| Autor |
Mensaje |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:07 pm |
|
Muy buenas compadres, aquí les vengo con una duda, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz con este tema...
Ultimamente estoy teniendo algunos problemas en mis nudillos al golpear con potencia los sacos algo duros del gimnasio, y he pensado usar esto, o algo similar que pudieseis aconsejarme:
http://www.contactsport.es/venda-de-gel/147-vendas-de-gel-charlie.html
Alguno tiene experiencia como para decir que funcionan?? O en realidad el efecto es mínimo como me temo que me pasará...??
Gracias!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:44 pm |
|
Pues yo tengo unas de marca everlast y si que funcionan algo. amortiguan un poco el impacto y por ejemplo a mi ya no me sale el amoratamiento que me salía en los nudillos, o las erosiones en la piel que me salían antes. También t digo que yo nunca he sido muy cuidadoso a la hora de ponerme las vendas, en parte por eso me lastimaba los nudillos.
En resumen que sirven si lo que pretendes evitar son daños de chapa y pintura (moratones o erosiones en la piel) si lo que tienes es algún metacarpiano tocado u otro hueso no te van a servir de nada creo yo.
Un saludo. |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 2:12 pm |
|
En mi gimnasio hay dos que las usan y estan contentos con ellas. Creo que son de la marca Venum. |
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 3:47 pm |
|
Nunca había oído hablar de ellas, pero tienen buena pinta. Yo las compraría. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 4:11 pm |
|
Para darle al saco comprate unas guantillas o si quieres mas proteccion unos guantes pequeños (8 - 12 oz).
|
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 4:12 pm |
|
Yo tampoco sabía de su existencia, pero estan de puta madre y mejor aun si funcionan! |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 4:18 pm |
|
Te las recomiendo como protección extra en muñecas, nudillos y dorso de la mano, pero como dice Sergei, no para que te proteja una mano ya dañada. Si puede ser, coge unas que sean de neopreno! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 9:53 pm |
|
son una pasada, en el gym la esta cambiando todo el mundo por la s antiguas, ni contenta que esta mi mujer de no ver las vendas por todos lados!!  |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 10:09 pm |
|
O sea, no entiendo .
Vos le pegas a la bolsa sin las guantillas de 8 onzas que se usan para tal fin ? A mano limpia ( solo vendado ) practicabas con la bolsa ?
Si es asi tu profesor es un bruto ignorante porque entrenando de esa manera solo consigues dañarte articulaciones o ligamentos, o vaya a saber que mas. Los nudillos en todo caso, es lo que menos sufre por no decir nada. ( Ademas, asi no hay bolsa que aguante. Se romepen )
Si la idea es endurecer los nudillos para eso están las tablas para lo cual no necesitas golpear con fuerza, sino que repetitivamente.
Yo no conozco sobre vendas con gel, pero te puedo asegurar que para entrenar con bolsas se deben usar guantillas ademas de estar bien vendado la muñeca y la articulacion del dedo pulgar.
Por otra parte me resulta extraño que entrenando de esa manera sean los nudillos los que te preocupen y duelan, y no las muñecas como se supondria.
Sea como sea, usa guantes si o si para empezar.
saludos |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 11:18 pm |
|
yo tengo las que venden en decatlon y no me convencen y como dicen por ahí la mano ha de ir siempre bien vendada sino queremos tener problemas, éstas solo te sujetan algo la muñeca, usalas con la venda tradicional |
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 12:04 am |
|
Yo creo que Wii dice que se lastima los nudillos aún vendándose la mano con vendas normales y usando los guantes para golpear al saco. Y es cierto, pq a mi me ha pasado, que si el saco es duro te terminas levantando la piel de los nudillos o te salen moratones. Para eso sí son eficaces las vendas de gel, al menos a mí me ha funcionado. Ahora para golpear a sacos más blandos o más pequeños no creo que lleguen a ser necesarias. |
Ultima edición por Sergei el Sab Ene 28, 2012 10:21 am, editado 1 vez |
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:02 am |
|
yo tengo unas y si funcionan, me las compre al principio por prisas y por no vendarme las manos (por no perder el tiempo) ya lo que quieras, en el decatlon me las compre y seguro que son mucho mas baratas que las de marca |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:53 am |
|
que pecha de entendido, probarlas antes de hablar que sabeis de todo tanto que no cabeis dentro de vosotros y nos teneis que regar con vuestra "no" sabiduria de todo. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 11:24 am |
|
A los sacos duros no hay que golpearles. lo que ha dicho abuelo es la realidad y un buen consejo.
Los sacos se rellenande trapos o de una especie de goma que evita eso que te está pasando en los nudillos y en el resto de tu cuerpo.
Me da la sensación de que no es ni en gym ni con profesor... es un saco casero relleno de arena... vacialo y llenalo de trapos. |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2012 7:10 pm |
|
nono hombre Jon! es en gimnasio, y es tal y como ha indicado Sergei.
Creo que el no ser concreto en el post inicial a llevado a malinterpretaciones!
No he dicho que pegue al saco con las manos desnudas! (vale, tampoco he dicho lo contrario), si que uso vendas, y mis guantes de 14oz, sin embargo aun así, con los sacos más duros he tenido algunos problemas con mis nudillos de los dedos corazon (en ambas manos), y solo buscaba un extra para añadir de protección para que la cosa no vaya a mayores (porque obviamente... dejar de dar no es una opción!).
Gracias por las respuestas |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |