| Autor |
Mensaje |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2012 8:24 pm |
|
Gracias Axe, y lo dixo por Greg, suerte a todos!!!
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 6:47 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Greg_House
Lima 10
Oliveira 9
Sonnen 8
McKee 7
Dunham 6
Evans 5
Gouveia 4
Russow 3
Beltran 2
Maia 1
Esta noche es el MFC, ¡buena suerte a todos! |
Que dormido soy por Dios!!! Me acabo de dar cuenta que he confundido a "dhiego Lima" con "Douglas Lima". Los 2 son brasileños que pelean en MFC pero Douglas es el campeon de MFC y ha estado peleando en Bellator donde salió campeon del GP. Pensé que estaba teniendo una pelea facil en MFC mientras se preparaba para pelear por el titulo de Bellator con Bes Askren.
Pero este "dhiego" no lo conozco bien y el hdp me acaba de hacer perder 10 PUNTOS!!!!
Puta madre, otra fecha más que empiezo perdiendo y tengo que remontar. Espero que lo de UFC me salga bien porque estoy muy jugado despues de esto  |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 10:26 am |
|
LOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDD
Pues me da a mí que en esta lo tienes un poco jodido para pasar xDDD Tenéis casi las mismas apuestas, solo cambian los puntos que le deis y la de Lavar vs Beltran... Interesantísimo duelo xDD
Por otro lado, tras el MFC Rameau lleva 6 puntos de 13, mientras que Sentinel 6 de 11... Otro duelo cerrado...
¡Mucha suerte a todos! |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 11:14 am |
|
Uuuuuu el campeón "auténtico" en problemas??
Pd-->Yo también le hubiese dado 10 al hermano de Douglas, tiene buena pinta, aunque parece que fue "wrestleado" xD xD |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 1:49 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | LOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDD
Pues me da a mí que en esta lo tienes un poco jodido para pasar xDDD Tenéis casi las mismas apuestas, solo cambian los puntos que le deis y la de Lavar vs Beltran... Interesantísimo duelo xDD
Por otro lado, tras el MFC Rameau lleva 6 puntos de 13, mientras que Sentinel 6 de 11... Otro duelo cerrado...
¡Mucha suerte a todos! |
Muy ajustado, muy ajustado. Desde luego está emocionante. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 2:37 pm |
|
Eso es porque no conocíais a Coy xDDDD Nathan fue robado contra T-Wood y luego creo que perdió contra Moore que para nada era malo... |
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2012 9:52 pm |
|
Weno, la cosa si k esta cerrada. Aunque tengamos casi las mismas apuestas, puede darse todo tipo de resultados. En el Beltran Vs Lavar no se decide nada puesto k si pierde Lavar y ganan todos los de UFC k tenemos los 2 puestos, creo k habria un empate a 45 puntos, jajajaa.
La cosa esta en k no falle Maia y si falle Dunham, x ejemplo, eso me beneficiaria bastante.
A ver k pasa, jajajaja.
X cierto, yo si k sabia k peleaba Diego y no Douglas, y aun asi le di 7 puntacos creyendo k ganaria bien. Craso error, la puta ostia.
Un Saludo. |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 2:14 am |
|
El jodido Mexicutioner me ha jodido las apuestas, y doblemente además, las cambié a última hora pensando en el gas de Lavar. El vikingo, otro que adolece de un gas indeseable, terminó de sepultarme.
Sentinel has been defeated via TKO (flying knee and punches)
Felicidades Rameu, pelea la final, punto a punto. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 6:12 am |
|
Si saque bien la cuenta yo hice 42 puntos y Wandy 44. Me quedo afuera por 2 puntos
Felicitaciones Wandy.
Pero en la final voy a estar hinchando por Rameu. War Soko!!!! Tenés que vengar mi derrota y recuperar el titulo para la old school xDDD |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:28 am |
|
Pues... Resultados oficiales y tenemos final:
Rameausokoudjou - 43 puntos vs 38 puntos - Sentinel
Greg_House - 42 puntos vs 44 puntos - Wandy011
Curiosidades:
- Nadie ha estado ni medio cerca de hacer un pleno xD Nada que ver con la jornada anterior, donde los puntajes fueron todos de final.
- El único que ha apostado por el ex-Strikeforce Lavar Johnson (bien hecho xD) es el que más puntos se ha llevado.
- Greg_House no llega por primera vez en un survival que juega hasta la final, más allá del abandono de la anterior edición. Mr. Survival, pues, era una farsa (lol) que no se ha enfrentado con nadie de nivel hasta ahora (modo sherdog OFF xDDDDDDD).
- Rameau y Wandy llegan por primera vez a la final, y se enfrentan por primera vez.
Mucha suerte a ambos, y si queréis a Greg y Sentinel, podemos hacer 3º y 4º puesto como la otra vez. |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 7:05 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Pues... Resultados oficiales y tenemos final:
Rameausokoudjou - 43 puntos vs 38 puntos - Sentinel
Greg_House - 42 puntos vs 44 puntos - Wandy011
Curiosidades:
- Nadie ha estado ni medio cerca de hacer un pleno xD Nada que ver con la jornada anterior, donde los puntajes fueron todos de final.
- El único que ha apostado por el ex-Strikeforce Lavar Johnson (bien hecho xD) es el que más puntos se ha llevado.
- Greg_House no llega por primera vez en un survival que juega hasta la final, más allá del abandono de la anterior edición. Mr. Survival, pues, era una farsa (lol) que no se ha enfrentado con nadie de nivel hasta ahora (modo sherdog OFF xDDDDDDD).
- Rameau y Wandy llegan por primera vez a la final, y se enfrentan por primera vez.
Mucha suerte a ambos, y si queréis a Greg y Sentinel, podemos hacer 3º y 4º puesto como la otra vez. |
sera la primera final pero soy campeon reinante de la ultima liga... y asumo mi papel de favorito!! xD |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 9:45 pm |
|
El bocon de guillard en la final rameau, k cosas no?
Asume tu papel de favorito, eso esta bien, k te lo creas antes de empezar, jajajjaa.
X otro lado, putada k Greg se confundiese de Lima xk podia haber estao en la final, pero weno, asi son las cosas, esto es un juego y mas putada hubiese sido si hubiese dinero de x medio, jajajaja.
La cosa estaba jodia, xk hasta k no he visto la ultima pelea de Rashad no he confirmao mi victoria, una derrota de Rashad me hubiese dejao fuera.
En cuanto a Lavar, estuve x ponerle mas puntos joder, pero no terminaba de ubicarlo y le deje con 3 . Estaba claro k pese a su pesimo cardio, Beltran no era rival para Jhonson.
Y Maia, ufff , vaya tela con Maia.
X lo demas era todo bastante previsible.
Y nada lo dixo.... el segundo lugar tb esta bien Rameau.
Un Saludo. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 9:52 pm |
|
jajajjajaja te voy a someterr rapidoo wandy!! jajaja |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 29, 2012 10:22 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | jajajjajaja te voy a someterr rapidoo wandy!! jajaja |
Si si si, lo mismo te pasa lo k a Bisping con Hendo :O, jajaja.
Un Saludo. |
|
|
 |