| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 12:26 pm |
|
http://mmaweekly.com/ufc-on-fox-2-rashad-evans-phil-davis-knows-im-a-better-wrestler
"Por supuesto que estoy en su cabeza", dijo Evans. "Debido a que Phil Davis sabe algunas cosas y él sabe que no importa qué, soy un mejor wrestler que él. Pudo ganar un campeonato de la NCAA o lo que sea, pero sabe que si yo hubiera estado en esa categoría de peso, ese año no habría ganado nada ".
"Cuando se trata de wrestling en MMA, definitivamente no es mejor wrestler que yo cuando se trata de eso. Eso le molesta y lo hace tener un poco de miedo también. "
"Cuando esté de pie y no pueda ir a su zona de seguridad, que está en el suelo, entonces empezará a entrar en pánico".
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 12:53 am |
|
No sé...no sé. Rashad me gusta mucho, pero Davis también, no sé quién debería tener más miedo. davis tiene con qué ganar, para empezar una sumisión. |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:02 am |
|
Creo que Davis le falta todavía un poco de evolución, pero puede ser el nuevo Jones.
Aún así en esta pelea creo que parte con ventaja Evans. Evolucionó mucho su juego, desde wrestler aburrido, pasando por boxeador, a ser ahora un peleador sólido y completo.
Un saludo |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:28 am |
|
pero esto no es k yo soy mejor , lk tengo mas poder etc..... esto es mma y cualkier cosa puede suceder ... kisa hasta un golpe o movida fortuita y adios ........ |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 1:34 am |
|
Davis es mejor wrestler y más fuerte. A Rashad sólo lo puede salvar la inexperiencia de Davis. |
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 4:36 am |
|
| theperfectfighter escribió: | | Davis es mejor wrestler y más fuerte. A Rashad sólo lo puede salvar la inexperiencia de Davis. |
Presisamente esa es la ecuacion a seguir, la experiencia y si todo resulta como debe el proximo a pelear contra Jones seria Evans. |
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 4:59 am |
|
gana davis y punto .... tendremos un dan chimuelo henderson vs jon jones |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2012 7:14 am |
|
| elsempai escribió: | | gana davis y punto .... tendremos un dan chimuelo henderson vs jon jones |
y si gana Dan:
a estrenar dientes nuevos y cinturón de campeón jaja |
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 4:12 am |
|
La velocidad de Rashad para entrar y salir con potencia, van a ser claves. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 7:08 am |
|
Bueno...estoy seguro que ganará Evans; y espero ser visionario: Tercer round por KOT.
Puedo apostar mi avatar sin ningún problema. Rashad es una serpiente y cuando veo como le gano Machida...pienso que no debería haber sido de esa forma.
Gana Evans, señores, queda medio lesionado y por ello veremos Jones vs Henderson.
Que así sea. |
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 2:32 pm |
|
Para mi que la gana Davis. Y creo que Davis no está intimidado para nada del wrestling de Rashad, de hecho diría que davis le gana en esto, lo que sí le debe de intimidar es el boxeo de Rashad porque en esto si que lo veo superior a Evans. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 12:39 am |
|
| Célder escribió: | Bueno...estoy seguro que ganará Evans; y espero ser visionario: Tercer round por KOT.
Puedo apostar mi avatar sin ningún problema. Rashad es una serpiente y cuando veo como le gano Machida...pienso que no debería haber sido de esa forma.
Gana Evans, señores, queda medio lesionado y por ello veremos Jones vs Henderson.
Que así sea. |
Machida es un fuera de serie, pero en esa pelea Rashad salió sobrado por haber derrotado a Forrest.
Creo que gana Evans en base a su experiencia |
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 2:22 pm |
|
Pues espero que no conviertan esta pelea en un combate de wrestling, sería un desperdicio y un aburrimiento.
Ambos golpean bien y agarran bien; entonces que hagan eso y que no se dediquen a aplastarse contra la reja o contra el suelo.
Impredecible: En su lucha anterior Rashad se mostró muy rápido y muy desconcertante, eso tal vez haga dudar a Phil, pero el striking de este también es muy personal, y cuenta con la ventaja de la altura.
Confío en Rashad y en que saldrá hambriento por verse después de tanto tiempo con Jones. Black on black crime, diría Rampage. Espero esta lucha, debe darse, Phil, muy a su pesar, es sólo un escollo y espero que Rashad sepa superarlo.
Decisión para cualquiera de los dos o tko para Rashad. No me atrevo a pronosticar el round. |
|
|
|
 |