Creo que se trata de finalizar a tu oponente. Se trata de entretenimiento.
No son los Juegos Olímpicos. No se trata simplemente volver a casa y traer una medalla, y sólo conseguir la victoria.
Se trata de traer a más aficionados y ser entretenido.
Creo que los combatientes que sólo tratan de ganar puntos y salir con una victoria son realmente malos para el deporte. Si nunca has visto antes MMA, y tu primera pelea fue GSP vs Koscheck, que se pasaron usando el jab todo el tiempo, se ve como un combate de boxeo aburrido. Y yo no creo que se ganen fans con una pelea así.
Así que espero que Nick Díaz le saque la mierda a él, porque Nick Díaz es entretenido, y él es un personaje divertido en general. Puede que no sea popular, pero quiero decir que no puedo dejar de ver cada video que pone en youtube. Creo que es endemoniadamente divertido. Y cada una de sus peleas es una pelea. No es como una palmadita en la que después termina en "somos amigos, somos todos amigos", y después nos vamos a casa. Creo que eso es aburrido.
GSP fue bueno para el deporte por un tiempo. Él trajo en algunos grandes patrocinadores como Gatorade y UnderArmor. Pero creo que ya ha hecho todo lo positivo que podía y que tiene que hacerse a un lado y dejar que Nick Díaz le patee el culo.
Soy el único que ya se estan pudriendo de esta muñequita? Todo esto lo empieza a decir desde el minuto 3:45.
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:12 pm
no es que sea malo es muy fome
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:30 pm
esta señorita esta hablando mucho, y se equivoca
al meterse con unos de los mas grande de este deporte.
saludos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:30 pm
Yo creo que es cierto y que está bastante buena, claro que al lado de Cyborg cualquiera
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:31 pm
Y eso que la pelea con Kos fue dizque de las buenas para algunos: que era muy tecnica decian por ahi. Yo la vi como Ronda: una aburrida pelea de box.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 1:32 pm
esta señorita esta hablando mucho, y se equivoca
al meterse con unos de los mas grande de este deporte.
saludos
Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 2:12 pm
Hombre decir que sea malo para el deporte es decir demasiado, pero que a algunos incultos como yo que no sabemos de mma xD se nos hace aburrido en sus ultimos combates es evidente.
Me gusto la ultima parte donde su entrenador o quien sea le mete un tortazo y luego sale corriendo jejejee.
theperfectfighter Cinturón Negro
Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 2:13 pm
La señorita tiene toda la razón. Esto incluso más espectáculo que deporte. Si todos lucharan como GSP iba a ver UFC su madre.
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 2:57 pm
Toda la razon para ronda, GSP es muy aburrido, pero para nada es malo, es un gran atleta y un luchador muy completo y muy bueno.... ahora si.... aburrido como la mierda.
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 4:38 pm
Esta chica parece más subnormal que el propio Díaz. Ya la gustaría a ella conseguir la mitad de la mitad de lo que ha logrado GSP.
Que es un poco aburrido de ver pues si, obviamente no es Melvin Manhoef, pero de ahí a decir que es malo para el deporte hay un paso enorme. Tiene detalles técnicos super guapos de ver, y cuando aprieta el acelerador es la caña. Además los PPV de GSP son de los más visto si no me equivoco.
Yo no digo que gente como GSP sea malo para las MMA , es más ha sido un gran artifice de su crecimiento , pero le doy la razon es que sus ultimas peleas son infumables . yo tambien espero que Nick le gane a Condit y acabe con GSP pero no va a ser facil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.