| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:26 pm |
|
Diego Sanchez: ‘Si vuelvo a pelear contra Nick Diaz patearía su trasero otra vez’
Años atrás en el 2005, los entonces pesos welter de la UFC Diego Sanchez y Nick Diaz dieron una espectacular pelea para la historia en el evento principal del TUF 2 Finale en Las Vegas, Nevada. Ambos peleadores lucharon a lo largo de 3 duros rounds donde los jueces le otorgaron la victoria por decisión unánime a Sanchez.
Después de la pelea Diaz sufrió 2 derrotas mas, pero desde entonces ha logrado una espectacular racha de 15-1-1, solidificando su puesto como uno de los peleadores mas peligrosos de la división al capturar el titulo de Strikeforce antes de entrar a la contención del titulo de la UFC. Sanchez por otra parte permaneció dentro de la UFC, brincando entre las 155 libras y las 170 libras, logrando una pelea del año cuando se enfrento a Clay Guida así como perdiendo una pelea contra el entonces rey de los pesos ligeros Bj Penn.
Ahora, 6 años después ambos peleadores están de nuevo dentro de la UFC y Diego Sanchez nos planea decir que es lo que sucederá si ambos vuelve a enfrentarse dentro del octágono:
Diego Sanchez: “Hombre, todos los que estén ahi escuchando, no quiero oír esta basura de Nick Diaz. Estoy escuchando estas cosas en Sherdog, ‘Oh Diego Sanchez y Nick Diaz, elegiría a Nick Diaz, la pelea entre ellos fue hace mucho tiempo y Diaz ha mejorado’. ¿Sabes que amigo? Todos hemos mejorado. Los estilos hacen las peleas!”
“Aun sigo siendo el tipo que seguirá derribando a Nick Diaz, aun sigo siendo el tipo que acelerara el paso con Nick Diaz, aun soy el tipo lo suficientemente rudo como para tolerar los golpesitos de Nick Diaz. Los estilos hacen las peleas. Nick Diaz tiene su grappling pero yo tambien. Cuando entremos ahí otra vez, voy a patear su trasero de nuevo.”
Antes de que pensemos en revanchas, ambos peleadores tienen compromisos que atender ya que Nick Diaz esta programado para pelear el próximo 4 de Febrero en el evento UFC 143 contra Carlos Condit mientras que Diego Sanchez esta programado para pelear contra Jake Ellenberger en el evento UFC on Fuel TV tan solo 10 días después.
Una victoria para ambos podría asegurar la revancha, pero si ambos pierden de la misma manera podrán tener su revancha. ¿Alguien emocionado por ver a ambos peleadores pelear de nuevo? ¿Quien ganaría?
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:30 pm |
|
Jajajajajaaja que pelotudo tan gracioso, se va a comer una golpiza con Ellemberger, y si peleara con Díaz se va a llevar una paliza peor que las que le dieron BJ Penn y Kampmann( que robo más grande por Dios!!)
Díaz evolucionó ya no es tan fácil llevarlo al piso como antes, no veo a Sanchez consiguiendo ni un derribo y si lo lograra no le mantendría un segundo, si la pelea va de pie pffffffff ni hablar.. |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:38 pm |
|
Pues yo creo que tiene parte de razon, Sanchez es muy muy duro y buen wrestler con buenisima defensa de sumision. El coctel perfecto para vences a Diaz otra vez a mi parecer. |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:12 pm |
|
Después de lo que le hizo Kampmann, que por cierto, menudo robo, lo coge Diaz y acaba peor aún.
Sanchez, preocúpate de ganar a Ellenberger, que ya de por si lo tiene difícil, y ya si eso habla... |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:20 pm |
|
Seguro sería interesante la revancha porque ambos son peleadores muy entretenidos, sería intensa otra vez pero pienso que esta vez ganaría Nick. Si pierden podrían encontrarse de nuevo, a mí no me disgustaría esa pelea. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:30 pm |
|
Saben donde puedo ver esa pelea de Sanchez Vs Diaz??? nunca la pude ver, al igual que Hughes vs Royce Gracie... |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:53 pm |
|
Creo que esta revancha si vende$$$ seria interesante y creo que se la lleva Diaz en 2005 ambos eran excelentes prospectos, hoy el que realmente lo ha hecho mejor es Diaz |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:00 pm |
|
\"Los estilos hacen las peleas\", esa es.
Seguro que una revancha seria interesante pero Sanchez tiene que hacer meritos para conseguirla, ahora Nick esta posicionado mas arriba y tiene ambiciones mas grandes que una revancha con Sanchez Desde http://m.mma-clips.com |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
mota
Cinturón Rojo

Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:11 pm |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:15 pm |
|
Dieguito ya no sabe q hacer para llamar la atencion,Diaz simplemente lo desfloraria en el octagono en vivo y directo jajajajajajajajaj
Gracias x la nota
Salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:28 pm |
|
jaja estuvo bueno cuando Big John Mccarthy, empuja a Nick Díaz, antes de iniciar la pelea. |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:41 pm |
|
Diego Sanchez: Si volvés a pelear con Diaz te van a dar una paliza peor que la que te dió Kamppman y esta vez no tendrás tanta suerte de que los jueces te regalen la decisión. De todas maneras después que Ellenberger te ponga KO ni sueñes con esta pelea.
Saludos!!! |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 1:26 am |
|
Diaz será un matón de esquina, pero es un excelente peleador, muy completo, en cambio Sánchez, fuera de sus poses, a las justas bordea el sótano de los tops....
Diaz lo mata y no solo Nick, Nate también lo haría... Ni los compañeros mexicanos apostarían por él... |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 1:38 am |
|
na, diego no ah mejorado mucho que se diga, se traga piñas como si de eso se tratara esto y diaz a mejorado la precision en sus puños y desde luego que sus puños pesan mas que los que enfrentaron en aquel tiempo sanchez. |
 |
RUTHLESS
Cinturón Naranja

Juego: RUTHLESS 4 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 1:55 am |
|
yo diria 15-2 por que la segunda pelea kj noons fue el tremendo robo, tanto que gritan NICK DIAZ, NICK DIAZ porque le gano a penn?? y de que forma cansandolo, bj penn hace rato que no es bj penn
sanchez definitivamente le patearia las nalgas otra vez
PD: ufff esperando represalias de los diazmaniaticos |
_________________ O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO |
|
|
 |