|
Jon Jones: Espero una victoria de Rashad |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 12:38 pm |
|
http://www.mixedmartialarts.com/news/379891/Jon-Jones-Im-in-Rashads-corner-hopes-for-UFC-145-fight/
"Escojo a Rashad Evans", dijo Jones recientemente en una entrevista con FUEL TV. "Estoy en su esquina ... Quiero pelear con Rashad. Él es el antagonista de mi carrera.
"No se trata sólo de bombear los pay per views cuando hablamos de mí y Rashad. Todo ese disgusto entre nosotros es cierto. Después de luchar uno contra otro todo va a estar claro, y él podrá ir a tomar asiento en alguna parte. "
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 1:14 pm |
|
Es lo que le conviene, evitar a Hendo ya que o Rashad se la veo ganada |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 1:42 pm |
|
Esperemos que HENDO lo mande a dormir a este negro cabroncete. |
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 2:16 pm |
|
Esperso ansiosamente el dia en que alguien ponga en su lugar a este hablador de un buen manaso o una buena estrangulacion o llave. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 8:38 pm |
|
Yo creo que Rashad es tan o más peligroso que Hendo para Jones.
Hendo tiene su bomba en la derecha pero en lo demás creo que Rashad lo supera: Es más joven, con mejor cardio, mejor wrestling aplicado en la jaula, menos mandíbula eso sí, pero tampoco es mala y además también pega fuerte. A mí que me perdone Hendo pero me gustaría más ver a Evans contra el huesos, claro que primero debe derrotar a Davis. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 9:31 pm |
|
| Gaboo escribió: | Yo creo que Rashad es tan o más peligroso que Hendo para Jones.
Hendo tiene su bomba en la derecha pero en lo demás creo que Rashad lo supera: Es más joven, con mejor cardio, mejor wrestling aplicado en la jaula, menos mandíbula eso sí, pero tampoco es mala y además también pega fuerte. A mí que me perdone Hendo pero me gustaría más ver a Evans contra el huesos, claro que primero debe derrotar a Davis. |
+1
Como dices Hendo depende de su derecha y casi no usa su wrestling por el desgaste que le ocasiona, aparte de no cortar casi nada, Jones le quedara enorme y muy fuerte llevándolo al suelo fácilmente y ahí lo pulverizaría.
Rashad tiene más chances por lo que mencionas arriba y lo conoció en su formación, existe la posibilidad de que el conozca el hueco del Huesos como tanto habla. |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 11:16 pm |
|
El 2012, se presentan nuevos retos para Jones.
Pienso que Evans, Davis son grandes rivales que pueden ganar a Jones.
A Hendo no le veo posibilidades pero nunca se sabe, yo tampoco le veía ninguna opción contra Fedor y mira lo que pasó. Está entonado, pero el cardio le pasará factura en 5 rounds si o si.
Fuera de estos 3, que podrían ganarle, en otro hilo se dieron varios nombres que llegan desde atrás que pueden a final de año haber progresado para plantar cara.
Pero nadie puede negar que Jones es una máquina y va ser dificil de ganar.
Un saludo |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:09 am |
|
Despues de ver como Jones dejo a Shogun, creo que no habria mucha diferencia en el resultado si se enfrentara vs Hendo, pero una mano milagrosa de Hendo y todo acabaria.
Evans no se ya que tanta ventaja tenga contra Jones, pues desde que ya no entrenan juntos el joven a evolucionado y ha ganado experiencia.
Davis es el mas peligroso rival de Jones pero todavia le falta experiencia por ganar, en dos años estoy seguro que Jones no le durara ni un round. |
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:15 am |
|
| n-fire escribió: | Despues de ver como Jones dejo a Shogun, creo que no habria mucha diferencia en el resultado si se enfrentara vs Hendo, pero una mano milagrosa de Hendo y todo acabaria.
Evans no se ya que tanta ventaja tenga contra Jones, pues desde que ya no entrenan juntos el joven a evolucionado y ha ganado experiencia.
Davis es el mas peligroso rival de Jones pero todavia le falta experiencia por ganar, en dos años estoy seguro que Jones no le durara ni un round. |
¿Tanto así? Yo no lo creo, Davis es buen peleador pero no tiene la capacidad de Jones desde mi punto de vista. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 5:57 am |
|
| Gaboo escribió: | | n-fire escribió: | Despues de ver como Jones dejo a Shogun, creo que no habria mucha diferencia en el resultado si se enfrentara vs Hendo, pero una mano milagrosa de Hendo y todo acabaria.
¿Tanto así? Yo no lo creo, Davis es buen peleador pero no tiene la capacidad de Jones desde mi punto de vista. |
Son las tendencias de las MMA actuales todos evolucionan y los peleadores dominantes terminan por ser decifrados, veo ahora a Jones un poco como se veia a Machida, nadie podia con el y no se veia quien pudiera hasta que llego Shogun, creo que en 2 años Jones estara tan visto y Davis con la experiencia suficienta para neutralizarlo y vencerlo, tal vez exagere en lo del round pero si creo que Davis le ganaria a Jones. |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2012 11:02 am |
|
| ubaldo escribió: | | Gaboo escribió: | Yo creo que Rashad es tan o más peligroso que Hendo para Jones.
+1
Como dices Hendo depende de su derecha y casi no usa su wrestling por el desgaste que le ocasiona, aparte de no cortar casi nada, Jones le quedara enorme y muy fuerte llevándolo al suelo fácilmente y ahí lo pulverizaría.
Rashad tiene más chances por lo que mencionas arriba y lo conoció en su formación, existe la posibilidad de que el conozca el hueco del Huesos como tanto habla. |
amigo no digas que le quedaria muy grande a hendo por que fedor pesaba ams de 100kgy ya se vio lo que paso.
simplemente que hendo no tiene ya el fisico para enfrentar a jones a 5 rounds eso si lo creo.
Y que su unica oportunidad es meter una mano en el primer round si no adios hendo . |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|