|
spoiler dice que derrota ante spoiler lo ayudó a tener ex |
| Autor |
Mensaje |
elsempai
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:04 pm |
|
Ben Henderson dice que derrota ante Pettis lo ayudó a tener éxito en el UFC
MONDAY, 23 JANUARY 2012 09:37 UFC
Ben Henderson era campeón de peso ligero del WEC cuando tuvo al frente a Anthony Pettis en su segunda defensa de cinturón. Bendo no consiguió ser superior y fue derrotado en la decisión unánime de los jueces. Para empeorar, vio a su rival dar un show. Pettis aplicó una de las patadas más espectaculares de la historia del MMA, después de correr, usar la reja como apoyo para coger impulso y entonces aplicar el golpe en el rostro del adversario, que sufrió un knockdown.
En el inicio del 2011, la Zuffa, que detenía los derechos del UFC y WEC, extinguió la organización menor y pasó los principales luchadores para el UFC. Henderson no sintió la presión de luchar en el mayor evento de MMA del mundo y venció sus tres primeras luchas, acreditándose, así, a luchar por el título de los ligeros contra Frank Edgar.
Para Bendo, aquella derrota ante Pettis, en diciembre de 2010, tuvo un papel fundamental en sus actuales resultados.
"Yo diría que el mayor factor fué Anthony Pettis, la derrota ante Anthony Pettis. Eso definitivamente encendió un fuego bajo mi. Fue una mancha en mi alma, yo necesitaba librarme de eso, necesitaba redimirme, de forma definitiva. Aquel resultado me provocó a ir al frente para, usted sabe, dejar una marca, ser mejor, mejorar. Yo creo que ayudó mucho en mi carrera, por un largo tiempo yo siempre voy a volver a aquello como un momento muy grande en mi carrera", dijo Ben Henderson a la web "Fight Cove".
El duelo contra Edgar será el día 26 de febrero, en Saitama, en Japón. Hijo de madre sur-coreana, Bendo se muestra ansioso para realizar su primera lucha en tierras orientales.
"Nunca fui fuera del país. Bueno, fui para Canadá y México, pero son países de América del Norte. Entonces, yo fui a Japón y Corea en noviembre, estaba muy animado con la experiencia de viajar, es muy bueno. Va a ser un momento histórico, por primera vez el UFC, bajo la propiedad de la Zuffa, va para el Japón, lo que será óptimo".
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2012/01/ben-henderson-diz-que-derrota-para-pettis-o-ajudou-ter-sucesso-no-ufc.html#programa-combate
Next > |
|
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:18 pm |
|
Excelente luchador este chico, y me parece muy maduro de su parte asumir esa gran derrota como fortaleza para su futuro, se que le ira bien y confio en que obtendra ese cinturon.... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|