|
Michael Bisping: ‘Chael Sonnen sólo tiene un testículo" |
| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 11:51 pm |
|
Y comenzó la guerra de palabras entre los dos reyes libra por libra del hablar mierda.
Los habladores favoritos del publico, Chael Sonnen y Michael Bisping se enfrentarán en el evento UFC on Fox 2 este Sábado 28 de Enero en Chicago con el ganador recibiendo una esperada pelea contra el campeón de la división Anderson Silva por el titulo de la UFC.
Sorprendentemente, camino a la pelea ambos peleadores se han comportado de manera muy cortes, de hecho hace un par de días Sonnen realizo los siguientes comentarios de su oponente:
Chael Sonnen: “Tu sabes, yo creo que Bisping hace muchas cosas bien. El mayor problema de el es que ya utilizo su as de espadas. Yo no soy cualquier otro peleador dentro de los pesos medios. Yo soy el campeón de la división, invicto e indiscutible. Yo puedo vencer a cualquier hombre que Dios haya creado. Michael Bisping no va a sobrevivir.”
Buen comienzo por parte de Sonnen, pero ahora es el turno del Británico el cual fue un invitado especial el día de ayer en el programa de HDNet ‘Inside MMA’ donde dio su respuesta ante las criticas de Sonnen:
Michael Bisping: “Ok vamos a comenzar. Primero que nada comencemos con lo obvio. El no es el campeón de los pesos medios. El ha sido derrotado muchas, muchas veces. El ha sido sometido mas veces de las que me molestaría mencionar. Es mas, la ultima vez que perdió fue por sumisión, ademas de que hubo unos problemas por el consumo de drogas ilegales que mejoran el rendimiento. Yo no se cual fue el trato, aparentemente el tiene solo un testículo. Un testículo! Es por eso que tomo los esteroides. El va a necesitar mas de una bola para enfrentarse a mi este Sábado.”
Luego de escupir un poco de basura en Sonnen, Michael Bisping decidió hablar seriamente sobre la pelea en si. Bisping esta consciente de las increíbles habilidades que Sonnen posee y su desventaja en ese departamento. Aun así, no siente preocupación ya que cree ser capaz de poder escapar de malas posiciones como lo comenta a continuación:
“El va a tratar de derribarme, estar arriba de mi y golpearme hasta la muerte. yo por otra parte, llevare la pelea a este tipo. Voy a knockearlo, por supuesto yo doy mis predicciones. Esta pelea va a ser fácil, el es un duro oponente pero estoy seguro que será una increíble pelea. Con todas las bromas de lado, esta será una dura pelea.”
¿Emocionados por esta emocionante pelea en el co-evento estelar de UFC on Fox 2? Estamos a pocos días fanáticos!
http://enlapelea.com/eventos/ufc-on-fox-2/michael-bisping-chael-sonnen-utilizo-esteroides-porque-solo-tiene-un-testiculo/#more-19853[/list] |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 12:11 am |
|
Ambos odiados por el publico...ironicamente son dos de mis pesos medios favoritos.. Fuera de todo lo que hablen, ambos se estiman y saben que sera una pelea dura. Ambos me gustan, debido a la gran superacion personal que han logrado. Tanto Sonnen como Bisping, eran dos del monton pero han ido haciendose nombre y dejando dolorosas derrotas atras. Veo mas fuerte a Sonnen, que ha Bisping, refiriendome mas a sus ultimas actuaciones, pero quien sabe..
Todo puede suceder aqui, solo espero que sea un gran espectaculo, tanto fuera como dentro por parte de estos dos amos del insulto y la palabreria. |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |
LuCaXx
Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 12:24 am |
|
jajajja q salames los 2, creo q esta vez gano bisping el duelo dialectico, lo de sonnen fue mas autopropaganda |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:16 am |
|
Muy dentro de el, Bisping sabe que no podra contra Sonnen y no sabe como derrotarlo. |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:28 am |
|
Hhahahah. Esta vez está nivelado quien dice más burradas!!
Creo que se la llevará Chael, pero es una pelea interesante. Veremos que pasa. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 10:35 am |
|
Lo que no teneis entre los dos es medio cerebro. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|