| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:23 pm |
|
Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. en noviembre del 2012!
El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao al fin se verán en el ring en el mes de noviembre en Qatar, reveló el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán:
"Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", dijo Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año.
El dirigente del Consejo Mundial de Boxeo precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather Jr. deberá pagar una pena de tres meses en la cárcel.
"El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", comentó Sulaimán sobre las complicaciones para organizar la pelea Pacquiao vs Mayweather y asuntos como las críticas a los mexicanos Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez.
Sulaimán también se ha visto involucrado en la situación del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, que ha criticado al CMB por no darle la ocasión de pelear por el título mediano ante Chávez por un marcado favoritismo hacia el mexicano.
De acuerdo al titular del CMB, el mexicano Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio y después de ello se enfrentará directamente al argentino 'Maravilla' Martínez.
Fuente: Agencia EFE |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:26 pm |
|
Hoy el boxeo es algo tan manejado desde afuera que no me atrae tanto.
Manny debe ser quien mas vende para el Box, pero espero que el negro le gane de una vez por todas.
Los dos son tipos intocables, pero alguno tendrá que caerse.
Ojalá no empiecen a meter patrañas acercándose la pelea y todo salga bien. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:28 pm |
|
no quiero ni imaginarme el dinero que habrá que tenido que pagar Qatar para ello. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:31 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | no quiero ni imaginarme el dinero que habrá que tenido que pagar Qatar para ello. |
Y el que se van a llevar tampoco quiero ni imaginármelo xDDDDD
POR FIN. Esperemos que no hayan lesiones ni contratiempos varios... |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:52 pm |
|
Ojala no pase nada raro de aca a Noviembre, por fin se dara este peleon y creo que el ganador sera el chulo de Floyd |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 6:27 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Andy_Hug escribió: | | no quiero ni imaginarme el dinero que habrá que tenido que pagar Qatar para ello. |
Y el que se van a llevar tampoco quiero ni imaginármelo xDDDDD
POR FIN. Esperemos que no hayan lesiones ni contratiempos varios... |
esperate que no pase algun contratiempo, que entre que floid queria que el pacman se iciera una prueba antidoping y aora que quiere cobrar 100 millones de dolares mas que el, veremos a ver como acaba el culebron |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 7:00 pm |
|
si se llega a dar esta pelea, que pasara despues??? hay algo mas que n os puede entregar el box???? yo creo que no, seria la ultima gran pelea y luego caida en picada, eso es bueno muy bueno para las MMA |
|
|
|
 |