"Creo que la gente en este deporte piensa que estoy loco. Yo no quiero ser el malo de la película,.. Yo no soy un tipo malo. Estoy aquí para luchar, me entreno para pelear.
"Creo que soy el peleador más completo en el mundo. Merezco un lugar en el ranking de mejor libra por libra. Y por eso estoy luchando."
"Voy a estar listo para pelear con Carlos Condit ... él es el mejor peleador que hay. Gana sus peleas, se ve bien. Vence a todo el mundo, pelea mejor que todo el mundo. A mis ojos, es mejor que Georges St . Pierre ... yo respeto su estilo de lucha. "
"Yo sólo trato de mantenerlo real. Yo no voy a poner algo falso para ustedes, y montar un espectáculo y ser alguien que no soy.
"No tengo idea cuando se trata de otra cosa. Solo peleo".
Liga MMA: N.P
Juego: 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 12:21 pm
Otra fantasmada del impresentable. Cuando pelea es bueno pero con las palabras es un phantoche de mucho cuidado.!! Si por lo menos haria gracia como sonnen se le podria pasar, jajja
rDz Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:32 pm
Nick es tremendo, una máquina, no cabe duda de ello, sabe lo que hace y lo que quiere, me cae como las bolas, pero es innegable su talento.
Pero de ahí a pensar que es el mas completo de todos... se te pasó la mano cabronazo
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:50 pm
Es bueno que él se crea el mejor. Eso le hará pelear con más ganas. Otra cosa es lo que el publico piense.
No se si Nick se merece estar en la lista de los mejores P4P pero desde luego es uno de los que más entretiene ver pelear.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
malvadi Cinturón Marrón
Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:59 pm
Jjajaja este piensa que lengua larga y cerebro diminuto es igual a " peleador más completo en el mundo "
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:21 pm
Primero veamos si es capaz de cargarse a alguien que lo supera en altura y en alcance, veamos si se le da bien sentirse como todos los tipos que él ha enfrentado. Cómo se desenvuelve en desventaja física. Si gana, entonces hablaremos de leyendas, de rankings p4p, de merecimiento y de cinturones.
Condit es duro.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:31 pm
Pues sin dudas es muy completo aunque wrestlering me parece que cero.
hay varios peleadores que son super completos pero no son ni han sido muy exitosos. Pero si hablamos de peleadores top, creo que Gsp se lleva ese premio aunque poco veamos de su bjj
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:50 pm
Segun records de sherdog tiene algo de cierto, puede ser el tercer mejor peleador del planeta despues de Condit y Overeem.
Edito: El tercer peleador [b]mas completo[/b, no el mejor, aunque tambien podria ser tranquilamente un top libra x libra, pero es otra discusion.
Ultima edición por LIMBER el Mar Ene 24, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:53 pm
Lo que impresiona de Condit es que ha ganado sus...ultimas tres peleas por KO. De hecho tiene como 12 peleas ganadas por KO y KOT, que es como un 38 % de todas sus peleas. No está mal.
Pero ocurre que ha perdido contra Carlo Prater, contra Kampman, y Jake Shields...y bueno eso me hace pensar, que es difícil que pueda ganar a un Nick Díaz, que parece arrollador e inspirado con once de sus ultimas peleas ganadas en fila.
Nick tiene un porcentaje del 45 % de sus peleas ganadas por KO y KOT, que es superior al de Condit, y no veo porqué Carlos Condit no pueda ser derrotado contundentemente.
Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:58 pm
el mas completo ni en sueños... a diaz le falta una cosa muy importante, inteligencia para darse cuenta de que lo que dice es completamente erroneo XD creo que en ufc pueden haber mas de 10 luchadores mas completos que el, st pierre, dominick cruz, jon jones, anderson silva, ben henderson, frankie edgar etc etc
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko)
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:33 pm
cocoliso escribió:
el mas completo ni en sueños... a diaz le falta una cosa muy importante, inteligencia para darse cuenta de que lo que dice es completamente erroneo XD creo que en ufc pueden haber mas de 10 luchadores mas completos que el, st pierre, dominick cruz, jon jones, anderson silva, ben henderson, frankie edgar etc etc
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:27 pm
no creo ke sea tan completo, usa poko sus iernas rodillas y codos. se limita a boxeo de pie y bjj en el suelo, eso si es una makina.
panda_ Usuario Nuevo
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:50 pm
Puede que tenga el mejor boxeo, y uno de los mejores BJJ, pero lo quiero ver ante Westrels geniales como Fitch, Koshek, GSP.
Vamos a ver si luego sigue diciendo que es el mas completo.
Diaz_Edgar Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:56 pm
Pues no se le puede criticar por usar o no usar algo en su lucha a mi punto de vista, si gana el campeonato, lo que diga la gente saldría sobrando.
Especialmente si logra unificarlo venciendo a St. Pierre, pero si lo logra, todo se debería a que St. Pierre no estaba listo y venia de una lesión, no a méritos del propio Nick.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.