutamente todos, lo llevo en fondo del corazon y no puedo dejar de ver futbol, esto no significa q odie otros equipos ni nada por el estilo, simplemente molesto a los de riber para hacerlos enojar nomas,, a diferencia de ellos q se la pasan hablando de lo hace o no hace boca...

Este post lo tendria q ver riberplatense asi no culpa al arbitro por una derrota jajaja.. o capas q si, el q es fanatico de sonnen seguramente dira q no tapeo en la pelea con silva, fue otro error arbitral jajajaja
es una jodita nomas.

Sin lugar a dudas son dos pasiones,, pero el futbol va a ser el rey de los deportes para siempre,,, como dijo el diego "con una pelota se divierten 22" Sonrisa

Saludos amigos
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro