"Siento que soy un peleador más técnico que Díaz", explicó Condit cuando se le preguntó acerca de cómo él se veia en comparación con el anterior poseedor del título de Strikeforce. "Tengo más armas en mi arsenal. Sencillamente pongo algunas cosas diferentes sobre la mesa. "
"Él puede tomar un buen puño, pero puede asimilar las rodillas? ¿Va a ser capaz de asimilar los codos? Es diferente cuando se trata de recibir una tibia en la cara ", continuó.
Les dejo el video de la previa:
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:36 pm
Creo que Condit es mas técnico pero Diaz no tiene nada que envidiarle porque con su boxeo poco ortodoxo lo equipara o capaz que hasta lo supere pero eso lo vamos a ver recien cuando se enfrenten.
sharif Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:46 pm
gana díaz
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 2:10 pm
Voy por Condit, via TKO (Doctor stoppage por cortes profundos)
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 3:25 pm
Ambos son espectaculares, me inclino un poco por Carlos.
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 3:28 pm
Creo que muchos olvidais un dato sobre Nick Diaz que bajo mi punto de vista tiene una importancia gigantesca: Practicamente en todos los combates que ha noqueado su rival le ha infligido un daño considerable. Recuerdo a Noons y a Gomi sentándolo de un puñetazo, y recuerdo a otros muchos conectándole buenos golpes y haciendo que se desinflara. Todos estos rivales estaban en desventaja de altura y de alcance.
Diaz es bueno con las manos, todos lo sabemos, pero esta vez quizá no alcance la cabeza del rival desde su esquina. Condit es más alto que él, y si se decide a combinar puñetazos y patadas podriamos ver a Diaz en el suelo. Primera vez desde el 2002.