|
Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio.. |
| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:02 pm |
|
Bas Rutten sabe un poco sobre los peleadores Holandeses, así que cuando hablo sobre Alistair Overeem y sus oportunidades dentro de su pelea por el titulo completo de la UFC contra Junior Dos Santos, vale la pena escuchar. El legendario Rutten no apoya la tolerancia a los golpes de Overeem y de hecho, cree que el poderoso Holandes va a perder en su pelea por el titulo.
Bas Rutten: “Creo que todo lo que hace Alistair es lanzar un solo golpe, porque el sabe que también tiene una mandíbula de vidrio. El ha sido knockeado bastante seguido en el pasado, aun por Chuck Liddell. Cada vez que el golpea, una de sus manos esta arriba. El lanza de golpe en golpe, el no lanza combinaciones. Todos lo vimos en la pelea contra Fabricio Werdum, Werdum de hecho estaba conectando con mas golpes que los que Alistair le devolvía.”
“Creo que Junior Dos Santos, con sus combinaciones y su alcance, creo que podrá conectar con varios golpes y va a lanzar combinaciones creo que si, se va a llevar esta pelea.”
Tiene sentido lo que dice Rutten, y he notado eso en Overeem pero al parecer esta estrategia le ha funcionado y lo ha hecho en el monstruo que es hoy en día. Aun así, ¿creen que será derrotado por las combinaciones de Dos Santos?
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:05 pm |
|
Que mal me cae este viejo pelotudo, hace un año decía que era el número uno en los pesados, ahora por que Overeem se alejó de Golden Glory dice que tiene mandíbula de vidrio, en fin otro mediocre que vive pensando que es el mejor por lo que hizo hace 100 años atrás. |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:10 pm |
|
| RIVERPLATENSE escribió: | | Que mal me cae este viejo pelotudo, hace un año decía que era el número uno en los pesados, ahora por que Overeem se alejó de Golden Glory dice que tiene mandíbula de vidrio, en fin otro mediocre que vive pensando que es el mejor por lo que hizo hace 100 años atrás. |
Estoy de acuerdo contigo, en parte, Bas ha demostrado que a veces lo que comenta va de acuerdo a sus intereses ( ), pero lo que dice de OverSteroidin si es cierto.
Saludos |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:16 pm |
|
| idiavolo escribió: | | RIVERPLATENSE escribió: | | Que mal me cae este viejo pelotudo, hace un año decía que era el número uno en los pesados, ahora por que Overeem se alejó de Golden Glory dice que tiene mandíbula de vidrio, en fin otro mediocre que vive pensando que es el mejor por lo que hizo hace 100 años atrás. |
Estoy de acuerdo contigo, en parte, Bas ha demostrado que a veces lo que comenta va de acuerdo a sus intereses ( ), pero lo que dice de OverSteroidin si es cierto.
Saludos |
Para mi no tiene mala mandíbula.. decir que ha sido knockeado por Liddel como si fuera un paquete me parece totalmente desacertado por que si él hubiera peleado con Chuck probablemente se hubiera llevado la paliza de su vida.
Overeem ha ganado a tremendo peleadores y ha perdido también con los mejores, los tipo que lo han dejado out a cualquiera lo dejan out por que son tremendos nokeadores, eso no quita que no pueda perder con Dos Santos por que es algo lógico, es una pelea muy pareja y el brasilero también pega como una mula!!
Saludos amigo! |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:20 pm |
|
Yo tambien opino que esta se la lleba JDS y por KO. |
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:21 pm |
|
| RIVERPLATENSE escribió: | | idiavolo escribió: | | RIVERPLATENSE escribió: | | Que mal me cae este viejo pelotudo, hace un año decía que era el número uno en los pesados, ahora por que Overeem se alejó de Golden Glory dice que tiene mandíbula de vidrio, en fin otro mediocre que vive pensando que es el mejor por lo que hizo hace 100 años atrás. |
Saludos |
Para mi no tiene mala mandíbula.. decir que ha sido knockeado por Liddel como si fuera un paquete me parece totalmente desacertado por que si él hubiera peleado con Chuck probablemente se hubiera llevado la paliza de su vida.
Overeem ha ganado a tremendo peleadores y ha perdido también con los mejores, los tipo que lo han dejado out a cualquiera lo dejan out por que son tremendos nokeadores, eso no quita que no pueda perder con Dos Santos por que es algo lógico, es una pelea muy pareja y el brasilero también pega como una mula!!
Saludos amigo! |
Tienes razon me refiero a lo que comenta sobre su estilo de striking, a lo de mandibula de cristal pues creo que es normal, tampoco creo que sea de acero.
Saludos |
|
|
|
 |
mota
Cinturón Rojo

Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:23 pm |
|
no creo que tenga la quijada tipo schaub o morecraft, solo que es tipo lesnar que al primer golpe limpio que reciben pasa esto
|
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:29 pm |
|
Rutten no ha desvelado ningún secreto, pero las fortalezas de Overeem siguen siendo las mismas, sus armas siguen siendo las mismas, su poder de K.O no disminuye por su mala capacidad para absorber; dice que mientras lanza un puñetazo, deja la otra mano arriba para protegerse, pero es que a Overeem le basta una para cargarse a cualquiera.
Dije anteriormente que en un encuentro entre strikers explosivos cualquier cosa puede pasar; probablemente el primero que conecte una bomba, ganará, pero por muy buena quijada que tenga Cigano, la cosa está pareja. Overeem puede que tenga menos aguante que Junior, pero, con toda probabilidad, pega más fuerte. Y va a pegar.
50% - 50%. |
|
|
|
 |
mota
Cinturón Rojo

Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:30 pm |
|
| Sentinel escribió: | Rutten no ha desvelado ningún secreto, pero las fortalezas de Overeem siguen siendo las mismas, sus armas siguen siendo las mismas, su poder de K.O no disminuye por su mala capacidad para absorber; dice que mientras lanza un puñetazo, deja la otra mano arriba para protegerse. Muy bien, esto es cierto, pero que a Overeem le basta una para cargarse a cualquiera también lo es.
Dije anteriormente que en un encuentro entre strikers explosivos cualquier cosa puede pasar; probablemente el primero que conecte una bomba, ganará, pero por muy buena quijada que tenga Cigano, la cosa está pareja. Overeem puede que tenga menos aguante que Junior, pero, con toda probabilidad, pega más fuerte. Y va a pegar.
50% - 50%. |
mm la musculutara de overeem tiene poca relacion con su pegada, aunq no te sorprenda la musculatura de jd2, no afirmaria que overeem pega mas fuerte, siendo que en pesados j2s a noqueado muchas veces y a gente de nivel no en japon, overeem recien esta empezando con pesados de un alto nivel descontando a lesnar, y con werdum ya vimos lo que paso
salu2 |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 9:05 pm |
|
si ahora dira rutten que lo ah noquea<do entrenando.....en fin tdo me suena a envidia.
que si ah sido noqueado por lindell....quiere saber la gente a quien a noqueado lindell, menuda tonteria.
lo que hay que decir ..es haber si jds es capaz de aguantatr los golpes de overeem.
no hay excusas ..si pierde el holandes por ko , se dira quee s que no tiene mandibula.
pues simplemen te sera por que jds pehga muy duro y no tendra la culpa la mandibula del holandes.
lo que ahy que ver en cuanto conecte overeem lo que aguanta jds.
jds tiene que aprovechar y meter un ko al principio ,por que como se caliente la pelea .. en el segundo y tercero buffff creoq eu overemm lo destruye.
creo que el chance de jds pas por meter las manos en frio si no ya hemos vistoa hombres aguantarle la pelea entera, carwin y nelson.
asi que la verdad que todo puede pasar , por ser ams completo me inclino por el moreno ,,,pero recordad qeu lindell no era un luchador completo y fue campeon en varias ocasiones y defendiendo el titulo.
asi que le doy un 60 -a 40 a favor del holandes .
vamos haber como traga golpes el brasileño si no es que el noquea en el primer asalto. |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 10:04 pm |
|
Bueno, las veces que esa mandíbula ha sido probada, no ha respondido bien, ese no es ningún secreto. Rutten se la ha tomado mal con Overeem desde que dejó Golden Glory, y esto ya no me está gustando mucho.
Saludos!! |
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 10:09 pm |
|
Yo aun sigo pensado que JDS sera un mero tramite para Overeem, a los unicos que veo derrotando a Overeem son Josh Barnett por la experiencia que tiene y porque puede llevar al suelo hasta a un elefante y al panzas Nelson por el aguante y la pegada que tiene hasta me atreveria decir que tiene una pegada mas fuerte que JDS.
Saludos |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 10:26 pm |
|
Coincido con Riverplatense en que Bass ha cambiado su forma de apreciar a Overem desde que dejó a Golden. El cambio ha sido muy notorio.
Respecto a lo de mandibula de cristal, eso me parece una reverenda boludez. Diganme quien ha sentido a Overem para poder alegar mala mandibula. Solitos se darán cuenta que es una afirmación sin sentido. Hari ? Shogun ? Lidell ? Ahhhh si, cierto !! estos tienen manos de algodon LOL
Además tener en cuenta que en lhw Overem sufría horrores para dar el peso y el tipo llegaba de lo más debil a las peleas. No es poca cosa este factor.
Con esto no quiero decir que Overem tiene buena mandibula, simplemente digo que NO tiene mala mandibula o al menos no es algo para considerar como una debilidad en el. No ams ue la de la mayoria del resto de los hw.
Respecto a que Overem no convina es cierto pero solo en parte. En larga distancia el tipo se limita mucho, incluso en media. Pero que venga Bas a decirme que en corta no convina Pffff Es un animal en esa distancia y de lo más tecnico.
No se bien que problema tiene Bas con Overem ( ademas de haber dejado Golden que no creo que sea razon suficiente ) pero resulta obvio su rechazo hacia el peleador.
Respecto de su pelea con Cigano ya lo hemos discutido largo y tendido: la pelea es para cualquiera y para mi leve favorito Overem por experiencia y por contar con mas armas en sua rsenal.
PD: Riverplatense ! como vas a decirle mediocre a Bas. El tipo es un ejemplo si te pones a pensar. Como peleador pudo o no, haber sido la gran cosa, pero fue un peleador exitoso y sigue siendo exitoso en su vida. Eso es un merito que pocos y casi ningun peleador tienen en su haber.
Saludos |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 10:27 pm |
|
Todo es muy cierto solo que la cago diciendo mandibula de vidrio, si Lidell te noquea es algo normal no es que tengasd mandibula de vidrio, pero es cierto lo de werdum y la que alistair cuando golpea baja la defensa, tambien creo que Cigano con su gran boxeo lo noqueara |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 10:32 pm |
|
| RIVERPLATENSE escribió: | | Que mal me cae este viejo pelotudo, hace un año decía que era el número uno en los pesados, ahora por que Overeem se alejó de Golden Glory dice que tiene mandíbula de vidrio, en fin otro mediocre que vive pensando que es el mejor por lo que hizo hace 100 años atrás. |
Como cuando se colgaba de la fama de Kimbo?
También creo que está molesto porque Alistair dejó a Golden Glory; pero lo de descalificar que perdió con Chuck o Shogun en sus años de LHW cuando esos dos peleadores estaban en la cima de sus carreras no es tan malo.
En fin, al parecer Bas ya entró a la edad senil y se volvió un Rickson 2.0
Saludos Riverplatense!!! |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|