jajaja ya hasta me lo puse de avatar, viva chael !! jejeje :p
maldito me ganaste! ese avatar está de lujo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 6:30 pm
jajajjajajaja que tipo tan culiado por favor.. este tipo no será campeón pero es más importante para la ufc que hasta el mismísimo Silva, es un fenómeno, un humorista con todas las letras.. ojalá sea campeón!!!
Saludos zana muy buen video!!!
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 7:27 pm
Bisping debe estar que se sube por la paredes!Ver que Chael no cuenta para nada con él...Espero que las palabras de Sonnen sean tan ciertas como su puños, piernas y sumisiones...Por mi parte está obligado a terminar a Bisping por K.O. o sumisión, no me valen decisiones!!
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
este sr .. es un maestroo haha ... todo lo malo k dice nunka debemos tomarnoslo en serio ..... este sr es muy comico, todo un showman ... XD
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 7:51 pm
jajajaja lo que me da mas risa de toda esta historia es que si llega a ganarle a silva en la revancha a quien creen que recordara la historia??? XDD
LuCaXx Cinturón Verde
Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 8:22 pm
RIVERPLATENSE escribió:
jajajjajajaja que tipo tan culiado por favor.. este tipo no será campeón pero es más importante para la ufc que hasta el mismísimo Silva, es un fenómeno, un humorista con todas las letras.. ojalá sea campeón!!!
jajajajajajja de verdad lo queres ver campeon? reconosco q es un personaje interesante pero no creo q le den sus habilidades para ser campeon... osea seamos honestos quien era seguidor de sonnen antes de toda la previa q armo en la pelea con anderson? era un peleador q tiraba al rival nomas y fue sometido en muchas ocasiones... q de una buena pelea igual contra bisping q sea un buen show y no solo afuera del octagono.
Saludos RiBerplatense
p/d: otra vez sera
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 8:34 pm
Por si alguno no lo está viendo, la conferencia del evento de mañana, Sonnen sigue con ese Cinturón y dice que se lo quito como un ganster en un callejón oscuro..
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 8:36 pm
Es un genio! tambien dice que vencera a Bisping mas rapido de lo que se come un pedazo de carne, ademas dice que Anderson tiene un cinto trucho y el suyo es el verdadero, un genio total, jajaja
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 8:42 pm
jajajajajaja que grande!!!
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 8:59 pm
jejejej cada vexz pienso que anderson no tenia que haber soltado y haberle partido el brazo por la mitad.
menudo payaso encima dopado y supr super yanky.
eso si el tipo es un buen luchador y tiene mandibula para aguantar golpes.
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 9:50 pm
LuCaXx escribió:
RIVERPLATENSE escribió:
jajajajajajja de verdad lo queres ver campeon? reconosco q es un personaje interesante pero no creo q le den sus habilidades para ser campeon... osea seamos honestos quien era seguidor de sonnen antes de toda la previa q armo en la pelea con anderson? era un peleador q tiraba al rival nomas y fue sometido en muchas ocasiones... q de una buena pelea igual contra bisping q sea un buen show y no solo afuera del octagono.
Saludos RiBerplatense
p/d: otra vez sera
jajjajajaa si me di cuenta... jugaron con 14 jugadores como siempre, ya es recurrente como afanana!!
En mendoza le vamos a ganar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.