"Siento que soy un peleador más técnico que Díaz", explicó Condit cuando se le preguntó acerca de cómo él se veia en comparación con el anterior poseedor del título de Strikeforce. "Tengo más armas en mi arsenal. Sencillamente pongo algunas cosas diferentes sobre la mesa. "
"Él puede tomar un buen puño, pero puede asimilar las rodillas? ¿Va a ser capaz de asimilar los codos? Es diferente cuando se trata de recibir una tibia en la cara ", continuó.
Les dejo el video de la previa:
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:36 pm
Creo que Condit es mas técnico pero Diaz no tiene nada que envidiarle porque con su boxeo poco ortodoxo lo equipara o capaz que hasta lo supere pero eso lo vamos a ver recien cuando se enfrenten.
sharif Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:46 pm
gana díaz
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 2:10 pm
Voy por Condit, via TKO (Doctor stoppage por cortes profundos)
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 3:25 pm
Ambos son espectaculares, me inclino un poco por Carlos.
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 3:28 pm
Creo que muchos olvidais un dato sobre Nick Diaz que bajo mi punto de vista tiene una importancia gigantesca: Practicamente en todos los combates que ha noqueado su rival le ha infligido un daño considerable. Recuerdo a Noons y a Gomi sentándolo de un puñetazo, y recuerdo a otros muchos conectándole buenos golpes y haciendo que se desinflara. Todos estos rivales estaban en desventaja de altura y de alcance.
Diaz es bueno con las manos, todos lo sabemos, pero esta vez quizá no alcance la cabeza del rival desde su esquina. Condit es más alto que él, y si se decide a combinar puñetazos y patadas podriamos ver a Diaz en el suelo. Primera vez desde el 2002.
Teniendo en cuenta el nivel de BJJ de Nick, me atrevo a decir que para él, al menos en cierto modo, Condit supone un escollo mayor que GSP. Tal vez subestime a Nick, pero veo a Carlos muuuuuuy fuerte.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 4:10 pm
Sentinel escribió:
Creo que muchos olvidais un dato sobre Nick Diaz que bajo mi punto de vista tiene una importancia gigantesca: Practicamente en todos los combates que ha noqueado su rival le ha infligido un daño considerable. Recuerdo a Noons y a Gomi sentándolo de un puñetazo, y recuerdo a otros muchos conectándole buenos golpes y haciendo que se desinflara. Todos estos rivales estaban en desventaja de altura y de alcance.
Diaz es bueno con las manos, todos lo sabemos, pero esta vez quizá no alcance la cabeza del rival desde su esquina. Condit es más alto que él, y si se decide a combinar puñetazos y patadas podriamos ver a Diaz en el suelo. Primera vez desde el 2002.
Teniendo en cuenta el nivel de BJJ de Nick, me atrevo a decir que para él, al menos en cierto modo, Condit supone un escollo mayor que GSP. Tal vez subestime a Nick, pero veo a Carlos muuuuuuy fuerte.
Buen punto Sentinel. No lo habia tomado en cuenta pero creo que será un factor muy importante en la pelea para Diaz. El está acostumbrado a tener esa ventaja de alcance y altura.
Si bien ya peleó contra Daley, que incluso creo tenia mayor alcance, convengamos que Daley no es Condit.
Va a ser una guerra esta pelea y tengo el presentimiento que gana Condit en las trajetas o por TKO ( corte )
MMATF Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 4:48 pm
abu3lo escribió:
Sentinel escribió:
Buen punto Sentinel. No lo habia tomado en cuenta pero creo que será un factor muy importante en la pelea para Diaz. El está acostumbrado a tener esa ventaja de alcance y altura.
Si bien ya peleó contra Daley, que incluso creo tenia mayor alcance, convengamos que Daley no es Condit.
Va a ser una guerra esta pelea y tengo el presentimiento que gana Condit en las trajetas o por TKO ( corte )
Para mi la pelea es de diaz mas que nada por el encaje que tiene, tecnicamente creo que Condit es superior.
Acero Cinturón Negro
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 5:41 pm
casi cualquier peleador es mas tecnico que diaz jejej
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 6:49 pm
Sentinel escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis, aun asi voy con Diaz, saludos
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 7:11 pm
Voy con Diaz al 100%! Si Diaz tiene problemas en llegar a la cabeza de Condit, ya buscará combinaciones bajas que lo hagan agachar...
Habeis visto el UFC Primetime: Diaz vs Condit Episode 1 Part 1?
Aquí os lo dejo:
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
Ultima edición por finalroundsports el Jue Ene 26, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
casi cualquier peleador es mas tecnico que diaz jejej
eso venía a decir.
Esto es lo mismo que decir: tengo mejor cardio que Bj Penn, soy mas rapido que Overeem, soy mas alto que Frankie Edgar o tengo mejor jiu jitsu que Melvin Guillard.
El fuerte de Nick Diaz no es la técnica.
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 8:45 pm
va a estar buena pero me inclino por muy leve diferencia por diaz.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 9:18 pm
vico_x_0 escribió:
Voy por Condit, via TKO (Doctor stoppage por cortes profundos)
diaz tubo una operacion piloto para removerle venas de la cara o algo asi, por eso desde la pelea de noons lo golpean y casi no sangra.
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.