|
Ronda Rousey: GSP es malo para las MMA |
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 6:49 am |
|
Ronda está riquisima. Le chupo la concha hasta que le aplaudan las orejas!!!
Ahh...si... lo que dice de GSP....¿que importa? |
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 7:10 am |
|
| abu3lo escribió: | | jafe100 escribió: | Pero que lengua, como abre esa boca!
Kongo , overeem deberían encargarse de llenarle la boca y quede callada  |
Kongo ? Overem ?
si queres te hago una lista de los que nos ofrecemos en este foro jajaja
Saludos colega |
Es cierto pero ocupo el primer lugar, porq con todo ese peluchito Dios Mio!!!
| abu3lo escribió: | | K-n0vaS escribió: | | anticouture escribió: | | Yo lo único que digo es que putas que esta rica la mina esta, le comería la menstruación a cucharadas. |
Alaaaa !! Animal xD. |
jajajaja |
Madre mia, me tomo su piche me como su caca!!! Le lamo la pata despues de un entrenamiento a mil por hora! Y me caso con ella aunque me sea infiel!! |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 7:29 am |
|
Ronda es una novata en MMA, y ya habla demasiado. El problema es que se mete con GSP; toda una institución en MMA.
Lo bonita o buena que les parezca, no creo le de derecho.
Entrena con Dìaz, y echa toda la carne al asador por su establo. Con Nogueira tenemos bastante.
Lástima; la cámara estática y no nos deja ver sus ojos, manos y demas cositas. |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 7:56 am |
|
| Haku escribió: | | Y precisamente por pendejas como esta y con tanto imbecil en el mundo de las MMA me parece que nunca tendre la oportunidad de ver este deporte en las Olimpiadas. |
Así es:
en las olimpiadas se busca la competencia noble y leal, enmarcado en el espiritu deportivo...y con estos comentarios
| rDz escribió: | Como muchos, concuerdo con que está bien que lo considere aburrido, en gustos, hay de todo... no hay que alarmarse.
Pero que sea malo para las MMA me parece demasiado... que gane un poco de lo que ha ganado san pedro primero |
GSP no es malo, se ha vuelto especulador y solo busca obtener el resultado sin importarle si es entretenido o no, es un crack, aburrido pero un crack al fin y un deportista ejemplar en la manera de comportarse con el público, los colegas y los rivales.
Ronda a quien le ha ganado? y con 4-0 quiere venir y desprestigiar a GSP?
| marcus_rivera escribió: | | el problema es q nadie a podido dominar a gsp. gsp pareciera ser unidimensional por su wrestling, pero cuando se ha cruzado a puños ultimamente tampoco a salido mal parado, tiene un striking de calidad.. la verdad es q gsp no hace nada mal, simplemente es demasiado bueno para los demas (por ahor por lo menos) |
+1
basta recordar al GSP hambriento de gloria y sediento de revancha que molía a los rivales con su Kyokushinkai. se ha vuelto dominante que hace ver como novatos a los rivales y sus peleas se tornan aburridas.
Después del combate ante Miesha Tate que hable de quien es malo para las MMA...por cierto: esta chica es la que cambió de categoria para no pelear con Cyborg? juazzz |
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:27 am |
|
| Greg_House escribió: | Ronda está riquisima. Le chupo la concha hasta que le aplaudan las orejas!!!
Ahh...si... lo que dice de GSP....¿que importa? |
le pongo una manzana en la boca y le chupo el orto hasta que le salga sidra |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:57 am |
|
yo creo que todos teneis razon, es una putita y hasta el dia que hable de pollas no hay que hacerle caso, ahi creo que es una eminencia. yo si la pillo por mi parte prometo tenerle la boca llena y que no suelte palabra |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 10:45 am |
|
Desde el punto de vista del espectáculo... se ha vuelto letal. Especulador, fome, dominador... decidlo como queráis, pero eso significa aburrido. Es un Wrestler lapa que no finaliza a nadie, y cuando no lapea, se pone a jabear para no poner en peligro su mandíbula.
¿Es bueno? Tiene técnica de sobra. ¿Es un caballero? Completamente. ¿Es la imagen de deportista que necesita el deporte? Por supuesto, como Fedor y algunos más. Nada de Sonnens ni bocazas varios.
Pero... ¿Es aburrido de ver? Una inmensidad. Ronda lleva toda la razón. El GSP que era espectacular hace años que desapareció: Ahora queda este robot con el cerebro de Greg Jackson y sin corazón.
Pero también es cierto que Ronda se está convirtiendo en una bocazas. Que tiene todo el derecho del mundo a criticar a GSP, pero no de esa manera, y más sin haber hecho nada en MMA. Si llevase 20 peleas dominando, podría decirlo así, aunque sería una bocazas igual. |
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 11:16 am |
|
| Ahmed escribió: | | Toda la razon para ronda, GSP es muy aburrido, pero para nada es malo, es un gran atleta y un luchador muy completo y muy bueno.... ahora si.... aburrido como la mierda. |
estoi contigo, pero pienso que ai maneras de decir las cosas a la camara |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 7:11 pm |
|
Esta termina con Nick esta clarisimo!
GSP va a lo que va pero nadie puede con el, algo mas que decir?
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|