| Autor |
Mensaje |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 2:53 pm |
|
y cigano va a destrozaar a overem no sera problema ninguno no me jodais mas miren lo que le hizo al pobre cain lo molio cigano no va a esperar que lo pateen ya que pega mas duro carwin incluso y su boxeo es perfecto overem no podra ganar a dos santos de ninguna manera es imposible es demasiado luchador me apuesto el avatar |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 3:00 pm |
|
suelo2, acepto esa apuesta sin dudar. Ya definiremos los detalles porque me tengo que ir a clase ya mismo. Pero el reto está aceptado.
¡ Si alguien quiere montar la apuesta general perfecto si no lo hacemos de manera particular ! |
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 3:10 pm |
|
Junior Dos Santos va a masacrar a Overeem como Minotoro masacro a Tito Ortiz, la agilidad y el poder fisico no se compraran con el disfraz de esteroides, me da la impresion de que un cuerpo enclenque esta cargando un pesado traje de masa muscular. |
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 3:12 pm |
|
Tambien apuesto mi avatar a Junior Dos Santos especialmente contigo Abuelin donde estas que no me respondiste la apuesta |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 3:17 pm |
|
Esperemos un poco a poner en marcha la apuesta, yo la preparo en su correspondiente Post...seguro además que tomo parte de lado de Overeem |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 3:46 pm |
|
nadie niega el echo que nogueira es un referente del mma y en su momento fue el maximo exponte del brasilian jujitsu ...hoy en dia la historia es diferente ...y si bien es cierto sus palabras son dignas de escuchar ...esta vez habla favoreciendo a junior ....... no mino ...esta vez te equivocas ....alistar es mas completo que tu pupilo .....y la lucha lo demostrara |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:37 pm |
|
[quote="malvadi"]Junior Dos Santos va a masacrar a Overeem como Minotoro masacro a Tito Ortiz, la agilidad y el poder fisico no se compraran con el disfraz de esteroides, me da la impresion de que un cuerpo enclenque esta cargando un pesado traje de masa muscular.[/qu
celos,celos,celos.... |
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:04 pm |
|
[quote="Kovac"]| malvadi escribió: | Junior Dos Santos va a masacrar a Overeem como Minotoro masacro a Tito Ortiz, la agilidad y el poder fisico no se compraran con el disfraz de esteroides, me da la impresion de que un cuerpo enclenque esta cargando un pesado traje de masa muscular.[/qu
celos,celos,celos.... |
Celos ajjaja de que ??? simrpe he hecho que prevalesca mi mente agil por encima de la fuerza bruta |
|
|
|
 |