| Autor |
Mensaje |
cocoliso
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 11:05 am |
|
El director de operaciones de M-1 Global, Evgeni Kogan, habló hoy con mmajunkie.com que Mónaco está pensada para acoger el próximo combate del peso completo ruso, probablemente en julio.
Aunque se había rumoreado a Lashley como posible rival, la promoción (M-1) busca a un luchador europeo para enfrentar a Fedor.
"Estamos trabajando en ello ahora, nada se ha confirmado" dijo Kogan.
(la noticia continua con un repaso a lo ultimo acontecido para Emelianenko, lo dicho sobre él y lo último acontecido a Bpbby Lahsley)
fuente: http://mmajunkie.com/news/27126/m-1-targets-monaco-for-fedor-emelianenkos-next-fight-opponent-undetermined.mma |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 11:28 am |
|
M-1 es como un circo ambulante, su atracción estrella es Fedor, el superhombre mata frikis. Estos shows se parecen mas a la WWE que a un deporte serio. |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 11:52 am |
|
totalmente de acuerdo contigo...una pena... |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 11:56 am |
|
M-1 es una empresa rusa con buenos luchadores y que da unos eventos que flipáis... así que no sé a que coño viene esa descalificación simplemente por lo del combate de Fedor.
Ya le gustaría incluso a UFC tener los eventos tan entretenidos como suelen ser los de M-1. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 12:01 pm |
|
si te parece poco, que el numero uno hasta hace un año de las mma, este peleando con gente que tendrian que estar retirados o con gente que empieza, ya me diras como se puede opinar bien...que los demas luchadores son completos y tal...que se metan en la jaula. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 12:13 pm |
|
| mmalaga escribió: | | si te parece poco, que el numero uno hasta hace un año de las mma, este peleando con gente que tendrian que estar retirados o con gente que empieza, ya me diras como se puede opinar bien...que los demas luchadores son completos y tal...que se metan en la jaula. |
Como llevan la carrera de Fedor está claro que todos estamos un poco avergonzados, pero de ahí a descalificar a todo M-1... Por esa razón de tres, UFC es una vergüenza porque ha tenido a alguien como Lesnar como campeón de pesados. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 12:14 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | M-1 es una empresa rusa con buenos luchadores y que da unos eventos que flipáis... así que no sé a que coño viene esa descalificación simplemente por lo del combate de Fedor.
Ya le gustaría incluso a UFC tener los eventos tan entretenidos como suelen ser los de M-1. |
exacto +100000000 |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 12:53 pm |
|
Algunas veces (mejor dicho, todas) no entiendo a los humanos. Sois algo raros la verdad. Decís que el chico gordo ruso está acabado incluso algunos que nunca ha sido nada. Sin embargo, cuando va a pelear para ganarse sus garbanzas le criticáis y queréis que se enfrente a los supermanes de Iuficí. ¿Cuál es la medida entonces? ¿Pelear contra semi-retirados como él, contra gente nueva que pueda lucirse? ¿ o echarlo a los cocodrilos baddestmanontheplanet con records 5-3, 9-1 imbatibles para siempre? me dan ganas de volverme a mi galaxia |
|
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:01 pm |
|
| jokozuma escribió: | | Algunas veces (mejor dicho, todas) no entiendo a los humanos. Sois algo raros la verdad. Decís que el chico gordo ruso está acabado incluso algunos que nunca ha sido nada. Sin embargo, cuando va a pelear para ganarse sus garbanzas le criticáis y queréis que se enfrente a los supermanes de Iuficí. ¿Cuál es la medida entonces? ¿Pelear contra semi-retirados como él, contra gente nueva que pueda lucirse? ¿ o echarlo a los cocodrilos baddestmanontheplanet con records 5-3, 9-1 imbatibles para siempre? me dan ganas de volverme a mi galaxia |
me gusta esa forma de ver la situación ;D
si lucha con gente de nivel dicen que fedor se retire y si lucha con gente de menos nivel que es un freakshow y que ha caido bajo... en verdad a los antifedor no hay quien los entienda |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:32 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | M-1 es como un circo ambulante, su atracción estrella es Fedor, el superhombre mata frikis. Estos shows se parecen mas a la WWE que a un deporte serio. |
LOL |
|
|
|
 |
Barokete
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:33 pm |
|
| jokozuma escribió: | | Algunas veces (mejor dicho, todas) no entiendo a los humanos. Sois algo raros la verdad. Decís que el chico gordo ruso está acabado incluso algunos que nunca ha sido nada. Sin embargo, cuando va a pelear para ganarse sus garbanzas le criticáis y queréis que se enfrente a los supermanes de Iuficí. ¿Cuál es la medida entonces? ¿Pelear contra semi-retirados como él, contra gente nueva que pueda lucirse? ¿ o echarlo a los cocodrilos baddestmanontheplanet con records 5-3, 9-1 imbatibles para siempre? me dan ganas de volverme a mi galaxia |
PLAS, PLAS, PLAS, Realmente brillante, si señor. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:43 pm |
|
increible como en este foro la gente ha olvidado lo que ha hecho fedor por el deporte y se ha menoscavado su nombre continuamente.....
asumo que somos pocos los que seguimos este deporte hace casi ya 15 años y entendemos el peso de la historia y la evolución en el tiempo
es cierto que fedor no es el mismo de antes, pero es injusto el trato que ha recibido....pero bueno por algo siempre van a haber más criticos y semiexpertos de la palabra que luchadores, y dentro de todos los luchadores pocos llegaran a tocar lo más alto como fedor |
 |
Barokete
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:45 pm |
|
PLAS, PLAS, PLAS, Realmente brillante, si señor. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:56 pm |
|
Pues M-1 va en busca de nuevos mercados, en este caso parece que va a abrirse hueco entre la gente de muy alto poder adquisitivo, es lo mismo que hizo UFC cuando fueron a Quatar. Con objeto de agradar a este tipo de gente seguro que hacen un evento con muchos fastos y mucha filigrana, presentando a los luchadores como gladiadores del siglo XXI, ambiente muy VIP... supongo que sería así... son conjeturas vamos.
Esperamos a ver quien es el rival, pero insisto que yo casi prefería verlo pelear con lashley en USA. Esa pelea de Mónaco beneficia más a M-1 que a Fedor. Claramente en este caso, Fedor estaría mirando más por promocionar la empresa de la que es accionista que por su carrera, lo cual me parece un error, pero bueno, él ya habrá echado cuentas a ver qué le aporta más b€n€ficio$ y así ha optado por Mónaco. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 3:35 pm |
|
El unico agente libre de respeto es Khari, la verdad fuera de la megaempresa gringa no hay mucho de donde agarrar, Fedor con lo que a hecho no esta para servir de promocion de jovenes promesas. |
|
|
|
 |