MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Hendo: Vitor, Minotouro, Rashad, Jones...

Foros de discusión »UFC Tweet
Autor Mensaje
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 11:14 am

Image

Uploaded with ImageShack.us

El resultado de la lucha entre Rashad Evans y Phil Davis, que se celebra el sábado, puede definir el futuro de Dan Henderson. Si pierde Rashad, el ex campeón de PRIDE y Strikeforce será el próximo rival por el título de Jon Jones. En una entrevista exclusiva con tatami, Henderson habló de las expectativas de hacer frente a Jones, dijo que Michael Bisping no tiene ninguna posibilidad contra Chael Sonnen, y, entre otras cosas, niega que sean ciertas las declaraciones de Vitor Belfort sobre su posible rechazo de luchar contra Anthony Johnson.

Vitor Belfort, dijo que la UFC le ofreció una pelea contra Anthony Johnson y usted no lo hizo. ¿Es cierto?

Vitor debe de tener mucha fuerza en la cabeza o está muy mal informado. ¿Por qué habría que ofrecerme esta lucha? No tiene ningún sentido para mí. Dejé bien claro que pelearía con cualquiera de la categoría de 93kg.

¿Cree usted que Victor está tratando de crear un clima con el fin de luchar en el futuro?

No sé, lo dudo. Tal vez está mal informado, puede ser que sus gerentes o no lo sé, pero nunca fue el caso. ¿Por qué la UFC me va a ofrecer esta lucha? El UFC no puso su dinero en esta lucha ...

Ahora estamos esperando la definición del ganador entre Rashad x Davis para conocer tu futuro?

Sí, no lo sé. Me ofrecieron Minotouro, pero no tiene mucho sentido. No creo que fuese una buena pelea, y yo no podía con tanta rapidez preparar una pelea de cinco asaltos, yo no estaría en forma. Le dije que haría una pelea a tres rounds, pero no cinco. Yo prefiero estar de pie y luchar con Jon Jones antes.

Se negaron a hacer una pelea de tres rounds?

No. Ellos dijeron que no, porque sería el evento principal. No me dedico a eso.

Si Phil Davis vence a Rashad tú eres el próximo en línea contra Jon Jones?

No sé si dejé a Dana enfadado al negarme de luchar con Minotouro (risas). Pero ya sabes, no tenía sentido para mí. Minotouro perdió pro Davis y Bader, después ganó a Tito ... No había realmente por qué. ¿Por qué hacer esa pelea? No eran más que desear crear un evento principal, que no sería tan bueno.

Este sábado es Rashad vs Davis. ¿Quién gana?

Rashad debería ganar. Rashad tiene mejores manos, y ambos son buenos luchadores, así que creo que será una cuestión de condicionamiento también, quien esté en mejor forma.
Rashad entonces debe ganar una oportunidad por el título, ¿verdad?
A menos que él se haga daño o no puedan prepararse para ello cuando quieran luchar contra Jones. No se. No voy a esperar para la pelea por el título, rezando por ella.

¿Ha vuelto a los entrenamientos a todo vapor?

Sí, estoy intentando (risas). Esta semana fue la primera que en realidad entrené, porqué fueron muchas vacaciones y días festivos en fin de año.

Se tomó unas largas vacaciones después de cinco rondas de la pelea con Shogun, ¿verdad?

Si. Mi dedo estaba herido, me machaqué el dedo y el pulgar quedó feo ... Era difícil de hacer sparring o entrenar.

¿Cree usted que esta fue la razón por la que usted disminuyó el ritmo en las últimas dos rondas?

No, mi pulgar no me molestó durante la pelea. Un poco, pero no mucho. Yo sólo había lanzado varios golpes duros y me sentía cansado. Yo también recibí varios golpes duros y eso me fue desgastando.

Usted pensó que la pelea iba a ser así?

No. Pensé que le daría unos buenos golpes que él sentiría y entonces terminaría la lucha. Pasó muy cerca, él es fuerte como el infierno. No me esperaba eso, pero él es un tipo muy duro.

Usted dijo que creía que Anderson no estaba herido, pero no quiere hacer frente a usted ni a Sonnen ...

No creo que él quiere pelear con nosotros. Tal vez sean sus empresarios que no quieren que luche, pero el va a acabar haciendo esa lucha. Probablemente la primera con Chael.

¿Cree usted que ganará Chael el sábado?

Sí, creo que Bisping no va a ser ningún peligro para Chael.

¿Y cuáles son las expectativas para usted?

No tengo ni idea. Estoy esperando a Jones. Vamos a ver.

jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:11 pm

Vaya webos tiene este personaje
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:19 pm

vamos hendo!!!...esperemos que gane davis y vaya por el título

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 2:07 pm

Qué bien habla este hombre!! Deseo que mañana pierda Rashad, no pq me caiga mal, si no simplemente para que Hendo sea el siguiente en luchar por el título.
War Hendo!! ahora a recuperar ese dedo, trabajar el cardio y poner a punto la H-bomb.
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 2:20 pm

culon.. ahora no va querer a jones porque seria de 5 rounds,,,,, que se ponga entrenar cardio...

tanto dicen que gsp evita adiaz, que jones evita a nose quien que anderson,, y ahora que este orejas de coiflor evito a minotoro, es un crack jajaj

como quiiero ver a jones machacandoolo!
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 3:15 pm

LOL lo evita no por miedo, si no porque no está a su nivel.
Este tipo ya se ha convertido en leyenda de las MMA, su nombre quedará grabado en la historia como el luchador con mas webos, y con grandes guerras.

Ojala pelee contra Jones.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:24 pm

Exacto, luchar con Minotouro es un ir hacia atrás!No necesita una revancha de PRIDE, necesita el título!Y ese título será de Hendo cuando ponga su objetivo en la mandibula de Jones Twisted Evil WAAARR HENDO!!

hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:13 pm

esperemos que se de esa pelea y meta esa mano endemoniada al negro jones.-

muchas posibilidades de obtener la victoria tiene hendo esperemos se de pronto, en caso de ser evans solo sera un tramite para jones, y tendremos que esperar al negro unos 10 meses mas, porque excusas no le faltaran para evitar a hendo.-

Saludos.

"Viva o chute no futebol"
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:33 pm

que buena nota !! Gracias Finalrounds.
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:52 pm

Es unos de mis favoritos, pero hay que ser realista no le va a ganar a Jones, lo más probable es que este lo someta o gane por TKO, el tipo sus años le empiezan a pasar factura después del tercer round, tendría que plantear una lucha muy inteligente para ganarle a Jones y dependería de un sólo golpe, Jones va a evitar a toda costa su mano derecha y se la va a pasar buscando el takedown.
Saludos!
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 6:03 pm

No creo que Jones quiera evitar a Hendo como leí arriba, sabe que si hace una pelea inteligente puede neutralizar a Hendo. Siempre va a haber peligro en una pelea pero no es precisamente el reto más dificil para Bones vencer al veterano, así lo veo yo.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 7:02 pm

Me parece a mi que de los que quedan en la categoria, Hendo puede ser el rival que se lo ponga mas complicado, no veo a un Rashad o Davis dando dificultades a Jones, siempre van a intentar llevar la lucha al suelo y con Jones que manteniene muy bien la distáncia les va a ser difícil. Creo que a Jones, solo lo puede vencer un buen Striker y en este caso, Hendo!

Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 8:39 pm

Muy buena entrevista!
Que fea e injusta situacion para alguien que viene de vencer a posiblemente las dos mas grandes leyendas del deporte, ridicula la situacion
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 11:10 pm

Sombra escribió:
Muy buena entrevista!
Que fea e injusta situacion para alguien que viene de vencer a posiblemente las dos mas grandes leyendas del deporte, ridicula la situacion

No creo que sea tan ridícula, a Hendo le ofrecieron a Minotoro porque no podían hacer esperar más a Rashad, llevaba mereciendo el titleshot muchísimo tiempo y las lesiones lo alejaron de él.

Hendo está esperando, ¿quién puede hacer eso?, está esperando a los resultados para luego mover ficha, y lo hace con permiso de UFC y libertad para rechazar oponentes. Esta situación la ha hecho posible su hazaña, como bien comentas: Victorias sobre Fedor y Shogun.

Él será el próximo, no hay duda, lo único que desconocemos es quien será el campeón cuando le toque a él pelear por el cinto.

Sólo tiempo.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 11:30 pm

Sentinel escribió:
Sombra escribió:
Muy buena entrevista!

No creo que sea tan ridícula, a Hendo le ofrecieron a Minotoro porque no podían hacer esperar más a Rashad, llevaba mereciendo el titleshot muchísimo tiempo y las lesiones lo alejaron de él.

.

Tal cual.

Ademas Sombra, vos tenes que pensar que Hendo está en UFC y a ellos todo lo que les importa es lo que ha hecho desde su vuelta; Le gano a Shogun y punto. Es suficiente eso para merecer su chance al titulo ?? Y si asi fuera ¿ es suficiente eso para dejar en banda a Rashad quien hace mucho ya se ha ganado esa chance desntro de UFC.? La respuesta es bastante simple.

Lo que Hendo haya hecho en ufc antes de irse solo sirve de historial y lo que hizo frente a Fedor nos vale solo a nosotros los aficionados, ufc ni enterado.

Ojala tenga esa chance titular y ojala tambien, sea frente a Rashad Sonrisa

Hendo hace bien en hacerse valer. De hecho le dió una leccion a ufc al irse anteriormente. Creo que tambien ha hecho muy bien en rechazar a Nogueira. El hombre es inteligente.
Pero sobre todo, me parece bien que ufc tenga los principios minimos como para respetar lo que se ha ganado con creces un peleador de su organización ( Rashad )

Saludos.
Foros de discusión »UFC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro