MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Condit: Soy mas técnico que Diaz

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 11:25 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kgy1IsSUV58[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/Kgy1IsSUV58[/youtube]

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...

Ultima edición por Pablus_III el Sab Ene 28, 2012 12:50 am, editado 1 vez
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 11:43 pm

jajajaja
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 7:01 am

n-fire escribió:
abu3lo escribió:
Sentinel escribió:
Creo que muchos olvidais un dato sobre Nick Diaz que bajo mi punto de vista tiene una importancia gigantesca: Practicamente en todos los combates que ha noqueado su rival le ha infligido un daño considerable. Recuerdo a Noons y a Gomi sentándolo de un puñetazo, y recuerdo a otros muchos conectándole buenos golpes y haciendo que se desinflara. Todos estos rivales estaban en desventaja de altura y de alcance.

Diaz es bueno con las manos, todos lo sabemos, pero esta vez quizá no alcance la cabeza del rival desde su esquina. Condit es más alto que él, y si se decide a combinar puñetazos y patadas podriamos ver a Diaz en el suelo. Primera vez desde el 2002.

Teniendo en cuenta el nivel de BJJ de Nick, me atrevo a decir que para él, al menos en cierto modo, Condit supone un escollo mayor que GSP. Tal vez subestime a Nick, pero veo a Carlos muuuuuuy fuerte.

Buen punto Sentinel. No lo habia tomado en cuenta pero creo que será un factor muy importante en la pelea para Diaz. El está acostumbrado a tener esa ventaja de alcance y altura.

Si bien ya peleó contra Daley, que incluso creo tenia mayor alcance, convengamos que Daley no es Condit.

Va a ser una guerra esta pelea y tengo el presentimiento que gana Condit en las trajetas o por TKO ( corte )

Seguro que si Diaz pierde sera por que le paran la pelea, pero no por que lo knockeen, Diaz es agantador y si Condit lo derriba en el suelo es como pez en el agua, simplemente sera lo mejor que le pase a Diaz.

En fin creo que sera una pelea muy dura para Diaz pero saldra victorioso.

Dan Hardy es un striker que siempre pelea de pie. Dan Hardy había peleado en 32 peleas y nunca había sido noqueado hasta que enfrentó a Condit. DHK nunca había sido noqueado en 16 peleas hasta que enfrentó a Condit. Condit noquea con golpes, patadas y rodillas. Tiene un repertorio muy ampilo y 26 de sus 28 victorias no han llegado a decision, tiene un gran instinto asesino y no perdona cuando lastima a su rival. El poder de KO de Condit merece RESPETO.

Diaz siempre deja que le den con tal de dar él lo suyo. Creo que KJ lo sentó de un golpe y Daley también pero se recuperó porque tiene una quijada excelente. Pero que su quijada sea buena no significa que el sea invencible en ese sentido, sobretodo en este deporte. Condit lo puede noquear si lo conecta bien y Condit conecta bien a sus rivales muy seguido.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 7:15 am

Greg_House escribió:
n-fire escribió:
abu3lo escribió:
Sentinel escribió:
Creo que muchos olvidais un dato sobre Nick Diaz que bajo mi punto de vista tiene una importancia gigantesca: Practicamente en todos los combates que ha noqueado su rival le ha infligido un daño considerable. Recuerdo a Noons y a Gomi sentándolo de un puñetazo, y recuerdo a otros muchos conectándole buenos golpes y haciendo que se desinflara. Todos estos rivales estaban en desventaja de altura y de alcance.

Diaz es bueno con las manos, todos lo sabemos, pero esta vez quizá no alcance la cabeza del rival desde su esquina. Condit es más alto que él, y si se decide a combinar puñetazos y patadas podriamos ver a Diaz en el suelo. Primera vez desde el 2002.

Teniendo en cuenta el nivel de BJJ de Nick, me atrevo a decir que para él, al menos en cierto modo, Condit supone un escollo mayor que GSP. Tal vez subestime a Nick, pero veo a Carlos muuuuuuy fuerte.

Buen punto Sentinel. No lo habia tomado en cuenta pero creo que será un factor muy importante en la pelea para Diaz. El está acostumbrado a tener esa ventaja de alcance y altura.

Si bien ya peleó contra Daley, que incluso creo tenia mayor alcance, convengamos que Daley no es Condit.

Va a ser una guerra esta pelea y tengo el presentimiento que gana Condit en las trajetas o por TKO ( corte )

Seguro que si Diaz pierde sera por que le paran la pelea, pero no por que lo knockeen, Diaz es agantador y si Condit lo derriba en el suelo es como pez en el agua, simplemente sera lo mejor que le pase a Diaz.

Dan Hardy es un striker que siempre pelea de pie. Dan Hardy había peleado en 32 peleas y nunca había sido noqueado hasta que enfrentó a Condit. DHK nunca había sido noqueado en 16 peleas hasta que enfrentó a Condit. Condit noquea con golpes, patadas y rodillas. Tiene un repertorio muy ampilo y 26 de sus 28 victorias no han llegado a decision, tiene un gran instinto asesino y no perdona cuando lastima a su rival. El poder de KO de Condit merece RESPETO.

Diaz siempre deja que le den con tal de dar él lo suyo. Creo que KJ lo sentó de un golpe y Daley también pero se recuperó porque tiene una quijada excelente. Pero que su quijada sea buena no significa que el sea invencible en ese sentido, sobretodo en este deporte. Condit lo puede noquear si lo conecta bien y Condit conecta bien a sus rivales muy seguido.

en la pelea vs Daley parecia que lo dejarían KO pero resistió, habrá que ver como le va con Condit que es muy peligroso

Saludos Greg, Abu3lo y Sentinel

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:21 pm

Greg_House escribió:
n-fire escribió:
abu3lo escribió:
Sentinel escribió:

La barbilla de Diaz tambien merece respeto. Condit si que podria llegar a nockearlo, pero sinceramente, lo dudo mucho. No te dejes engañar po eso de tener 26 finalizaciones de 27 ganadas, ya que 13 fueron por sumision y 13 por KO. ¿Puede nockearlo? En este deporte puede pasar cualquier cosa, aunque yo espero que Diaz gane por sumision.
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 6:43 pm

Sin menospreciar el récord de Condit, perdió con Kampmann y si ha tenido buenas victorias, pero no son ante peleadores top de la división, ambos vienen de ser campeones en otras empresas, con la diferencia que Nick no ha perdido desde entonces y Condit ya perdió una decisión, y la de McDonald igual yo le vi perder, va a ser una buena pelea, pero yo no me creo que Condit sea el peleador más experimentado ni peligroso que ha enfrentado Diaz.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:03 am

Diaz_Edgar escribió:
Sin menospreciar el récord de Condit, perdió con Kampmann y si ha tenido buenas victorias, pero no son ante peleadores top de la división, ambos vienen de ser campeones en otras empresas, con la diferencia que Nick no ha perdido desde entonces y Condit ya perdió una decisión, y la de McDonald igual yo le vi perder, va a ser una buena pelea, pero yo no me creo que Condit sea el peleador más experimentado ni peligroso que ha enfrentado Diaz.

de acuerdo, Condit es un hueso durísimo de roer, pero no creo que sea el peleador mas dificil que haya enfrentado díaz.

Daley es mucho mas noqueador que Condit y ya sabemos lo que pasó. Mas bien si creo lo contrario: Condit nunca se ha enfrentado a alguien de tanto nivel comoo Díaz.

Va a ser una pelea de fajadores muy, muy interesante, pero seguramente se impondrá el trabajo al cuerpo de díaz.

Gran pelea.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:40 am

Es que Nick Diaz cada vez que pelee va a enfrentar "el rival más peligroso de su carrera" Confundido

Paul Daley era el rival más peligroso: se lo ventiló. BJ Penn era el más peligroso: se lo ventiló. Pero eso sí, se ve que todo el mundo ha peleado antes contra alguien que te pega, te aguanta los golpes, te sigue pegando, te pega y te pega, y si lo llevas al suelo te puede someter...

Puede publicar nuevos temas en este foro