| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 1:21 pm |
|
http://www.mmabay.co.uk/2012/01/23/ufc-on-fox-2-%e2%80%93-%e2%80%9cchael-sonnen%e2%80%99s-a-harder-fight-for-michael-bisping-than-anderson-silva%e2%80%9d-%e2%80%93-brad-pickett/
"Bisping ha estado desde hace mucho tiempo. Sería bueno para Inglaterra [en caso de ganar]. Estilos hacen las peleas, es por eso que no creo que él obtenga una oportunidad por el título porque está frente a Chael Sonnen. Creo que tenía más posibilidades de vencer a Anderson Silva que a Sonnen. Si hubiera una ruta diferente a Silva, creo que hay una buena probabilidad de que él sea el primer británico campeón de la UFC. "
"Me gustan los dos chicos, no soy tan patriota como para decir que 'yo soy británico, tengo que apoyar a todos los luchadores británicos. Me gusta Bisping mucho, creo que es un buen tipo, pero también me gusta Chael Sonnen. Creo que los estilos hacen las peleas, y si Bisping quiere una oportunidad por el título, no estoy seguro de Chael Sonnen es el camino a seguir. No es la elección de Bisping [con quien lucha], pero creo que Chael Sonnen es un muy mal match-up para Bisping.
"Una pelea es una pelea, puede pasar cualquier cosa, Bisping es un luchador muy hábil. Él saca las cosas de la nada. Para ser honesto, ha habido un par de veces que he pensado que Bisping tendría un momento difícil y que ha hecho que parezca fácil. Eso da crédito a su carácter. Y esta pelea me pone otra vez en la misma situación - Chael Sonnen es un atleta increíble. Es muy difícil de superar su estilo y está enfocado en volver a pelear con Anderson Silva. No puedo ver a Bisping ganar, pero ganará el mejor y podría ser él. "
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 3:35 pm |
|
baaaaaaaaaaahhhhh eso no es noticia ..eso todos lo saben ... no hay nada nuevo que publicar????? |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 4:28 pm |
|
Pues fíjate que yo veo infinitamente más posible que Bisping venciese a Sonen (que no me extrañaría nada), de que Bisping venciese a Anderson (ni en sus sueños más húmedos).
Pero bueno. Tanto monta, monta tanto. Ambos perderían 10 de 10 veces con Anderson. La diferencia de calidad es demasiado abismal. |
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 4:30 pm |
|
venido de un inglés me parece una nota interesante |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:33 pm |
|
Pues sí, aunque opino como Axe. Creo que tiene más posibilidades contra Sonnen ( recordemos que ya ha vencido a otros wrestlers como Hamill y solo perdió por dicisión dividida ante Rashad Evans ) contra Silva lo veo mucho más complicado, pero bueno, si él lo dice... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:36 pm |
|
Jajajaja LOOOL y más LOOOL, Bisping es la victima perfecta para Spider, de las jugosas, de las que le gustan a él. Un striker sin poder de KO, y con un suelo casi nulo. Si a Vitor le hizo una front Kick, a este le hace una doble axe kick con tirabuzon.... y sin piernas. |
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:42 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Jajajaja LOOOL y más LOOOL, Bisping es la victima perfecta para Spider, de las jugosas, de las que le gustan a él. Un striker sin poder de KO, y con un suelo casi nulo. Si a Vitor le hizo una front Kick, a este le hace una doble axe kick con tirabuzon.... y sin piernas. |
ya veenn hasta ahmed vee la realidad .... al spider se le estara haciendo aguita la boca si gana bisping ... es mas se cura de todas sus dolencias y dice que lesiones milagrosamente |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:48 pm |
|
| elsempai escribió: | | Ahmed escribió: | | Jajajaja LOOOL y más LOOOL, Bisping es la victima perfecta para Spider, de las jugosas, de las que le gustan a él. Un striker sin poder de KO, y con un suelo casi nulo. Si a Vitor le hizo una front Kick, a este le hace una doble axe kick con tirabuzon.... y sin piernas. |
ya veenn hasta ahmed vee la realidad .... al spider se le estara haciendo aguita la boca si gana bisping ... es mas se cura de todas sus dolencias y dice que lesiones milagrosamente |
Ohh jajaj eso me ofendió mucho. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 5:56 pm |
|
| Inexperto escribió: | | Pues sí, aunque opino como Axe. Creo que tiene más posibilidades contra Sonnen ( recordemos que ya ha vencido a otros wrestlers como Hamill y solo perdió por dicisión dividida ante Rashad Evans ) contra Silva lo veo mucho más complicado, pero bueno, si él lo dice... |
Bisping perdió esa pelea, los jueces se la ganaron por él... |
|
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 6:22 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Inexperto escribió: | | Pues sí, aunque opino como Axe. Creo que tiene más posibilidades contra Sonnen ( recordemos que ya ha vencido a otros wrestlers como Hamill y solo perdió por dicisión dividida ante Rashad Evans ) contra Silva lo veo mucho más complicado, pero bueno, si él lo dice... |
Eso es verdad pero tampoco fue una pelea tan facil para Hammill. Bisping ya ha demostrado que tiene una decente defensa de derribos, igual veo vencedor a Sonnen pero en una pelea pareja |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 6:37 pm |
|
| hp_shogun escribió: | | Greg_House escribió: | | Inexperto escribió: | | Pues sí, aunque opino como Axe. Creo que tiene más posibilidades contra Sonnen ( recordemos que ya ha vencido a otros wrestlers como Hamill y solo perdió por dicisión dividida ante Rashad Evans ) contra Silva lo veo mucho más complicado, pero bueno, si él lo dice... |
Eso es verdad pero tampoco fue una pelea tan facil para Hammill. Bisping ya ha demostrado que tiene una decente defensa de derribos, igual veo vencedor a Sonnen pero en una pelea pareja |
fue bastaaaante facil para Hamill,incluso en striking Hamill le dio duro a Bisping,fue el robo mas asqueroso de todos.. |
|
|
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 6:45 pm |
|
| Ahmed escribió: | | elsempai escribió: | | Ahmed escribió: | | Jajajaja LOOOL y más LOOOL, Bisping es la victima perfecta para Spider, de las jugosas, de las que le gustan a él. Un striker sin poder de KO, y con un suelo casi nulo. Si a Vitor le hizo una front Kick, a este le hace una doble axe kick con tirabuzon.... y sin piernas. |
es broma nomas amigo forero ....no te ofendas por favor jajajaja .... sabes que en foro hay mucho mma y bastante broma |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 8:16 pm |
|
| Ahmed escribió: | | elsempai escribió: | | Ahmed escribió: | | Jajajaja LOOOL y más LOOOL, Bisping es la victima perfecta para Spider, de las jugosas, de las que le gustan a él. Un striker sin poder de KO, y con un suelo casi nulo. Si a Vitor le hizo una front Kick, a este le hace una doble axe kick con tirabuzon.... y sin piernas. |
que razon cero strikin pero 0 si anderson mato a henderson que haria con el pobre ingles me parece patetico estos razonamientos,Pero estaria bien ver a biswping ko otra vez es de lo peor que hay en el ufc y sonnen ganara a bisping |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 8:34 pm |
|
| death_tower escribió: | | hp_shogun escribió: | | Greg_House escribió: | | Inexperto escribió: | | Pues sí, aunque opino como Axe. Creo que tiene más posibilidades contra Sonnen ( recordemos que ya ha vencido a otros wrestlers como Hamill y solo perdió por dicisión dividida ante Rashad Evans ) contra Silva lo veo mucho más complicado, pero bueno, si él lo dice... |
fue bastaaaante facil para Hamill,incluso en striking Hamill le dio duro a Bisping,fue el robo mas asqueroso de todos.. |
no se si recuerdas que hasta Hammill dió una declaración donde se disculpaba con las personas que le apoyaban y decía que le habían robado ese combate
saludos |
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:51 pm |
|
Quería ver esa pelea pero no soy capaz de encontrarla, solo aquí ( http://video.sina.com.cn/v/b/7632784-1153244620.html )y se me descarga lentííííísimo. Y encima está en japonés y no sé encontrar la segunda parte del vídeo...un desastre vamos. Si alguien sabe como encontrarla se lo agradeceré ( me refiero al Hamill vs Bisping ). |
|
|
|
 |