|
Según Mino, Overeem no creció lo suficiente para ganar a JDS |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:43 pm |
|
Para Minotauro, Overeem no creció lo suficiente para ganar a Cigano
Con la experiencia de quien ya fue dueño del cinturó peso-pesado de los dos mayores eventos de MMA de la historia, el japonés Pride y el estadounidense UFC, Rodrigo Minotauro pronosticó sobre la próxima disputa de título de la categoría en el UFC. El actual campeón y amigo de Minotauro, Júnior Cigano Dos Santos, debe enfrentar al gigante inglés naturalizado holandés Alistair Overeem antes del fin del primer semestre - no hay fecha marcada aún.
"Cigano gana por knockout, con certeza. Él es más rápido, se mueve mejor, no va a tomar aquella rodilla, es más completo y tiene un acondicionamiento físico mejor, eso va a hacer la diferencia. Overeem nunca ganó a alguien del nivel del Cigano. El tipo creció mucho, se quedó más fuerte, explosivo, pero no creció lo suficiente para ganar a Cigano", dijo Minotauro a la web de la revista Tatame.
Overeem se destacó en la carrera luchando en la categoría de abajo, la medio-pesado, donde llegó a perder ante los brasileños Rogério Minotoro (dos veces), Maurício Shogun y Ricardo Arona. Pero el holandés ganó mucha masa muscular desde entonces, ahora lucha entre los pesados y está invicto desde el 2007.
Rodrigo pasa por un momento difícil en la carrera. En el UFC 140, en diciembre, él fue finalizado por Frank Mir con una kimura y sufrió una fractura en el húmero a causa del golpe. Él pasó por cirugía, está en fase intensa de recuperación y sueña estar en el card del evento que el UFC hará en São Paulo en el mes de junio.
"Está excelente, va rápido. La fisioterapeuta Ângela Côrtes trabaja muy bien y yo soy un hombre dedicado. Ya estamos en el camino, pienso en luchar en medio del año, pero tengo que tener paciencia. Mi hueso va solidificarse en seis semanas. Comencé a nadar y hacer ejercicios más fuertes con mi brazo y después comienzo la preparación física para, más tarde, hacer entrenamiento de combate de nuevo. La recuperación está yendo mejor de lo que yo pensaba", declaró Minotauro.
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2012/01/para-minotauro-overeem-nao-cresceu-o-suficiente-para-ganhar-do-cigano.html |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 11:16 pm |
|
Todo el mundo dando por perdedor a Overeem. "Overeem nunca ha enfrentado a nadie como...". Y se los come, uno a uno y sin masticar.
Luego vendrán las lesiones extrañas pre-fight y todas esas cosas. Rodillas desechas, manos rotas por 25 sitios, cabezas colgando y reparadas 2 minutos antes de pelear...
Cuando hablan tanto de Overeem es porque son conocedores del peligro que supone para ellos. |
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 11:18 pm |
|
A JDS solo le salva un lucky punch. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 11:52 pm |
|
Pues Mino se equivoca, para mí, Overeem fulmina a Cigano no se cómo pq tiene arsenal suficiente para hacerlo de múltiples formas, pero lo hará.
Estan muy nerviosos Cigano y su equipo, así como todos los fans pq esto va a ser un auténtico duelo de titanes. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 12:02 am |
|
yo no creo que ni Cigano ni su team estén tan nerviosos. No más que con sus ultimas peleas.
En todo caso contra Cain las tenia mas negras porque se suponia que Cain buscaria por tierra y mar el suelo y ahi cualquiera se las puede ver negras con el.
En este caso es sabido que la pelea se dará donde más le gusta a Cigano y desde el vamos eso les dá cierta tranquilidad.
Por otra parte yo veo a Cigano por demás confiado de su striking y no debe ver la hora de demostrarle al mundo que el puede ganarle al supuesto mejor striker de las mma. Lo imagino ansioso por probar y mostrarnos eso. Cigano derrocha confianza, pero ala vez es precavido durante sus peleas y eso es algo muy pero muy bueno.
Mino por su parte, está hablando de su discipulo mas preciado y no esperaba otra cosa de el al hablarnos de la pelea. Creo que Cigano es mucho mas consciente del peligro de su adversario.
La cosa está para cualquiera, ya lo hemos dicho. Un peleón ! |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 12:13 am |
|
En esta pelea doy como ganador a priori a Overeem simplemente porque es más recursivo que Jds para pelear. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:19 am |
|
| Inexperto escribió: | Para Minotauro, Overeem no creció lo suficiente para ganar a Cigano
Con la experiencia de quien ya fue dueño del cinturó peso-pesado de los dos mayores eventos de MMA de la historia, el japonés Pride y el estadounidense UFC, Rodrigo Minotauro pronosticó sobre la próxima disputa de título de la categoría en el UFC. El actual campeón y amigo de Minotauro, Júnior Cigano Dos Santos, debe enfrentar al gigante inglés naturalizado holandés Alistair Overeem antes del fin del primer semestre - no hay fecha marcada aún.
"Cigano gana por knockout, con certeza. Él es más rápido, se mueve mejor, no va a tomar aquella rodilla, es más completo y tiene un acondicionamiento físico mejor, eso va a hacer la diferencia. Overeem nunca ganó a alguien del nivel del Cigano. El tipo creció mucho, se quedó más fuerte, explosivo, pero no creció lo suficiente para ganar a Cigano", dijo Minotauro a la web de la revista Tatame.
Overeem se destacó en la carrera luchando en la categoría de abajo, la medio-pesado, donde llegó a perder ante los brasileños Rogério Minotoro (dos veces), Maurício Shogun y Ricardo Arona. Pero el holandés ganó mucha masa muscular desde entonces, ahora lucha entre los pesados y está invicto desde el 2007.
Rodrigo pasa por un momento difícil en la carrera. En el UFC 140, en diciembre, él fue finalizado por Frank Mir con una kimura y sufrió una fractura en el húmero a causa del golpe. Él pasó por cirugía, está en fase intensa de recuperación y sueña estar en el card del evento que el UFC hará en São Paulo en el mes de junio.
"Está excelente, va rápido. La fisioterapeuta Ângela Côrtes trabaja muy bien y yo soy un hombre dedicado. Ya estamos en el camino, pienso en luchar en medio del año, pero tengo que tener paciencia. Mi hueso va solidificarse en seis semanas. Comencé a nadar y hacer ejercicios más fuertes con mi brazo y después comienzo la preparación física para, más tarde, hacer entrenamiento de combate de nuevo. La recuperación está yendo mejor de lo que yo pensaba", declaró Minotauro.
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2012/01/para-minotauro-overeem-nao-cresceu-o-suficiente-para-ganhar-do-cigano.html |
si claro Mino....... y también tu BJJ es mejor que el de Frank Mir....  |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:27 am |
|
Holas.
Muy difícil hacer un pronóstico, porque existen muchas variables:
Lo que si puedo casi asegurar es que Overeem es el hombre que va a determinar si el mismo gana, o pierde.
Si nos fijamos...todas las peleas de Cigano son "iguales". Ataca, retrocede, y acribilla. Overeem creo que tiene mas chance de hacer un plan especial, para JDS, y no viceversa.
Es Overeem para mi gusto, el que marcará la pauta de su victoria o su derrota. Para mi Overeem debe atacar ferozmente y llevar a la reja a Dos Santos, ahi intentar con las rodillas, llevarlo al piso y ahí aniquilarlo.
Si Overeeem sale a boxear a la distancia...¡esto es una moneda al aire!.
Tks. |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:29 am |
|
ajja war cigano!!
minotauro no dijo nada que no sepamos.. o acaso estan agrandando la victoria sobre el bulto de lesnar o de brett rogers?? o la pobre actuacion con werdum??
cigano hizo en menos de 1 round lo que alistair no pudo hacer con werdum,,, |
|
|
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:32 am |
|
| vladinho escribió: | si claro Mino....... y también tu BJJ es mejor que el de Frank Mir....  |
Jajajaja justo eso estaba pensando! |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 9:53 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | ajja war cigano!!
minotauro no dijo nada que no sepamos.. o acaso estan agrandando la victoria sobre el bulto de lesnar o de brett rogers?? o la pobre actuacion con werdum??
cigano hizo en menos de 1 round lo que alistair no pudo hacer con werdum,,, |
ha werdum lo gano con una mano al principio del combate...no creo que si se volvieran a enfrentar acabara igual la pelea .
Y amigo no me compares la experiencia del holandes y con quien se ha enfrentado a la l del brasileño.
Yo lo tengo claro cigano si no logra meter una mano en la mitad del primer round ....va ha ser aniquilado.
el holandes es ams experimentado , completo , fuerte y grande que el brasileño.
todo puede pasar pero voy con el holandes. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 10:55 am |
|
| Diaz_Edgar escribió: | | vladinho escribió: | si claro Mino....... y también tu BJJ es mejor que el de Frank Mir....  |
Hay que ser un poco... para pensar que simplemente por esa derrota, el BJJ de Mir es mejor que el de Mino...
En fin...
 |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 12:53 pm |
|
Como ya lo dije antes: el factor determinante en esta pelea va a ser la velocidad de JDS. Overeem es muy fuerte y tiene un gran striking, pero es muy lento para Junior. Y tengo que darle la razón a Rutten (aunque sus comentarios se están pasando de revoluciones) cuando dice que Overeem no tiene quijada. Si o si JDS lo va a pescar con un derechazo en los primeros rounds y fin de la historia. |
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 1:52 pm |
|
esta pelea es de pronostico reservado, no me atrevo a decir quien puede ganar.
de todos modos me simpatisa mucho mas cigano,, tiene angel.- |
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 2:51 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | Diaz_Edgar escribió: | | vladinho escribió: | si claro Mino....... y también tu BJJ es mejor que el de Frank Mir....  |
Hay que ser un poco... para pensar que simplemente por esa derrota, el BJJ de Mir es mejor que el de Mino...
En fin...
 |
el jiu-jitsu de mino no es peor que el de mir si no que ,nogueira es mas lento en el suelo que antes y por eso lo cazo yo me atreveria a decir que el nivel de jiu-jitsu de mino es mejor que el mir pero no mejor que el de werdum ,es al velocidad lo que marco la pelea 10 años atra nogueira gana en el suelo esta claro |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|